Trenbolona uso cosmetico

De la variante de que todos los esteroides te hacen crecer por igual si la potencia mg a mg es la misma.

Se puede usar trambolona como uso cosmetico para tener esos hombros 3d y esa apariencia seca y dura comiendo y entrenando en funcion del objetivo.

Es real o un cuento mas?

Esa estetica suele aparecer despues de bastante tiempo entrenando.

La trem y otros esteroides fijan sus receptores en los hombros y de ahi que sean visualmente ls musculos que “revelen” quien toma sustancias anabolicas.

Se consigue el efrcto 3d si tienes un nivel bajo de grasa corporal, llevas tiempo entrenando y tienes una buena base muscular.

3 Me gusta

Como te ha comentando el compañero esa estética se consigue con disciplina en el entrenamiento y en la nutrición para llegar a % de grasa suficientemente bajos y sobre todo con bastantes años de trabajo (salvo en el caso de genéticas privilegiadas que podrían necesitar menos tiempo).

En el contexto del trabajo de años con buena planificación y seguimiento
en el entrenamiento + la dieta, pueden ayudar los esteroides a conseguir esa estética? Por supuesto. La trembolona más que otros? Pues probablemente pero simplemente porque es uno de los esteroides más potentes con los que contamos

2 Me gusta

La trembolona es un esteroide muy potente que no aromatiza, de ahí que se habla de aspecto “seco”, ya que si no estás usando compuestos aromatizables habrá poca retención hídrica por los bajos niveles de estradiol.

Tiene algunas peculiaridades más allá de su potencia, al menos en mi caso. Cierto cambio de color más acentuado que en el masterón, entre rojo y moreno. Pero olor que con otros esteroides, como a amoniaco, mayores ganancias de fuerza y explosividad. Pero bueno, esto también puede ser debido a la potencia.

Lo que si es distinto es una desregulación de la temperatura corporal. Por la noche sudo como un cerdo mientras duermo y por el día a veces tengo frío. Cuando estaba con 750mg de testosterona, mi dosis mas alta siempre tenía calor pero no tenía esas sudadas nocturnas. También tiene un efecto lipolítico y anticatabólico mucho más acentuado que el resto de compuestos.
En lo emocional a mí me hace más sensible.

4 Me gusta

Tmb es cierto que con testosterona a altas dosis se puede conseguir lo mismo sin necesidad de meter trembo?

En cuanto a ganancia muscular si, pero tengo muuuuchas dudas que altas dosis de testosterona sean más saludables que bajas de trembolona.

Esto es lo que noto único respecto a otros compuestos. Por ejemplo el masterón te hace más insensible y de comportamiento más masculino.

3 Me gusta

A mi el masteron me pone mas sensible curiosamente tio, aunque quiza es por la epoca de mi vida que estoy pasando ahora, aunque si es verdad que tengo momentos de insensibilidad extrema xd, gran aportación Marco

1 me gusta

Si, usé el pronombre mal, me hace más sensible, no te hace. A cada uno los compuestos nos afectan de una manera. Bajas dosis de tren, me dan cero agresividad pero basa dosis de testosterona y primo mucha.

1 me gusta

no te preocupes, me imagino que te referias a eso, yo como de momento no probe tren, solo testo y master, no puedo decir nada

1 me gusta

Amigo Luisito la trembo no es poca cosa . No se la experiencia que tendrás con la química pero este compuesto solo lo deberían usar gente muy preparada , con muchos años de hierros a sus espaldas y algún que otro año usando anabólicos y además usarlo durante unas pocas semanas para conseguir ese look final . Si tú objetivo es el de lucir un buen físico durante años , mi consejo es que planifiques bien tu dieta y tu entreno y uses otros compuestos menos perjudiciales , a dosis moderadas y durante algo de más tiempo . El fisco se construye lentamente y con paciencia . En este mundo los atajos no llevan a ningún lado

2 Me gusta

No dejes que la trembo te convierta en otra persona :rofl:. Queremos al Marco narcisista

A mi el masteron me da un look muy guay siempre que lo uso. Y buena dureza, da igual que el % lo tenga mas bajo o mas alto siempre me da buen look y unas ganas de tiki tiki que flipa jurao si no me hago 2 al dia…

yo siempre tengo ganas de SEXO, pero supongo que porque estoy to perturbao

1 me gusta

La trembo no me produce mas que, presion alta agresividad y aumento de libido a nivel degenerado, y con color bien feo, soy muy blanco pero con trembo me pongo moreno rojizo con un poquito de sol, look especial no veo la diferencia solo un poco mas de rocosidad en general pero nada de otro mundo,

Creéis que estos tíos usan trembolona?

Los cerdos no sudamos, no tenemos glándulas sudoríparas! :pig_nose: :rofl::rofl::rofl::rofl: