Mi primer ciclo con enantato testosterona

Las preocupaciones tienen que ir antes de los actos, y asumir las consecuencias… dicho esto ya te lo han dicho, sería muy raro, pero que muy raro, que no pudieras recuperar incluso sin hacer postciclo. Así mismo, hay estudios que no observan apenas diferencias entre usar hcg solo, clomifeno solo, o ambos durante el postciclo.
Deja de preocuparte, ya que has empezado con el clomid continúalo, y en un par de meses haces una analítica en la que te miren los valores hormonales y así te aseguras y te quedas tranquilo

2 Me gusta

Qué etapa post ciclo debería utilizar? El lunes voy donde mi doctor a pedir analíticas. Debia haber combinado el clomifeno con tamoxifeno o solo el clomifeno como he estado haciendo.

Cuando te refieres a dosis y tiempo es porque utilice dosis digamos inofensivas?

Como ya han comentado, es una dosis MUY baja. Para empezar la vida media del enantato de testosterona es de una semana aproximadamente, así que cuando te acercabas a la siguiente dosis, ya no quedaba nada de testosterona exógena en tu cuerpo. Y además la media sale a 125mg/semana, eso es una TRT, no un ciclo.

De hecho, 250mg SEMANALES de testosterona enantato es un ciclo LIVIANO para principiantes que quieren ir despacio y sin correr riesgos. Y tu has tomado incluso MENOS que eso…

No creo que te hayas causado el menor daño al organismo, y mucho menos atrofia testicular o supresión notable del eje. Así que no te emparanoies, sigue natural y estate tranquilo que no te va a pasar nada por una pseudo TRT de 6 semanas.

Y si algún día quieres usar química enserio, métete mínimo 250 semanales, sino no se puede considerar un ciclo. :sweat_smile:

2 Me gusta

Como ya han comentado otros compañeros, muy probablemente no te haga falta ningún post ciclo. Pero si quieres asegurarte al 10000%, con 3-4 semanas a 25mg de clomifeno diarios vas sobrado no, lo siguiente.

El clomifeno a 25mg diarios no te va a causar ningún problema, así que puedes tomarlo sin preocuparte de nada.

3 Me gusta

Exactamente. Como te he comentado antes, las dosis que utilizaste ni siquiera se pueden considerar un ciclo. Son dosis MUY bajas, eso no te puede hacer nada en solo 6 semanas. Así que tranquilo, chico, vas a estar bien.

2 Me gusta

Nada es inofensivo cuando usas alguna sustancia. Pero es verdad que no has expuesto a tu organismo a un estrés desmesurado

1 me gusta

Ahora mismo estoy teniendo problemas de libido y de erecciones. Que me recomendarían tomar? O solo debería darle tiempo a mi organismo?

Pues como te he comentado antes, 25mg diarios de clomifeno 3-4 semanas.

Pero estos problemas de libido y erecciones que comentas, no creo que tengan mucho que ver con la pseudo trt que has hecho… O lo tenías de antes o te lo está causando el estado de nerviosismo que tienes por preocuparte demasiado… Relájate, bro, enserio. Otros se meten media farmacia y ni hacen pct y encima quedan bien, así que tu no tienes que comerte tanto el coco.

2 Me gusta