Mi primer ciclo etces

Que tal señores!
Pues voy a seguir con el hilo a ver como lo veis.

Peso actual 78kg
% graso 11
Peso magro 70,5
Nivel actividad 1.5


-Dieta (todo pesado en seco)

2910 calorias
842 proteinas
1861 carbohidratos
207 grasas

Desayuno:
suero en polvo 25gr / Requeson desnatado 100gr
Leche 350gr
Frutos secos 15gr
Avena 90gr

Tentempie:
Clara de huevo 130gr
Tortitas arroz inflado 6 unidades
1 yogur / 1 cuajada

Comida:
Ensalada con 2 latas atún natural 80gr
Aceite de oliva 10gr
Ternera 170gr / pescado blanco 120gr / Pollo 100gr
Arroz 90gr / Pata hervida 350gr

Postentreno:
Suero en polvo 50gr
Avena 60gr
1 platano

Cena:
Cerdo magro 140gr / Ternera no madra 140gr / 2 huevos enteros
Arroz 90gr / Pata hervida 350gr
Verduras variadas
Aceite de oliva 10gr
1 yogur / 1 cuajada

Finalmente tras hacerme analisis de sangre y estar todo bien y tras consultaros sobre los productos y recibir el ok así a quedado el ciclo.
Con lo que tengo mas dudas es con el pct.

Dos semanas antes he estado tomando legalon
y ahora solo liv52, 2 comprimidos 3 veces al dia.

Semana 1-8
Sustanon 250mg Deca 200mg
Semana 7-10
Win 50mg / Oxa 60mg
Semana 2-10
Proviron 25mg ED /Nolvadex 10mg ED
Semana 10-11
Hcg 1000ui E3D
Semana 12
Nolvadex 30mg ED / Clomid 100mg ED
Semana 13
Nolvadex 20mg ED / Clomid 50mg ED
Semana 14
Nolvadex 20mg ED / Clomid 50mg ED

Empece este lunes pasado con el susta y esta mañana con el deca. De momento nada de nada, ni dolor al realizar el pinchazo ni ningún tipo de sesacion rara, quitando los nervios del primer pinchazo del lunes todo parece estar en calma.
Mis sensaciones a la hora de entrenar siguen igual.

Ese porcentage graso debe de ser de un 9 o 8% no de 11%… Estas bastante seco

Lo calcule yo mismo con el plicometro, lo hice 3 veces y como en las 3 me dio un resultado diferente…sobre 10% y mirando fotos y tal, por eso he puesto 11%.

Algun detallito sobre lo demas? Igual resultó pesado pero lo prefiero asi jejejejeje estoy pagando la novatada

El punto de partida es muy bueno. Hay formas bonitas y buena definición. Si el ciclo te da ganancias y no te tapas mucho se debería notar. Lo que pasa que yo dudo que un ciclo con tan poca dosis se note, pero quien sabe, a lo mejor eres un buen respondedor a la química, ojalá tengas esa suerte.

Un saludo

Yo creo que es poca comida para 78 kilos (si.buscas subir kilos.claro), no se.que opinan los.demas, imagino que cuando pones /…/ entre comidas quiere decir una de las opciones.

1 me gusta

Buen punto de salida…perfecto diría yo…La dieta si o si tendrás que ir aumentando cantidades…sobre todo de proteína.Después en función de tu tolerancia a los CH ir manejándolos para que aún subiéndolos no te satures rápido. Igual tienes que meter alguna comida más al día para ello si es que puedes por tiempo/espacio. Yo personalmente me esperaría una semana para subir las kcal…que el susta y el deca estén ya en el cuerpo y hagan su efecto para que las ganancias sean de calidad en su gran mayoría.

Referente al dosaje al ser mi primer contactó con la química no queria abusar (vamos mas respeto que otro cosa) pero no eres el primero que me comenta que la dosis es baja, pero como veo conocidos que tiran de cualquier lab y ni miran las cantidades prefería hacer un primer contacto suave…

Exacto son opciones, entre otras…
Realmente vengo de una dieta de 2400, mi intencion es ver como respondo con esta e ir subiendo a medida que vaya ganando peso.

Asi es. Por tiempo/espacio no doy para mas, el trabajó no me da para mas…
Podría subir las calorias a cada ingesta.
Tomo nota en eso de subir las proteínas.

Gracias a todos por vuestros aportes, los ire aplicando en la medida de lo posible y a seguir avanzando!