Meteriais oxa?

Llevo un par de semanas con 500mg de testo y al tener el casa oxandrolona me pregunto si meterla algunas semanas…

Apenas he utilizado nunca orales, pero tampoco son el demonio como se hace ver muchas veces y ya que la tengo me da la curiosidad.

La testo ya la conozco y la oxa esta analizada por janoshik.

Como lo veis?

1 me gusta

perfectamente podrías meterlo, no le veo ningún problema, aprovecha que la tienes…

Nos decimos que sea el demonio pero obviamente son más perjudiciales que los inyectables.

Pero meter 4 semanitas 30mg de oxa, si lleves una dieta correcta, no te va a matar, no.

2 Me gusta

Pq no metes 200 o 300 de masteron ?
Y el hdl te lo bajara pero no ha niveles tan bajos como lo haria la oxa

Es que yo no entiendo los orales sino compites

Me parece abusivo su efecto en el colesterol

3 Me gusta

Si ya la tienes en tu casa, para no comprar otra cosa como por ejemplo primo, yo la usaría !

Tendría sentido justo en las dos primeras semanas, después de ahí sería tirar el producto, 500 mg de testosterona ya es un ciclo con una buena dosis.

Lo puedes usar cuando cortes la testosterona, que me imagino será un éster medio, para no perder efecto anabólico en lo que bajan las concentraciones de testosterona e inicias el PCT.

Ese sería un buen momento para usarla a mi juicio.

Suerte.

5 Me gusta

Mmm si puedes hacerte una analítica intra ciclo sí, pero sino yo no la metería la verdad la oxa afecta bastante al colesterol y en general cualquier oral daña la salud general, la testo ya de por si lo hace

Yo la usaría como uso casi todos los orales, que es pre entreno.
50 mg de oxa 2 h antes de entrenar y la congestión es realmente notable.

Según Sethh la oxa es más benigna de lo que puede parecer y tener valores malos de colesterol durante un tiempo corto no tiene porque afectar tanto como se piensa, esto según él eh.

Metes algo intra?

1 me gusta

Intraentreno tomo lo siguiente:
50 gr de palatinosa
10 gr de creatina
30 gr de peptopro
5 gr taurina
5 gr de sal marina
30 gr de glicerol
15 gr de mct

Todo mezclado con medio litro de agua.

Pero SERMS o del estilo nada?, como va el albido el ánimo y demas?

Opinó igual.

Si es cipio o enantato después del último pincho lo usaría unas dos semanas y luego el post ciclo

1 me gusta