Ciclo oxandrolona

Hola
quiero hacer ciclo de 8 semanas de oxandrolona de 10mg por día para no tocar el eje hormonal

Tendré algún beneficio ???

cuanto tiempo de descanso tendría que estar para volver a repetirlo??

Gracias
Saludos

Si te metes química hazlo sin miedo, total los efectos secundarios y el daño a la salud te lo harás igual

Con 10mg no ganarás nada, más vale meter una dosis estandar y hacerte un pct luego

Aunque la pregunta es: cuales son tus objetivos y por qué quieres meterte eso?

2 Me gusta

10 mg de oxa toma mi señora

De 20 mg hacia arriba. dividido en dos o tres tomas sl día

2 Me gusta

Buenas,

Los monociclos de orales en general son absurdos en cuanto a relacion beneficios-riesgos y mas a 8 semanas. Te voy a resumir lo q podrias conseguir con esa cantidad d oxandrolona en 8 semanas: NADA, no vas a conseguir apenas ganancia d musculo y lo poco q ganes lo vas a perder al finalizar el ciclo, pq basicamente tendras la testo a 0, estaras con depresion, sin libido, sin erecciones y sin lo poco q ganaste durante el ciclo y encima con el colesterol, transaminasas,…mal.

Nose que miedo le tienes al eje hormonal o realmente el miedo es a las inyecciones?? Pues si quieres hacer las cosas bien, tira d inyectables y minimo un ciclo de 12 semanas con base d testo. Un monociclo de 500mg d testo para empezar estaria bien.

Saludos,

8 Me gusta

c68f14210bb7236a987afc79bbf6eadf

podia ser borde y mandarlo a leer en el foro y no darle respuesta, pero no fue el caso jeje

esa dosis te va a inhibir y no vas a tener cambios significativos a nivel muscular. puede y digo puede que ayude un pequeño porcentaje en recuperación de los entrenamientos, pero te va a inhibir
te dejo el estudio:

4 Me gusta

De acuerdo

Gracias por vuestras respuestas me queda claro que si hay que meter química tiene que ser inyectable la mayor parte que si no no haces nada

Me queda claro que es lo importante

Gracias
Saludos

A ver, lo que te tiene que quedar claro, es que si vas a meter química, durante varias semanas vas a jugar con que te vas a inhibir el eje, entonces tendrás que curar en consecuencia.
Si me dices que solo lo vas a utilizar una semana, y como método de recuperación, poruqe esa semana tienes mucha carga de entrenamiento etc. No hace falta que te preocupes. Ya que apenas habrá inhibición.

1 me gusta

Es que, que es hacer nada???

Aumentar la masa muscular o aumentar el rendimiento, para ti …

El anabólico más usado en el mundo del deporte profesional es estanozolol y en su forma oral

1 me gusta

Dosis demasiado baja para un hombre…

Tan sólo si el monociclo de oral está mal planteado. Y es cierto que puede costar recuperar después de usar orales si no se hace nada al respecto, pese a todo las recuperaciones hablando de forma general son más fáciles que cuando se usan inyectables.

El uso de esteroides orales en los casos en los que el objetivo principal no es la hipertrofia o incluso cuando ésta se quiere mantener controlada no sólo tiene sentido sino que es preferible al de inyectables como he ilustrado en algunos casos ya, seguiré reportando más casos similares

3 Me gusta

Lo que yo comente antes es q un monociclo orales en general, ya sea oxandrolona, estanozolol, dianabol, anadrol,…bajo mi punto d vista es algo absurdo en relacion beneficio-riesgo.

En general, mas d 8 semanas haciendo un monociclo de orales, no solo no aportan “grandes” beneficios a nivel muscular, definicion,…sino que ademas, hacen un “destrozo” con el perfil lipidico, hepatico y a nivel digestivo, q d esto ultimo poco se habla, pero ojo…esto añadido a q 8 semanas no dan para mucho. Teniendo otras opciones mas q probadas, con menores efectos secundarios y mas ganancias pq usar un monociclo d orales?? antes tiraria con un monociclo de testo, q a efectos practicos es casi inocuo hasta los 500 mg semanales y se podria alargar hasta 16 semanas casi sin problemas.

La oxandrolona y el estanozolol, no aromatizan con lo cual la base estrogenica no quedaria cubierta y ademas, con el paso d las semanas debido cierta supresion de la testo, hay ciertos efectos secundarios latosos (bajada de testo: falta libido, disfucion erectil, bajon animico,…) y dicha supresion va a depender en gran parte de la dosis y tiempo d uso, obviamente. Con lo cual habria q añadir algo para cubrir la base estrogenica, quizas hcg y ya dejaria de ser un monociclo.

Luego, con el dianabol debido a su aromatizacion a metil estradiol se cubriria lo q seria la base estrogenica y al reducirse a metil-DHT se cubriria la base d testo, pero usarlo en monociclo lo veo absurdo por varias razones, la primera es que es tb muy toxico para el higado y despues d 8 semanas usandolo las enzimas hepaticas se dispararian y poco se ganaria en tan poco tiempo, aunque alguno diga “ei q yo subi 10 kg en este tiempo”, ya pero la mitad es agua, retencion d liquidos intramuscular que al dejarlo se pierde y queda solo lo magro/real. El anadrol no aromatiza como dianabol, con lo q la base estrogenica no estaria cubierta y lo mismo que los anteriores con perfil lipidico y hepatico echos una mierda.

