Los SARMS y su PCT

Buenas señores! He comenzado a tomar la ostarina de receotor chem, llevo dos días a 15mg y me han salido granos en la espalda y en un antebrazo. Da la casualidad que he estrenado la temporada de playa justo el mismo día que comencé con la osta, por lo que no sé si podrá ser debido también al tema del sol.
A alguien más le ha ocurrido? Creéis que ouede ser una mala reacción?
Un saludo para todos y gracias de antemano por las aportaciones.

1 me gusta

Buenas, pues hay varias opciones. Transferencia, que es la peor idea por el coste de comisiones y por tarjeta, que es como lo hago yo. Una vez pagas, el cambio a euros es automático en el cargo de tu cuenta. Puedes usar tarjeta virtual o física.

Yo usé esa misma osta y nada de granos…lo achaco más a la playa, aunque no sé cAda cuerpo es un mundo

2 Me gusta

Pues no sé, sq no parecen granos como cuando la gente aromatiza…son más bien como de una reacción alérgica…a alguien por aquí le ha dado alguna reacción tipo alergia alimentaria al tomar ostarina? No lo achaco únicamente a eso, es posible que haya sido por otra causa, pero si alguien ha sentido algo similar estaría bien que me comentara su experiencia.
Un saludo

1 me gusta

esto no es científico pero te pongo ejemplo nunca te salen granos y has ido más de 1 millón y te salen ahora q has empezado con la química no se que decir jajaja

1 me gusta

yo no le daría importancia pq encima si son granos pequeños ya ves tú ya te digo yo aromatizacion no es

2 Me gusta

Pregunta, vosotros empezáis el PCT inmediatamente el día siguiente al acabar con osta, o a los 3 días?

es indiferente pero pa lo corto que suelen ser los pcts mejor 3 dias despues pq algunos sarms tienen vida media de 36horas.

Yo con ligandrol esperé dos días, apenas acabo de empezar el pct ayer. Creo que haré 3 semanas de clomid 50mg

1 me gusta

Y que tal te ha ido?

1 me gusta

https://www.foromusculo.com/t/re-analiticas-con-ostarina/16382/2
Fijate en mis análiticas
Lo que yo no comprendo es como con una supresión tan grande como la k tengo la libido no me bajo de todo aún funciono…
A lo mejor no tan bien pero si funcionó…
NO tengo atrofia testicular osea que eso del ovitrelle no viene al caso.
Lo que si noto son síntomas de falta de testo como dolor de cabeza constante cansancio o siempre estado como de letargia y puede que no tenga tanta concentración…
La ostarina es un medicamento muy seguro en investigación durante 18 años pero sigue en investigación …

Yo lo haré con enclomiphene, pero cierto es que casi podría no hacer PCT por el poco volumen de mi “ciclo”

A mi me ha pasado igual. 4 días con Osta Receptor chem a 25 mg y se me llenó el trapecio de granitos diminutos, y la zona superior del pecho con rojeces como si fuese algo alérgico.
No he cogido sol en la zona ni nada de eso, y nunca me había ocurrido

1 me gusta

Yo ya acabé las 5 semanas con osta (las dos primeras a 10mg y las tres ultimas a 20) y el pct con clomifeno (primera semana 50 y segunda 25). Resultados bastante satisfactorios en la defi, tanto en el punto obtenido como de las masa muscular retenida. Volveré a usar 20-25 en 6-8 semanas para volumen y ver como va para subir.

2 Me gusta

Muy buenas, que opinión tenéis del citrato de enclomifeno de RC? Alguien lo ha usado como PCT? Estoy pensando en hacer un ciclo de ostarina en formato líquido de RC y había pensado pedir tb el citrato de enclomifeno. Sé q l a mayoría recomienda el clomid para un PCT pero me resulta complicado hacerme de él y también me da un poco de “miedo” sus efectos secundarios que pueden dejarte un tiempo… demasiado sensible.

1 me gusta

yo la verdad esq no lo he probado

1 me gusta

yo t diría de usar novaldex es decir tamoxifeno, si vas a usar solo ostarina casi no se te va a tocar el eje. Yo por lo menos lo voy a hacer así.
Un saludo

Muchas gracias. Pero tengo entendido que tamoxifeno no es lo mismo que clomid, que no sirven para lo mismo. Por eso siempre recomiendan clomid.

2 Me gusta

los dos son serm pero igualmente yo t digo ya tienes q ser muy viejo o tener el eje muy cascado para q la osta te lo suprima. Una cosa ten clara el eje t lo va a tocar pero es tontería usar algo tan fuerte como el clomid q te piensas q son caramelos y nada más lejos de la realidad. Si me dices q vas a usar un sarm potente como lgd o Rad o yk11 pues te diría q obviamente uses clomifeno además de q obviamente es mala idea usar eso sin una basta de testo con la osta se puede tolerar

1 me gusta

lo más normal esq en la semana 6 aprox notes ya la bajada de libido. Dos opciones aquí
q te la sude y seguir es decir acabar el ciclo y su respectivo pct q seguramente te va a subir la testo o q hagas el protocolo sarm+serm es decir empezar en la semana 6 y acabar el post ciclo 2 antes.
un saludo cualquier duda preguntame

2 Me gusta