Mejores GH del momento

Aprovecho la semana freelabs para abrir este hilo.
Yo uso dríada,es de las más caras,ya la utilice ,este verano,poco tiempo,pero note algunos cambios,hay vertientes que dicen que es lo mejor y otros que no es lo que dicen.

Para mí mejoró,la recuperación y algo que note al mes ,más menos,fue un aumento de tamaño brutal,que nunca había notado utilizando anabólicos,hay otras cosas y por esto abro el hilo,ya que no se si son por el lab o que la hormona.actua así,lei mucho por aquí,estudios y demás,antes de abrir el hilo.

Yo noto además dolores musculares,en las articulaciones,dolor de cabeza a veces muy intenso y que duermo muy poco, pero con lo que duermo me sirve para echar el día, también me subió hoy la tensión y lomas raro las pulsaciones fueron de mis 60 habituales a 85-90 en las 3 horas luego de ponerla,esto leí por el metabolismo,que lo acelera, también note cansancio o letargia que puede ser asociado al hipotiroidismo.

Habéis notado los que usasis dríada que tiene este efecto?Comprobé códigos y está todo ok,pero tantos efectos secundarios,ya no creo que sea la panacea que venden algunos.
Ahora mismo llevo un mes a 3,3 iu,antes en la tarde ahora cambié a la noche y 500 testo E dríada, siempre use este lab y la verdad que va fenómeno.

1 me gusta

Lo que comentas también me ocurrió a mí yo usaba gh driada verás que hablo muy bien en post de ellas, pero los últimos lotes , me pasaba lo mismo que a ti me provocaba ansiedad, nerviosismo, me quitaba el hambre etc…… como
Ya sabemos aquí una gh no debe producir un esos efectos , sino al contrario…… hable con mi dealer que es bastante serio y legal, sin ningún problema me las cambio por otra genérica , casi al mismo precio , yo al comprarle varias cajas me las dejaba a 160 las de driada muy buen precio ya que en web oficial están en 180 bastante cara para las sensaciones de los últimos lotes…… creo que algo han cambiado los primeros lotes hacían lo contrario , sueño, hambre , sensación de bienestar…… lo de los últimos lotes no era normal como me ponían.

1 me gusta

Pues eso mismo me está provocando a mí,pero llegaste a hacerte analítica para ver si era legítima?

No, directamente cambie a otra porque esos síntomas no eran normal tuve que parar porqe ni comía ni dormía etc…

cuales son los lotes de DRIADA que os han estado dando problemas ?

La estoy usando yo y va perfectamente, es mas, es de las pocas que he usado que tiene ese olor característico a los bolis de hgh de distintas marcas que venden en farmacia.
Si tenéis dolor articular ya vamos bien…lo demás de ansiedad etc no tiene sentido alguno, y si con 3ui en un mes notasteis un aumento de tamaño brutal…en fin…sois pura genética para esto…id planteándoos el OLYMPIA.

2 Me gusta

La.hormnona tiene olor?cual es el lote que estás usando?

Olor si, no habeis usaro nunca hormona de farmacia?…. Pues olor característico a medicamento por decir de alguna manera, el o la que haya tenido la oportunidad de usar alguna tipo genotropin de farmacia etc sabra de que hablo si.

Hay personas que todavía usan GH sin hacer analítica de GH en suero para comprobar realmente la calidad de esa hormona?
Lo de las “sensaciones” es tan fiable como Perro Sanchez.

6 Me gusta

La analítica está ya en curso,eso es lo.primero que mire,pasa que está GH la probé este verano,con resultados fantásticos y ahora me da estos efectos,incluso he hablado con ellos y a la espera de ver que responden, después de enviarles el lote y el QR de la caja,el check dice que es buena,tampoco se si por aquí se pueden pasar fotos,he pensado en pararla y si desaparecen los sides,es por la hormona.

Totalmente, es mas, con todo lo bueno que hablan en MESO etc de catcafe…… su hgh en dos analíticas a mi es la que peor me ha dado, bueno, que no dio apenas nada. Esta cumple perfectamente. Sin mas, como muchas otras “chinas” , blue top etc……. Nada especial.

A ver si tengo suerte y es el mismo lote que el que te ha puesto brutal en un mes con 3ui

Yo no uso GH pero 160€ buen precio según como lo mires… En su web cuando hacen descuento del 50% sale a 90€


Creo que la tuya es líquida, son diferentes lotes,cuando digo brutal,me refiero a grande, mayormente líquido obviamente,aparte de eso,si esla misma,vas a flipar con los dolores de cabeza.

Estoy usando 6ui por la mañana y una hora antes de entrenar ahora mismo, no noto nada de sides, la compro cuando esta a la mitad de precio por promociones, y cumple como cualquier otra analizada en sangre, es decir, nada especial que pueda comentar

La tuya es la liquid viene y recombinada y la del compañero es la powder tiene que re combinarla.

Y? Que mas da. Una la recombinan ellos y la otra no , pero es el mismo raw, no penseis que una viene de Tudela y otra de Algeciras… es la misma dando opción a comprar a gusto del consumidor

El proceso es diferente y el resultado en analiticas tambien, lo cual no dice nada, dudo que una marca tenga una buena y otra mala , la diferencia en analitica se puede dar, pero sera minima.

Efectivamente, y nada mas.

Buenas amigos por curiosidad
Y que os parece la de Liberty??por lo que he leído por aquí al fin y al cabo casi todas vienen del mismo sitio china es así ?en ese caso por precio Liberty sería de lo mejor porque vale casi la mitad que driada u otras
Aunque la pureza de Liberty fuera de 50% a las otras marcas por precio calidad sería igual
Y no creo que se diferencie tanto en calidad Liberty de otras por lo sé de aquí no?es decir quizás un 10 15% pero más …