Mejores GH del momento

El problema es que por la forma en la que se formulan las preguntas, se da a entender que todavía y a pesar de cientos de explicaciones, no se entiende de que eso de “me parece tal o cual” o “opino que esto o lo otro” o “tuve estas sensaciones o estas otras” NO VALE PARA NADA.

Una GH es buena o es mala en función de los valores que arroje en analítica, eso es todo. Llámese gh de driada, ghspain, QSC, primus ray, etc…

2 Me gusta

No compi , es por el simple echo que el lote no es el mismo . A eso me refería yo . :hugs:

Cierto es lo lógico meneitos, pero que Según el lote si sea distinta la materia prima , o la calidad etc…. Si me lo creo , ya que en sus primeros lotes casi un año usándolas ya no me provocaban , nervisiosismo, dolor de cabeza, insomnio y falta de hambre esto viene siendo cosa de los últimos lotes.

Yo la única vez que usé GH tuve una retención de líquidos en la cara brutal, no me gustaba nada, no sé si a alguno más le pasa.

Yo estoy con 10uis y puedes ver en mi bitacora que retencion casi nula :sweat_smile:

Tengo una duda que ojalá me puedan aclarar @sethh , @AntonioDMAK , @Amateur o @Meneitos . (Sin ofender a otros miembros del foro, ya que entiendo mejor las explicaciones de los mencionados).

¿Cuáles son las dosis terapéuticas y protocolos de HGH para los diferentes tipos de terapias?

  1. Para estimular el crecimiento en niños y jóvenes de bajo desarrollo;
  2. Como tratamiento de la acondroplasia;
  3. Como promotor de la hiperplasia muscular;
  4. Como terapia para amortiguar los efectos del envejecimiento.

Les agradezco de antemano sus colaboraciones.

Yo te puedo decir para objetivos esteticos unicamente, y en base a mi experiencia

Quema de grasa 3uis (ayunas y al menos jna hira antes del cardio es cuando mas partido se le sacaría )

Progreso muscular a partir de 4 uis la que te puedas permitir(5-6 uis seria una dosis sostenible e idónea , mas de eso seria demasiado desembolso economico para la mayoria en relacion al beneficio que obtendrian en mi opinion) y si es en sinergia con insulina pues mas partido se le saca.

3 Me gusta

Para los casos clínicos 1 y 2 que se salen de nuestro sector simplemente repasaría la posología detenidamente del prospecto y me pondría al día con estudios y bibliografía, especialmente para el caso 1 en niños que la dosis casi seguro que será variable en función del peso.

Para el caso 3 coincido con David a partir de 4-5ui/d

Para antienvejecimiento a partir de 2ui/d

2 Me gusta