Magnus Laboratories - reseñas Lab UNDER

Reseñas sobre Magnus

Yo e leido varias veces en otros foros extranjeros que Magnus pasó a unos polaco y que depende del lote que te tocaba era basura, que sea verdad o no ya no podemos saberlo

1 me gusta

Tengo un bote de t3 de Magnus, que me llegó hace tiempo que aún no he usado, luego bajo a por ello y pongo foto para ver si se sabe si es fake o no.

1 me gusta

Hice de coballa, tenía una presentación muy buena, sus códigos de comprobacion y página web conseguida y quise probar. Ya os digo que la testo era buena, venía del cipionato de Cooper y no note diferencia.

2 Me gusta

Yo estoy a dia de hoy probando clembuterol de este laboratorio y estoy con 0.60mcg (pastilla y media) en el preentreno y me va bien, hay algunos momentos que noto el temblique.

Tengo que decir que el bote de Clem lo tengo de hace aproximadamente 2 años y lo tomo porque me caduca el año qie viene

2 Me gusta

Hace mucho que probaste esa testo o recientemente??

Hace unas semanas acabe

Lo que pasa con magnus es que hay una linea fake muy bien conseguida el problema es que todos los productos llevan el mismo codigo y da error al verificar, la linea original de magnus en la que funciona el codigo de verificacion va bien tampoco diria que es un lab excelente pero e probado varias substancias y hicieron su trabajo siempre con codigo autentificado, y sus peptidos para mi fueron con los que mas efecto note me gustaron bastante

2 Me gusta

Ya ni idea si todos los códigos son iguales, solo cogí un vial, llevaba un rasca y un código QR y dio ok.