Mi chica se ha quedado embarazada

Hay muchos casos de compañeros de este foro que en pleno cliclo han hecho diana, por lo que…. Si piensas que usando no la vas a dejar embarazada… error :joy: y si lo que estás es buscándolo y estás con anabolizantes entonces busca combo de hcg provi por ejemplo para potenciar. Y si buscas en este hilo verás otras combinaciones

Lo digo en el sentido de que si puede causar algún mal al posible feto

Pero eso lo preguntas en serio o es de broma?

2 Me gusta

Te sale el hijo mamadísimo y con bigote :rofl:. ¿quién es el que usa testo/turina/oxa, tu chica o tú?

1 me gusta

cries perfect freddie mercury GIF

Se refiere a si es teratógeno o causa alguna anomalía en el esperma. Es una buena pregunta.

Pienso que no.

Las probabilidades de que ese bebé Sea niña son muy altas.
Ahora, que nazca con enfermedades…de los casos que he leído felizmente no tienen problemas.

Gente esta publicación es del 2020, el niño ya hasta debe tomar estano y prework.

1 me gusta

Drunk Happy Hour GIF by Saturday Night Live

Enhura buena

Enhorabuena

1 me gusta

Yo soy uno, embarace en pleno ciclo de testo y trembo y ya llevaba unos meses haciendolo así que lo consebi unas semanas después de una competencia xD

No tendrá ningún problema tu hijo xq tu uses anabólicos, eso me lo explico el dr

1 me gusta

Tendrán más problemas los que estén inoculados con el famoso pinchazo que por usar testo. Esos si deberían de estar preocupados…

1 me gusta

conozco varios culturistas que dejaron embarazas a sus respectivas parejas durante el ciclo y sus hijos con el tiempo desarrollaron algún tipo de espectro autista. Habrá alguna relacion ¿?

Felicidades camarada :pray::pray::pray:

2 Me gusta

Que novedad :wink::man_shrugging:t2:

Y son niñas?

Ami un médico me dijo que no se podía embarazar usando testo

Pues la información te dice que baja la producción de esperma (y es cierto)si es verdad que es un poco más difícil concebir un hijo así, pero soy la prueba que no es impedimento ,mi hijo tiene menos de un mes de nacido y está sano gracias a dios…

Lo mejor es usar los anticonceptivos convencionales …la testo inyectada no lo es🤭

1 me gusta