Los SARMS y su PCT

Porque dices esto? Para magnificar los resultados?

1 me gusta

Porque has elegido andarine habiendo sarms más contrastados?

No deberías pasar de 50mg/día a no ser que te mole la visión amarilla.

2 Me gusta

He escogido Andarine porque ya lo había comprado el año pasado y porque es el que se supone que mejor pega con la definición y mantenimiento de la masa.

Por lo q he leído la visión amarilla se puede dar con cualquier cantidad y hasta 75mg es lo q se aconseja en todos los sitios y vídeos q he visto.

El caso, no has respondido a ninguna de mis dudas :sweat_smile:

2 Me gusta

Te lo preguntaba porque yo hubiera elegido ostarina sustancia ya probada en estudios clínicos y con resultados, creo que el andarine sólo hay resultados de estudios en ratas.

Yo he leído que a partir de 50mg … visión amarilla.

Pct, la inmensa mayoría dice que es mejor clomifeno 50-50-25-25 … si realmente has leído tanto, deberías saberlo.

1 me gusta

Te agradezco el aporte. Pero eres el primero q veo que dice clomifeno, por lo q me gustaría preguntarte en base a que. Principalmente lo he visto en vídeos de mexicanos y yankees q son los q hablan libremente del tema pero lo puse x aquí porque suponía q podía encontrar gente con experiencias similares.

Igual ahora yo tb hubiera cogido ostarine, pero este lo compre el año pasado enfocado a la definición.

Por otro lado, el protocolo 5-2 no empeoraría los resultados?

2 Me gusta

Busca en Google… libro sarms matrix pdf … descárgatelo y leételo.

Es un libro, corto y sencillo que debes leer porque te falta mucha información. Puedes empezar por eso en cuanto a conocimientos para hacer tu ciclo.

2 Me gusta

La verdad q el libro es muy bueno y lo explica todo muy bien.
Lo q no sé porque decías q me faltan conocimientos, en el libro viene a decir lo mismo q yo decía.
La elección de novaldex en lugar de clomifeno es x los trombos, ya que tuve uno debido a un viaje en avión y aunq se supone q no tengo riesgo, es mejor no probar.
De todas formas si tienes cualquier comentario te lo agradecería.
Ya estoy en mi segunda semana, he subido a 50mg totales en 3 tomas al día, noto quizás un poco más de fuerza pero nada significativo y sin cambios estéticos fuertes, la mejora la veo más x estar siguiendo rigurosamente la dieta, pero de momento ninguna mejora que me parezca fuera de lo normal.
En cuanto a la visión amarilla no estoy teniendo problemas.
Un saludo

1 me gusta

Yo con ostarina, tuve mejoras en el entreno desde los primeros días.

No has subido repeticiones o pesos en tu entreno?

Por otra parte, en 2 semanas todavía es pronto para ver cambios en el espejo.

2 Me gusta

De que Labs son?

Pues mira Justo ayer y hoy he hecho maximos en sentadilla y en press banca. No es algo q note muy bestial pero si como ese un puntito más.

Receptor Cherm

Estoy pensando añadirle al ciclo ostarine y cardarine, si lo pido ahora creo q podría llegarme en la 3ª o 4ª semana y no pasar la dosis del s4 de 50mg
De esta forma lo q si haría sería aumentar el ciclo a 10 semanas
Que opinas?

2 Me gusta

Hola buenas estoy subiendo este post… Estoy apunto de comenzar un ciclo con ostarine, mi pregunta es… Si noto bajada de alivido en la mitad del ciclo, puedo empezar a usar tamox a la vez que la ostarine?

Pues opino que quieres ir demasiado rápido. Creo que es tu primer ciclo de sarms, no?

Si es el primero, yo haría el monociclo de s4 que estas haciendo y esperar a acabarlo para ver como te va. Creo que es lo más sensato.

Si va bien, para el segundo ciclo te haces ese stack de 2 sarms, si es lo que quieres. En cuanto al cardarine, yo no lo tomaría por el tema cáncer … si ya se que por un ciclo a bajas dosis no tiene porque pasarte nada, pero aún así yo no tomaría esa sustancia.

1 me gusta

Te agradezco mucho la preocupación. Eres quizás esa parte sensata q de vez en cuando hay q oír.
De todas formas voy a añadir la osta y el cardarine.
Espero q llegue esta semana q es la 4ª y lo empezaré a meter de inmediato.
Prolongaré el ciclo hasta las 12 semanas

1 me gusta

Para un ciclo de 6-8 semanas de YK11 a 10mg iniciales con aumento a los 20mg que PCT recomendais?

He leído que en el caso del YK11 si no se superan las 8 semamas no sería necesario PCT (según persona y casuística) pero prefiero curarme en salud.

No hagas caso de eso de “no hace falta PCT” y nunca empieces un ciclo sin el PCT ya guardado en el cajon.
Yo tomando osta a 20 mg, en la semana 5 empece a tener sintomas claros de eje tocado.
Que nodigo que te vaya a pasar, solo digo que en la ecuacion riesgo /beneficio el pct sale muy barato, incluso si no lo necesitas y lo tiras a la basura.
Un saludo

2 Me gusta

Por eso pregunto y digo que prefiero curarme en salud y tener el PCT listo.

2 Me gusta

Clomifeno.

Si durante el ciclo tienes síntomas de baja testo yo ya lo metería intraciclo en caso de que eso pase.

La dosis de 20 es elevada para el yk.

Intraciclo 25mg/día, al acabar solo 1 o 2 semanas pct de 25 o 12,5, a elegir dependiendo como te encuentres.

En caso de no hacer intraciclo: 4 semanas PCT

Protocolo 25/25/25/12,5

Protocolo2 (si te notas muy tocado) 50/50/25/25

3 Me gusta

En caso de hacer PCT post ciclo, inmediatamente después de este o hay que esperar?

He pedido 10 mg, la idea no es empezar por 20 mg pero si la intención, todo en función a sensaciones. Que sabes de la biodisponibilidad? He leído que oscila entre las 9-12 horas por lo que recomiendan dos tomas (por la mañana y noche).

Gracias DeSarms, siempre estás ahí.

1 me gusta