Los SARMS y su PCT

Crees que sería mejor entonces comprar una caja a mayores? Es decir, si es suficiente con una pues lo dejo así, pero si se va a quedar escaso pues mejor cojo otra…nunca he tenido problemas con el tema del eje y espero que así siga siendo.

3 Me gusta

Me parto con tu Nick Name. Yo tengo pensado en el futuro hacer lo mismo que tú y tenía la misma duda respecto al clomid, ya que siendo una dosis normal de osita que se supone que es poco supresión quizá con 25mg durante 2-3 semanas servia

1 me gusta

Aprovecho el hilo para ver que opinais al respeto;
Ayer vi un directo de instagram de dos personas (no pongo nombres porque no sé si se puede) que parecen manejar bastante del tema. En el momento de hablar sobre el postciclo de sarms uno de ellos comentó que el clomid es demasiado fuerte y que en casos leves es mejor tomar tamoxifeno o exemestano. En un video que hizo ya explicó por qué los SERMs sirven como terapia pct para activar el eje. Que opinais?

2 Me gusta

Podrías decir algo para encontrar el video y este más informado??

Buenad compi, yo empiezo con la misma osta. A 12,5mg por 7 semanas, nobse si tirar por clomid, 2 semanas por 25 o un boster natural. Me das tu opinión?
Gracias

pues mira la osta se supone q no t suprime tanto con el lgd depender mucho de tu edad y los análisis pero si no t haces lo mejor sería usar clomid 2 semanas a 25 no pierdes nada y por lo menos no t la juegas.

1 me gusta

Puedes decir nombres sin problemas, aquí hay hilos hablando de otra gente y no pasa nada

8 semanas con 30 Mg de rad140 y 20 Mg de Yk11, estos son los resultados de la analitica:
Antes:

Despues:

3 Me gusta

Por cierto, no hice post ciclo.

1 me gusta

gracias por tu aporte máquina. Como te fue el ciclo ganaste mucho y mantuviste todo?

Bueno, algo se nota, a pesar de estar con deficit calórico no he perdido apenas fuerza, quizá también algo mejor fisicamente pero que también se puede deber a la definición…
ha sido mi primera vez de tomar algo… y para el precio que tienen y lo poco que creo que ofrecen seguramente no me merezcan la pena.

Que lab?

1 me gusta

Receptor chem

3 Me gusta

Pues se supone que el rad140 pega fuerte. Que marca usaste?

1 me gusta

Te ha salido mejor la analítica tomado rad e YK11? :joy:

1 me gusta

Receptor chem

Pues me moria de ganas de estrenar una ostarina de Receptor que tengo guardada y me acabas de chafar la ilusion!:cry:

Pues en principio no es que hablen mal de receptor, al contrario…

1 me gusta

Buenas te parecera un tonteria pero la pagina de receptor chem esta en libras porque es de reino unido como o has pagado se puede pagar en euros te agradeceria que me lo explicases porfavor

2 Me gusta

Pagas igual, con tarjeta, si quieres saber el precio en euros pasa el total de libras a euros y listo.

2 Me gusta