Microdosis enantato?

Buenas noches/días para todos. Tengo una duda que probablemente ya respondieron 100 veces antes y juro que siempre que quiero saber algo trato de usar el buscador, pero es que al usar palabras como “microdosis, enantato, diario, etc” no logro encontrar respuesta a mi pregunta.

La recomendación estándar para usar testo enantato son 2 inyecciones semanales, pero, no sería más razonable utilizar microdosis diarias o eod para que sea aún más estable? En steroidplotter hay una diferencia abismal entre dosificar diariamente que aplicar lunes y jueves… Muchísimo más si solo se aplica 1 vez a la semana.

La pregunta es exclusivamente sobre enantato porque es lo que puedo conseguir en mi país, no conozco gente que se mueva en el mercado under ni tengo idea como es toda esa movida, prefiero usar testoviron de farmacia que aunque sea más caro es 100% fiable en cuestiones de calidad. De ahí que la pregunta sea exclusivamente sobre enantato y no propionato; si pudiera conseguir el segundo, no estaría planteando el hacer microdosis con enantato.

De ser así, la sustancia se conservaría en condiciones en la jeringa durante 1 semana? Además he visto que hay inconvenientes con la gomita de la jeringa, por lo que es recomendable guardarla con la zona donde iría la aguja hacia arriba…
Que opinan?

Gracias de antemano

Yo hice una publicacion al respecto sobre usar una dosis en jeringa y se recomienda que no, yo mantuve casi dos meses una dosis y me enchufe y todo perfecto :joy::joy: mira que la sustancia siga cristalina y no haya corrosion y todo ok, recomendable no es, pero hacerlo yo lo he hecho y todo bien jajaja

1 me gusta

Tiempo límite 10 días de sustancia en jeringas, no he sabido de casos de intoxicación por el material de la jeringa. Pero yo he llegado a guardar hasta 10 días y sin problemas.

Hola amigo, gracias por responder. No entendí lo de “una dosis en jeringa”, quisiste decir que dosificabas la dosis de la jeringa o que aplicaba sólo 1 vez toda la jeringa entera?

Que bueno que te haya ido bien, por tu foto parece que has tenido muy buenos resultados. Felicidades!

1 me gusta

Ok, gracias!

Sobre lo de microdosis de enantato, que te parece? Entiendo que esto al final es sobre la teoría, tal vez después en la práctica no haya tanta diferencia en sensaciones y analíticas aplicar 2 veces semanales o microdosis todos los días, pero me gustaría saber todas las opiniones posibles

1 me gusta

Me refiero a lo que tenia que inyectarme, me prepararon mi primera toma y hasta que no empece me la guarde en un armariete, pasaron como mes y medio minimo, no es recomendable, pero vaya seguia cristalino y no veia ninguna anomalia y la use, todo guay no toxicidad aparente, pero si puedes evitarlo seguro que mejor :blush::blush: pero una semana es poco tiempo

1 me gusta

Ahh claro, ahora entendi
Así que se conservó más de un mes? No tenía idea que en condiciones normales durara tanto sin presentar anomalías… Obviamente no lo haría, pero pensaba que duraba mucho menos estando en conservación. Gracias de nuevo

2 Me gusta