Mejorar rendimiento atleta 800 metros lisos

Buenas! Saludos a todos! Un placer estar por aquí. Una persona de mi confianza me recomendó este foro, por lo que me comenta, los encargados de asesorar son profesionales y no cualquier persona más o menos entendida como suele ocurrir en muchos foros. Ahí va mi pregunta:
-Soy atleta de 800 metros lisos, casi 30 años, he tocado ya temas de nutrición y algo de suplementacion, pero necesito saber con más exactitud lo que a mi me vendría bien(suplementacion, etc) para mejorar mi rendimiento. Me han hablado muy bien de los péptidos(por ejemplo) pero no se si eso seria lo adecuado o hay otra cosa más adaptada a mi caso.
GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS

En FORO MUSCULO hay un apartado sobre Hormonas y Peptidos , los compañeros han publicado unos articulos interesantes , echales un vistazo . Quizas es lo que buscas . A ver que te parece . Un saludo

1 me gusta

En ese mismo apartado tienes una lista completa de todas las sustancias que te daran + en un control

1 me gusta

La mayoria de los peptidos que aumentan el nivel natural de hormona del crecimiento ayudan tambien mucho a la recuperacion articular detalle muy interesante por los atletas. GHRP-2, GHRP-6 y MOD GRF 1-29 juntos o por separado aumentan el nivel natural de la hormona del crecimiento pero tambien ayudan recuperar en casos de lesiones, artritis y otras problemas en ligamentos o articulaciones. A parte existe el TB-500 (Thymosin Beta4) que es un peptido dedicado exclusivamente a la recuperacion articular y es impresionante cuanto puede ayudar, hace falta un articulo sobre TB-500 porque es un peptido milagro. Contrario a lo que piensan muchos, estos peptidos son listado en la lista de sustancias y practicas prohibidas WADA!

2 Me gusta

Atletas en Australia estaban y están utilizando péptidos mucho. Pueden ayudar mucho a la recuperación muscular y las articulaciones.

1 me gusta

Gracias a todos por la información. El tema de los péptidos es bastante interesante, sabiendo utilizarlos bien. Creéis que con péptidos más suplementación(entreno y dieta queda claro) estaría ya “hilando fino” o crees en alguna otra opción, mejor o paralela? Gracias!

Hola. Bueno, deportistas cómo tú (ciclistas, corredores…) suelen inyectarse testosterona, suele ser el anabólico más usado. Sólo te lo comento, no te lo estoy recomendando, hay que decir todas las opciones!

1 me gusta

GHRP-2 + MOD GRF 1-29 para aumentar el nivel de hormona de crecimiento
TB-500 en dosis pequeñas (2mg/semana) y por maximo 2-3 semanas para cuando necesitas recuperarte de alguna lesion articular o muscular
Testosterona (los ciclistas suelen utilizar undecanoato oral como andriol)
Estanazolol (dosis pequenas y mucho cuidado a las articulaciones porque aumenta el riesgo de lesion)
Oxandrolona para recuperacion acelerada pero suele tener el inconveniente de causar congestiones brutales y esto no te interesa mucho como atleta

2 Me gusta