Swiss remedies

Muy buenas amigo vuelvo por aqui, qué tal esta marca es, e visto que alguno la habéis utilizado un saludado a todos

3 Me gusta

He usado mucho esta marca este año, competidores de nivel la usan exclusivamente porque les ha gustado.
Es una opción más que válida a Qimico, novo y Balkan.

6 Me gusta

La tren acetato? Floja no digo mas. Una marca con una estrategia muy rara que se presenta como tener dos lineas: una de alta calidad que supuestamente se puede comprar solo en Zurich (:smile:) y otra de calidad media que se vende a todo el mundo. Quien de verdad quere saber que llevan les sugiero mandar a chemtox o simec tren ace. Sorpresita

3 Me gusta

Me resultaría muy interesante saber de verdad que es lo que se mueve en realidad entonces de este lab.
Yo sé que tiene cosas buenas, ahora bien, sus dos líneas y todo eso es algo nuevo para mí, si puedes informarme aunque sea por privado te lo agradezco Bart.

2 Me gusta

Yo estoy usando.su primobolan, llevo 1 semana ya comentare que tal, de momento.la presentacion impecable, parecido a balkan, las.ampollas faciles.de.abrir y corte limpio, y dolor post inyeccion muy leve.

2 Me gusta

Los reportes que me llegan a mi referente a este lab son ciertamente buenos, buenos como NOVO, COMO QIMICO, COMO BALKAN… aceites vehiculares de calidad, nada de infecciones postinyección, y buenos resultados en ciclo…yo personalmente no lo he probado pero quiero tocar algún compuesto en mi próxima planificación.

2 Me gusta

Muchísimas gracias a ti todos por contestar me alegro mucho de volver a leeeros

1 me gusta

Yo los he usado, testo enantato, y trembo enantato, y pegan muy muy bien…

2 Me gusta

Como ya he comentado tengo intención de usarlo en la próxima planificación, que tal compuestos como el primobolan, el masteron, o la testo propio???
A ver si alguien puede reportar sensaciones…
Gracias.

3 Me gusta

No es mi intención perjudicar a nadie que venda esta marca, ni difundir información falsa. Seguro que hay gente muchísimo mejor informada que puede aportar más información al respecto.

Pero me han comentado que Swiss Remedies es producido por Magnus y que han caído recientemente: http://www.cbsp.policja.pl/cbs/aktualnosci/161574,Potezny-cios-CBSP-w-rynek-nielegalnych-sterydow.html?search=9785849

¿Sabéis algo al respecto?

Saludos.

2 Me gusta

Yo he comprado todos los productos magnus para mi proximo ciclo que empiezo el dia 5…espero que funcionen bien no conozco a nadie que haya usado esta marca

1 me gusta

Maquina de ampollas no muy estéril

2 Me gusta

Magnus se ha demostrado que es lo que es… Una auténtica basura.
Ahora bien, eso de que son los mismos que fabrican Swiss… No tengo la menor idea, pero me extraña y mucho.
No defiendo a Swiss, pero para nada lo pongo a la altura de Magnus cosa que a día de hoy es un Gep, primus… más… Propio y aceite para refinar, sin más.

3 Me gusta

Pues me hace pensar la relacion de magnus - swiss, hay una pagina web conocida o muy conocida (no digo el nombre xq se me puede banear), que el 98% de las cosas que ofrecen son de estas dos marcas… es extraño, porque justamente de estas dos marcas.

Son propiedad de la misma gente o la gente que las distribuyen son los mismos, en fin me hace pensar la noticia de la relación entre ambas marcas.

1 me gusta

Las presentaciones son sumamente diferentes… la de swiss es impecable.

3 Me gusta

Varios usuarios del foro lo han usado y lo han dejado en mitad del ciclo ya que no notaban nada o los típicos síntomas de que lo que lleva es un éster económico de testo, pero ya te adelanto que si el precio de antes era económico, ahora lo es aún más…
Piensa mal y acertarás!

1 me gusta

Si te fue bien Swiss de momento, no le des más vueltas.
Hay más opciones claro, por ahora lo que ha llegado a mí es un producto que funciona, ahora bien, si existe una nueva producción o va a salir, que sea más floja o una auténtica borralla, rápido se sabrá porque hay mucha gente que lo usa.

2 Me gusta

Yo no es por hacer apología…
Pero a mí me enamoró Novocrine, no solo porque cumplen como los que más, sino porqué llevan años mantiendo calidad, tienen la mejor hgh under de Europa prácticamente y siempre es mi primera opción, Qimico la sigue de cerca y después me voy a Balkan (parabolan no hay mejor que éste), a Swiss y a Cooper.
No me suelo mover de ahí.

4 Me gusta

Estuve apunto de usar Swiss y algo no me gustó. He usado Magnus (testo susta) y muy bien.
Novo lo que más me gustan son sus trembos, las mejores para mí.
Aún así, me quedo con lo que llevo tiempo usando, SISlabs y Cooper, sus inyectables son de lo mejor.

2 Me gusta

Que monte gusto de swiss??

Dicen que Magnus ya no es lo que era

1 me gusta