Metiltrieolona

Buenas, e leído sobre esta sustancia en el post y quería saber si alguien la a probado Y si es verdad que da mucha fuerza y afecta al cerebro.

Un oral tóxico
Pero que si su composición corporal es buena mostrará dureza y notarás fuerza
Yo usaba 1 pre entreno

Es efectivo?? Que tarda 1h o así en hacer efecto??

entiendo que es trembolona oral? o un deribado? he oido hablar de ella pero no se ni lo que es… ante la duda… pruebala jajaja, no hay de otra xd

1 me gusta

El problema no es ese, el problema es que lab y marca la fábrica hahah

El de la foto es de Novo…

1 me gusta

Existe un hilo reciente abierto por @thebosswaco

2 Me gusta

Así es @bartolomeo , opinión:

Lo usé 2 semanas no llega y paré. Algo de fuerza y dureza pero a nivel de estrés sobre el organismo es alto. Sequedad seria en la piel y mal estar. No merece la pena, hay compuestos que hacen lo mismo y menos perjudiciales.

2 Me gusta

Muchas gracias, buscare a ver si hay otros compuestos
Que no sean muy perjudiciales. Miraré por el foro

oximetolona.

Que es algo parecido??

1 me gusta

Lee Aprendiz, lee … no puedes no saber lo que es la oxy o los esteres de cada testo y querer enchufarte trenbo oral.
Busca info en el foro, tienes el buscador.
No vamos a estar explicandote los compuestos uno por uno, compañero…

2 Me gusta

a pero que no sabes como va esto??? y estas preguntando que tomar?? tu estas loco perdio jajajajjaja, te lo digo a bien eh, no te enfades xd

1 me gusta

Disculpame por si te e molestado ahora miraré todo lo que pueda del foro.

Ah no tranquilo solo era curiosidad hshsh

1 me gusta

No es que molestes, es que pones el nombre del compuesto que te ha dicho el compi en el buscador o en google y tienes informacion que ni te imaginas.
Pero no haces mas que preguntar y preguntar y preguntar, sin informarte de nada. Joder, busca un pelin de info por tí mismo y no llenamos hilos de cosas confusas para quien sí use el buscador.

Tú no entraste preguntando sobre un monociclo de testo? Seria ideal para ti.

2 Me gusta

Vale muchas gracias.

1 me gusta

La metyl trembolona es muy usada por los powerlifters y los de halterofilia y es brutal funciona muy bien y eficaz. A unos si que les causa depresion pero el cuerpo se ajusta y puedes llevar hasta 1 mes con 1mg sin problemas.

Konstantinidis, quien representó a Grecia en los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, estaba presentando pruebas a una investigación judicial preparada para investigar un reciente escándalo de dopaje en el que 11 miembros del equipo nacional de halterofilia s de 14 miembros dieron positivo por la esteroide anabolico metiltrienolona.

2 Me gusta

Con qu3 oral te quedarías @thebosswaco

1 me gusta

Para que objetivo?