Los SARMS y su PCT

@Unclesam21 una pregunta cuand a alguien le sucede algo asi como lo arreglas y recuperas la confianza en ti mismo luego xra tener sexo?

1 me gusta

Hola a todos.
El otro dia debatiamos si el mk 677, como precursor de la hormona de crecimiento, podría estar relacionado con crecimiento de tumores ya existentes.

Yo creo que el efecto que tiene sobre la grelina es tan mínimo que no, pero un amígo estudiante de medicina aseguraba que podría afectar y causar engrandecimiento.
Que opinais?

Hasta donde tengo entendido, al ser un secretagogo de la GH, que no es GH externa, no debería, ya que lo que hace es aumentar tu propia producción endógena. Sin embargo, al aumentar dicha producción a unos niveles superiores a los fisiológicos o los normalmente producidos por el cuerpo… probablemente el crecimiento de tumores también sea superior a lo normal, aunque sobre ese SARM nunca he oido nada relacionado al respecto

2 Me gusta

Héroe Fitness lo comenta en un vídeo. Al parecer hay la posibilidad de que desarrolle tumores aunque no está demostrado. Yo he descartado su uso por ese motivo

3 Me gusta

Muy buenas a tod@s forer@s. Soy nuevo en esto y despues de un tiempo lesionado me interesa recuperar fuerza y algo de masa muscular. Me han recomendado un ciclo de 8 semanas de LGD 4033 (Ligandrol) a 10mg por día, y luego hacer un PCT, pero justo ahí me dicen que lo puedo hacer con Clomid o bien con Tamoxifeno.
Vivo en España y aquí el Clomid lo venden en una caja de 10 pastillas de 50mg por unos 46€, miebtras que el Tamoxifeno sale por unos 12€ la caja de 60 pastillas de 20mg.
¿Qué me recomendais y en qué dosis y plazo de tiempo? Gracias.

1 me gusta

Yo hize ese mismo ciclo de lgd a 10 semanas 10 MG y al terminar 2 semanas con 50 MG de clomid y todo bien…no tuve problemas de libido

2 Me gusta

Intraciclo, si notamos que disminuye líbido que podríamos tomar? Dosis bajas (25mg) de clomid, 100mg dhea, provirón…??

2 Me gusta

Y durante el ciclo de sarms, para evitar la pérdida de líbido que usaste exactamente?

1 me gusta

Pues durante el ciclo no usé nada, solo el clomid al final como te comenté y no tuve bajón de libido cosa que con el rad si tuve y mucho

1 me gusta

Puedes poner un poco más de info acerca del ciclo q hiciste. Sensaciones, volumen definicion, desde cuando empezaste a notarlo, tema fuerza, aspecto, tamaño retención…

Un saludo

2 Me gusta

Y con el rad usaste algo o con el clomid suficiente?

Yo empecé hace una semana y ya he notado bajón de líbido importante, y eso que tomo 25mg de clomid, he pedido dhea, me tomaré 100mg también a ver que tal.

3 Me gusta

Cuantos miligramos estuviste tomando con el rad 140 ? , a partir de qué semana empezaste a notar la bajada de Libido , en cuánto tiempo notaste mejoría a nivel estético ?

1 me gusta

Pues estuve tomando lo mínimo compañero 10 MG durante 8 o 10 semanas creo…y el libido me empezó a bajar a partir de la semana 6 sino recuerdo mal.
En mi bitácora colgué fotos de los cambios físicos con el rad por si quieres hecharle un ojo

1 me gusta

Yo tuve que usar HCG para el libido amigo, el clomid solo no me sirvió

2 Me gusta

Si le echaré un vistazo !! :muscle:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Pásate por mi bitácora pedropie que ahí tengo fotos del cambio físico del antes y después de usarlo :wink:

2 Me gusta

Colegas haré ni primer ciclo de SARMS pienso utilizar 10mg de ligandrol por 6 semanas, pero nose que utilizar para hacer un post ciclo recomendaciones os agradecería mucho

1 me gusta

6 semanas ni es mucho , de 8 a12 sería lo suyo para más ganancias , pct Clomifeno y tamox por ejemplo algo rápido y fácil

DHEA sin dudar para cualquier ciclo de sarms… siempre incluir DHEA en el mismo ciclo.

2 Me gusta

Hola buenas!
Me he leído el hilo y veo q nadie ha hablado de S4 (Andarine)
Yo lo he comprado en receptor chem y voy a hacer 8 semanas: 25 la 1ª, 50 de la 2 a la 5 y 75 las 3 últimas
Cómo PCT he leído novaldex 40-40-20-20

¿Esto sería correcto?

Además tengo una gran duda, cómo esto es de cara al verano y apurar un poco mejor la definición y el aspecto rayado nonse cuando hacerlo si empezar la semana q viene y así estaría Junio de PCT y ya Julio y Agosto bien o bien hacer el ciclo durante Julio y agosto.
Lo digo porque he leído q el mes de PCT no t encuentras bien y el rollo es estar lo mejor posible todo el verano.

Gracias de antemano por vuestra ayuda