Los SARMS y su PCT

Antes de nada agradecerte tus consejos. Soy novato en esto de la química y toda ayuda es bien recibida. Por lo que leo debes ser alguien con experiencia y eso me da seguridad en tus consejos. En esto de los Sarms aún hay mucho desconocimiento y he leído de todo. Desde unos que no han notado nada, otros que no hacen PCT y otros q han bajado mucho su testo, incluso hasta suprimirla. Se q lo mejor es un análisis después del Ciclo para ver q PCT usar ( me haré uno antes y otro después). Pero he leído en varios post x aquí q lo mejor es el clomid incluso en un ciclo de osta. Yo quiero primero probar con osta y más adelante si todo va bien hacer uno de lgd+rd140. Tenía pensado hacer 8 semanas y después hacer PCT, no me la suda jeje así q… Me aconsejas mejor entoces hacer 6 cortar y hacer dos de Pct? O acabo las 8 y después las 2 de Pct?. He cuanto a ganancias y demás q es mejor? .Haber si alguien me ayuda tb con el citrato de enclomifeno se RC, he leído q es “más suave” en cuanto efectos secundarios q el clomid. Lo dicho, muchas gracias x tus consejos.

1 me gusta

no no te has liado.

protocolo q yo usaría 20/20/20/15 y vas sobrao.
y te he dicho q si en la semana 6 te vas muy mal metas a la vez de la ostarina el novaldex la supresión será menor el protocolo es sarm+ serm buscalo en google

1 me gusta

Ok perfecto! Te había entendido mal. Ahora me quedó claro jeje. Muchas gracias por tus consejos. Veré si puedo hacerme del tamoxifeno, ya he leído en otros post q tb es complicado hacerse de el en farmacia sin receta. Por cierto, los efectos secundarios del tamox tb me dan q pensar, tengo entendido que afectan a la visión no?.

2 Me gusta

Buenas de nuevo, alguien puede decirme que cuesta el clomid y el tamoxifeno en farmacia?
Estoy pensando tb en pillar el citrato de enclomifeno en RC he leído buenas opiniones. Viene 30 ML a 25 mg, como debería tomarlo para un PCT de ostarine y cuánto tiempo. Gracias

3 Me gusta

Los precios los tienes en el VADEMÉCUM

1 me gusta

Gracias Piponcho.

a mi el tamox de farmacia me costo 6 euros, de la marca cinfa. Duda, cuando es mejor tomar el tamox? por la mañana recien levantado o por la noche? y si tomo 40 mg durante la primera semana…es mejor las 2 pastis juntas o dividir tomas?

4 Me gusta

yo lo tomaría todo junto e indiferente cuando dicen a por la mañana los orales se asimilan mejor no sé q decirte

1 me gusta

Es indiferente cuando lo tomes, yo al menos lo hago siempre después de desayunar si tengo que tomar alguna pastilla, así ya me olvidó todo el día de ella y no se te olvida tomarla.

No pasa nada si las tomas juntas.

1 me gusta

Hola!! Cuelgo esta duda en este hilo ya que se habla de PCT y sarms.
Estoy realizando un ciclo de 8 semanas de Rad140 (10mg)+ostarine(20mg) y pedí un PCT de Pure labs que llevaba Fadogia Agrestis, Mucuma Pruriens… Pensaba utilizarlo a partir de la sexta semana para curarme en salud por el tema del libido…
Pero me he llevado una sorpresa al recibirlo, contiene un ingrediente sorpresa que no aparecía en los ingredientes de la web… 50 mg de androsta-3 5-diene-7 17-dione por cápsula… También conocido como Arimistine.
Por lo que estado leyendo es un anti estrógeno y también un IA.
Es correcto?
No se si sería correcto utilizarlo en la 6°semana de ciclo.

Me podeis echar una mano??? Gracias!!!

5 Me gusta

Es un producto muy suave. Te ayudará a reducir algo los estrógenos, y con ello facilitará la reactivavación del eje.
Dependiendo de lo que se haya visto afectado el eje, yo tomaría también clomifeno.

4 Me gusta

Vale… Siii, tengo preparada una caja de clomifeno por si las moscas.
Sabiendo que se pueden combinar, cuando termine valorare, y quizás lo utilice junto a 25mg de clomid durante 4 semanas.

Gracias por tu respuesta @Sandokan

1 me gusta

Una pregunta para que veo que controlas algo el tema de los sarms.
Actualmente estoy en la 4 semana con 20 RAD , 10 de yk11 y 10 lg4 de receptor.
Me he notado un bajón y mi preparador me ha puesto 12,5 mañana y 12,5 noche de proviron. Después de 8 días me noto casi igual y me comenta de empezar co 12 semanas de testo enentato junto a los sarms. Que opinas ?
Que pct sería conveniente?
Gracias y feliz navidad a todos

1 me gusta

Así directamente proviron y testo e? A cuántos mg de testo? Xq si es más de 150/200 mg semanales lo suyo es tener a mano un IA.
Y de cualquier forma, hacer un PCT como es debido, clomid y tamoxifeno/exemestano…
A ver que te comentan los más veteranos…

Si empiezas ahora con la testo el ciclo se te va a ir a unas 20 semanas en total, 4 que llevas, + 12 de testo, + 4 para que salga del organismo y puedas empezar el Pct sin comprometer la recuperación, asique tú verás si quieres estar tanto tiempo.
Mi recomendación es primero que dejes a ese entrenador porque lo único que está haciendo es poner parches al problema y encima es algo que debería haber previsto. Y segundo que empieces ya el Pct y si más adelante quieres hacer un ciclo con testo pues lo planeas todo bien y lo haces, no así sobre la marcha. Ah y analítica para ver cuál es el origen del problema

2 Me gusta

Entonces me recomiendas parar el ciclo de satms y empezar pct en condiciones?
Que pct me aconsejas?
Gracias

1 me gusta

Analítica después del pct verdad ?

1 me gusta

es muy raro q no notes nada con el proviron puesto es una dosis estándar y puede ser un buen parche (casi no toca el eje y puede hacer alargar el uso de sarms a pesar de q estés suprimido y hacerlo más llevadero) usar testo 12 semanas es poco lógico lo primero pq los sarms se supone q son para no parar el eje tanto y con 12 de testo se te para seguro usa hcg en ese caso

1 me gusta

Perdón por tardar. En tu caso mejor hacer analítica lo antes posible para ver qué valores están mal y poder atajar el problema, una vez tengas las analíticas pues a partir de ahí hay que estructurar el PCT. Sin saber eso no te puedo recomendar que usar, lo que si te puedo decir es que por lo general se usa clomid y tamoxifeno. En tu caso al haber estado 4 semanas usando sarms con 3 semanas de pct valdría, pero lo dicho, mejor primero analítica.

2 Me gusta