Vuelvo a esto tras 8 años natural conozco lo básico y los pct :hcg comid y tamoxifeno

Necesito hablar con gente que este actualmente on fire
Para saber donde , calidad y charrar de como cambiaron las cosas desde entonces
Gracias
Un saludo
Pd: persona seria que vivió de ganancias exogenas de los 25 a los 33 con dos ciclos con 26 y 27 pero a los 38 se resiente todo para entrenar, practicar otros deportes y tener una vida plena con el trabajo,gym y otros deportes etc asi k como hace años pretendo ganar unos kg de masa ,recuperarme bien y saber donde gastar mi pasta
Gracias
Saludos

2 Me gusta

Leído 14 minutos :grinning:, es que sinceramente nose que os pensáis, ¿que queréis que os lo demos todo echo?, yo hasta que empecé a usar química me pegue casi 2 años leyendo e informándome de todo.

9 Me gusta

Un poco más y pides que te hagan una paja y te preparen unas lentejas

9 Me gusta

No pide poco el pájaro!!! Que le digan dónde comprar y que sea de calidad.
Tus huevos ahí!!! :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

3 Me gusta

Yo tb lei mucho tiempo hace 8 años y hasta hoy seguí informándome e intentando dar con lo k es mejor para mi k pensáis k hago las cosas al tun tun según me da o ke?
Repito kvtras informarme y leer mucho tiempo hace 8 y 9 años hice mis dos ciclos y hasta ahora he seguido en menor medida (normal) informándome e intentando enterarme de como evoluciona todo esto …por ejemplo en su día yo tomaba todos los días 5mg de tamoxifeno y al parecer es una burrada de aquella no ssbia que era el exemestano o aromasil o lo k coño sea .Ahora me he informado y se lo k es y tal…yo no pido k me deis un ciclo un pct o algo k tengáis k dedicarle tiempo …solo quiero hablar con gente k te de ello y k no me den el palo
Pero si no puede ser pues nada
Si alguien puede charlar conmigo un rato se lo agradezco
Yo no tengo ni Facebook ni instsgram ni mierdas no me van las redes sociales tengo 36 años y nunca la use solo uso YouTube y ahora probe esto para ver si me valía para algo si os parece tan mal y tais tan ofendidos pues tendré k pagar 197 en academia tren me imagino
No creo k sea pa ofenderse tanto

Se nota se nota que has leído mucho :grinning:

4 Me gusta

No te enfades compa, todas tus dudas las solucionaras leyendo unas horas el foro, después serás mucho más difícil de engañar :+1:t2:

4 Me gusta

Es que a veces parece que algunos, entre los que te incluyo, nos tomáis por tontos.

Si quieres una asesoría pagala. Si no quieres pagarla tienes este foro, es gratuito y lo único que tienes que hacer es leer. Aquí lo tienes todo.

6 Me gusta

Por ejemplo, puedes empezar por aquí… cortesía de @thebosswaco

9 Me gusta

Mira, esa es muy buena opción. Pagar por lo que pides. Jajajajaja :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Compañero, en la academa tren o en donde sea para hacer las cosas correctas vas a tener que leer y molestarte en buscar, asi que dejate de dramas y hazlo aqui que hay informacion pa varios años, y de paso te ahorras la pasta.

Esto es un foro, aqui hay conversaciones por doquier, lee y asi podras hacer las preguntas adecuadas.

Y gracias que no te mandamos a entrenar unos años primero :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Lee las normas. No te vamos a decir dónde comprar, no te vamos a diseñar un ciclo, etc.
Para todo lo demás usa el buscador.

5 Me gusta