Mejores hilos para aprender

Buenas tardes compañeros, abro este mensaje desde el desconocimiento. Llevo tiempo en el gimnasio y estoy empezando a tener curiosidad por temas químicos. Trato de leer todo lo que puedo sobre el tema,aquí en el foro y fuera, pero siempre me quedan dudas.
Cada persona es un mundo y cuenta las cosas según su experiencia personal, por eso quería preguntar a los más expertos que hilos me recomendáis leer, a mi y a todo el que esté empezando, sobre cómo preparar un ciclo,un PCT, que sustancias y laboratorios son más o menos interesantes y demás.

Muchas gracias a todos.

Escribe en el buscador todo eso que has escrito y te saldrán los resultados.

Pero el problema es ese, que no hay un hilo para cada cosa, o al menos no lo he encontrado, sino algo más genérico.

ya… y leer tantos hilos que pereza no…?¿

2 Me gusta

@Clock por favor, usa el buscador. Pon palabras clave de lo que quieras encontrar y te saldran decenas de hilos de cada cosa.

2 Me gusta

Hay que echarle horas. Como todos los nuevos que llegamos.

Hombre @Amateur que me digas que da pereza algo cuando lo que estoy pidiendo es leer…

@anon15215407 buscaré a ver qué encuentro, gracias.

Ademas, el aprendizaje no se puede basar en leer un hilo con la opinión de dos o tre veteranos del foro,creerse todo y que además sea la verdad absoluta.
Debes leer todo lo que caiga en tus manos sobre cada tema del cual quieras aprender. Preguntar a todos los que puedas, tratar de observar experiencias que tengas a la vista, experimentar tu mismo las posibles variaciones y verdades. Aun así puedes confundirte y ver el tema desde un punto de vista equivocado. Porque después de introducir todos esos datos en tu cabeza debes tener capacidad critica, organizativa, discriminatoria, logica, etc…, para acertar con la verdad. Todo esto teniendo en cuenta que lo que hoy te sirve quizás el año que viene no te funcione igual.
Aunque tu planteamiento es bueno, no va a ser tan fácil.

3 Me gusta

@g_li2 muchisimas gracias por la respuesta.