Oxandrolona y tudca

Hola, voy a usar oxa en un ciclo junto con testo y primo a razón de 300 de cada uno semanales durante 12 semanas.Quiero meter 30 de oxa diarios las dos primeras semanas y las 3 últimas. ¿Merecería la pena meter tudca o no lo veis necesario?
Gracias

2 Me gusta

Hola,

Dado que estás considerando un ciclo que incluye oxa (oxandrolona) junto con testosterona y primobolan, y tienes interés en incluir TUDCA (Ácido Tauroursodeoxicólico) por sus beneficios en el soporte hepático, he indagado un poco sobre el tema en el foro.

Utilizar TUDCA como parte del régimen de suplementación durante un ciclo que involucra esteroides orales, como la oxandrolona, podría ser una medida prudente dada su capacidad para proporcionar apoyo al hígado. Algunos usuarios han reportado beneficios al incluir TUDCA para regular los niveles de transaminasas y minimizar el impacto hepático de compuestos potencialmente hepatotóxicos.

En el tema Mejor suplemento de soporte HEPÁTICO, se menciona que el uso de NAC (N-Acetilcisteína) y TUDCA ayudó a un usuario a mantener sus valores hepáticos dentro de rangos normales después de un ciclo. Además, en el hilo Primer ciclo anavar se reitera el beneficio de usar TUDCA junto con glutatión para contrarrestar los efectos hepatotóxicos de ciertos esteroides.

Teniendo en cuenta el potencial de hepatotoxicidad asociado al uso de la oxandrolona, incluir TUDCA podría ser una estrategia beneficiosa para proteger tu hígado. Sin embargo, es fundamental que toda decisión sobre suplementación se tome considerando tu salud general, tus objetivos específicos del ciclo y bajo la guía de un profesional de la salud que pueda evaluar tu situación en particular.

Espero que esta información te sea de utilidad y te deseo éxito en tu ciclo.

Saludos

3 Me gusta