Michal krizo

He visto el último video que ha subido, para mí tiene mejores brazos que Big Ramy por ejemplo, su torso es impresionante. Pero en piernas Ramy se lo come, tiene que darle más caña.

1 me gusta

Pues no va Krizo mal de piernas ehh…!! en conjunto no tiene grandes fallos, las piernas son enormes, Ramy es un moustruo, y hay una diferencia de kilos. Hasta que no esten encima de la tarima todos jutitos, ahí es donde se va a ver las diferencias de verdad. No es rival para Ramy ahora mismo, y a ver si entra en el top 6… Pero tiene margen de mojara, aún no ha madurado del todo, y su condición la puede llevar un punto más alla, esa dureza que se ve en los olimpia a ver si la saca…

Yo sé que en el vídeo ramy supuestamente dicen 153 kg pero luego en el olimpia el peso es bastante diferente, creo que en más de 130 kg no se ha subido ramy en el olympia, lo mismo me equivoco.
Y gana porque ahora mismo no hay otro, porque por líneas y demás no ganaría.


El cambio es más que evidente. Vaya mole.

4 Me gusta

No me jodas, parece que le creció hasta el rabo.

Pd. firmaba 2017 con sangre

3 Me gusta

se puso asi de usar ostarine y oxa

On Fire Reaction GIF by Travis

2 Me gusta

debe de tener un buen equipo que le ayuda a estar asi, pinchazos de igf1-lr3 y otros factores de crecimiento por todos los musculos

1 me gusta

Hay rellenos para todo eh :rofl::rofl:

1 me gusta

Es una barbaridad, la primera vez que vi una foto de este tío y vi que competía en amateur se me cayeron las joyas de la corona al suelo

1 me gusta

Mirad que a mí me gusta Krizo en todo pero siento decir que su espejo de atrás está bastante mareado :joy::joy:

Me jode que este tipo de gente tengas que retocar fotos y además lo hagan mal, si tienes pasta para igf y llegar a esos niveles pagale a un diseñador en condiciones que controle bien el Photoshop…

1 me gusta