Yo lo veo bastante claro, habiendo opciones mejores, pq tomar un monociclo d orales. Yo monociclo solo haria d testo.

Ponme un ejemplo, pq si no se busca una hipertrofia o definicion,…que es lo q se busca y pq es preferible a los inyectables?

He puesto ya varios en un hilo que has estado siguiendo (al menos en parte) de mi sección y trata sobre casos reales de pct, en los que se describe en algunos aportes del hilo el enfoque, la utilidad, los resultados, la recuperación, etc… de terapias con sólo un oral. La idea de fondo es sencilla pues un deportista para progresar no tiene por qué necesitar hipertrofiar siempre, de hecho puede ser que en ciertos casos la hipertrofia conscientemente se deba evitar al tiempo que sí se buscan otros tipos de plus en rendimiento que los esteroides pueden proporcionar

Te dejo estos dos ejemplos. Un saludo.

4 Me gusta

A ver, en el contexto q estabamos hablando era refiriendonos a la recomposicion corporal, musculacion, defincion,…que era para lo q @Tasiotrainer lo queria, no para ciclismo, atletismo, recuperacion de lesiones,… El contexto ya no es es mismo.

En cualquier caso, me sigo manteniendo q los monociclos de orales poco aportan y en casos puntuales, si pueden tener algunas ganancias, pero q con un ciclo bien estructurado d inyectables lo podrian conseguir mejor, de una manera mas eficiente y con menos efectos secundarios. Luego, monociclo como tal ya no es, pq estas incluyendo el clomifeno para mantener cierta proteccion en la base d testo y estrogenos, q eso ya lo comente anteriormente al igual q los q meten hcg como base dl ciclo y en uno d los dos estas añadiendo tb DHEA, eso ya no es un monociclo. Y el clomifeno y DHEA si son orales, pero yo me referia con orales a los mas enfocados a ganancia muscular con un mayor ratio anabolico. Es decir, la comparacion en la eficiencia y salud entre orales e inyectables, enfocados para mismo proposito: recomposicion corporal, ganancia muscular, definicion,…

En cuanto al hilo q mencionas, son muchos en el foro tampoco me voy acordar de todos al 100%, normalmente lo q sueles subir me gusta y seguramente por eso lo he visto. En cualquier caso, me parecen interesantes los 2 casos q expusiste pero, para ese contexto.

1 me gusta

Entiendo… Pero bueno la verdad es que el compañero da bastante poca información de para qué quiere hacer el ciclo salvo que quiere que su eje no se vea afectado, lo cual es difícil de asegurar incluso usando serms… Tal vez con esa dosis baja de oxandrolona sí pero dudo que le proporcione algún beneficio… Por eso puntualizo ya que no me quedó claro para qué lo quería… En lo personal estoy acostumbrado a los ciclos de orales en casos en los que no se busca la hipertrofia. Los deportes de resistencia son otro contexto más donde podrían tener cabida pudiendo ser de bastante utilidad

Personalmente entiendo por monociclo oral una terapia en la que se usa un solo esteroide anabólico androgénico sintético, con ciclos no referimos al uso de EAAS y los serms, dhea, etc. son orales pero que no entran en esta categoría luego no cambiarían el concepto de monociclo. El hcg ni siquiera es un compuesto oral. Pero buenos estos términos de nuestro sector tampoco es que estén definidos en la RAE :sweat_smile: precísamente luego que cada cual puede estar entendiendo una cosa.

Los inyectables en ciertos contextos (no el de la hipertrofia) pueden ser de menor utilidad que los orales. Un saludo!

3 Me gusta

Antonio:

si se quisiera meter esa dosis en un ciclo sólo por mantener el vigor del rabo, ¿se podría meter indefinida en un trt por ejemplo?

hola, 10mg de oxa como pre entreno para una primera toma de contacto con quimica no esta mal, prueba y ya nos cuentas sensaciones

puedes usar 10mg de oxa, 10mg de turinabol como pre entreno

Pues la oxandrolona en hombres no es que sea especialmente buena para ese fin, y menos a esa dosis que es una dosis con la que incluso las mujeres pueden trabajar bien (las menos sensibles a los sides). 10mg/d de oxa no creo que causen problemas en hombres pero tampoco aportaran probablemente ningún beneficio. La oxa pese a que se le considera un oral suave es especialmente dura con el HDL y esto habría que monitorearlo incluso con una dosis suave.

2 Me gusta

A ver no sabía responder por que soy nuevo por aquí a ver yo entreno todos los días hipertrofia musculación pero me gustaría prepararme un poco más profesional físicamente y lo mismo me metía hacer carreras de Montanbike que me podría dar esos empujes me gustaría saber y aprender

Ya he visto los sarm pero también toca el eje hormonal entiendo que esto es un camino sin retorno una vez empiezas toda la vida tienes que estar con la química

Y un TRT como se prepara