Testo, trabajo help

Hola, quisiera hacer una consulta a ver si alguien me podría orientar y ayudarme a ordenar, tengo pensado tirarme una testo pero entro a trabajar a una minera y estaré 10x10 entonces los 10 días que estoy en faena trabajando, no me permiten subir cosas como jeringas y eso entonces estaría 10 días sin pincharme, no sé si alguien sepa de esto? Algún orden o método, solo tengo pensado usar testo en bajas dosis, ya sea enantato o susta que son los que duran más en la sangre

1 me gusta

El sustanon dura un par de dias mas que el enantato.De todas formas no podrias llevarte 1 jeringuilla de insulina cargada con la testo?la escondes en cualquier sitio🤷🏻‍♂️

Déjate preparada una jeringuilla, escóndela bien, no creo que te pasen la mochila por un scanner como en aduanas, y aún así no creo que se notara mucho. Ponla dentro de cualquier ropa, neceser, o algo, no es difícil esconderla.

1 me gusta

No hagas caso a mi respuesta ya que es más como una pregunta :smiley:

Si uno puede usar enantato una vez a la semana, por qué no cada 10 días. EN ESTE CASO EN PARTICULAR

No sé qué tanto bajón se pueda sentir

Además la prospección del enantato dice que se aplica cada 2 semanas.

Estamos claros que entre más aplicaciones los peak no son tan altos ni tan variados.

1 me gusta

¿Quizás esos días podrías usar testo gel? Aunque claro serían al menos 2 por día… a no ser que inyectes más antes de irte y luego mantengas con 1 al día…

La verdad que tampoco es muy buena idea porque tú testo en sangre sería un poco como una montaña rusa :joy:

En una TRT convencional como la tenía yo pautada por mi endocrino, eran 250mg de golpe cada 14 días, y el bajón lo notabas en el día 11-12.

2 Me gusta

Si no quieres jugártela a meter ningún objeto punzante al trabajo.
Puedes inyectar la cantidad que uses en 2 semanas en la misma aplicación y ya está. Que no te vas a morir por estar 10 días sin inyectar. No te preocupes por eso.

Lo que no entiendo es una cosa. Estarás trabajando únicamente esos 10 días ? Usas testo como trt o quieres hacer un ciclo ? Lo pregunto más que nada para saber si no sería mejor esperar a terminar el trabajo y luego inyectar bien. Si vas a inyectar para mejorar el rendimiento en el trabajo o simplemente quieres sí o sí hacerlo ya, por estar 10 días sin inyectar no pasa nada.

Precisamente yo llevo exactamente 12 días sin testo y tampoco es que haya notado diferencia. Me inyecté unos 300mg de testo E y estoy perfectamente. Así que por 10 días no te va a pasar absolutamente nada. Este lunes voy a reiniciar 1 aplicación semanal de testo, hasta mes que viene que haré un blast en condiciones.

1 me gusta

Y tienes como entrenar en la minera?
Por que en caso contrario, serían 10 días perdidos

Me acaba de surgir una duda off topic, y si el trabajador es diabético? También necesitará su dosis de insulina no?

Respecto al tema lo que dicen, con el protocolo de 250mg cada 14 días se empieza a notar bajón a partir del décimo día más o menos así que no te preocupes mucho.

Cambia de ester. Uno mas largo, undecanoato, después de 10 dias seguiras con una cantidad aceptable de testo, si te pinchas 500/600. Pero si vas a estar trabajando y no podras entrenar, qué sentido tiene el ciclo, salvo que estes en TRT

Quizá sea para aguantar mejor el esfuerzo del trabajo. La minería suena rudo.

1 me gusta

Supongo que se refiere que pasados esos 10 días ya podra entrenar de nuevo normal.

1 me gusta

Pues si, como la obra, dificiles de compaginar esos trabajos y si eras natty ya ni te digo.

Si tengo como entrenar, hay un gym enorme más grande que los de mi ciudad, full equipado etc, en la minera hay canchas, piscinas todo lo que te puedes imaginar jajaja pero si estoy 10 días allá y luego bajo a mi casa por 10 días y así sucesivamente, no puedo subir jeringas porque el bolso pasa por un scanner de rayos X y si llevo algo así me hacen declarar el porque, algo medico etc entonces estoy jodido prefiero no tener problemas por estoy estoy buscando alguna solución jaja si estoy haciendo un trt

Yo creo que para que no te arriesgues y demás , podrías infectartela horas antes de ir a trabajar y así te dura los 10 días, cuando vuelvas llegas y t metes otro pinchazo y yo creo q ya estaría

Si puedo entrenar allá en minera hay un gym enorme y luego en el descanso llegaría a entrenar también el drama es como destribuir los pinchazos ya que no puedo pincharme los 10 días allá arriba

No puedes pasar las agujas camufladas y los viales de testo y las jeringuillas en otro lado?.Como caso extremo lleva las agujas en las botas de seguridad (no pitan).

1 me gusta

vas al medico privado receta trt, la presentas en el trabajo y ya estas autorizado a continuar con trt …

1 me gusta

Yo haría lo siguiente.

Si usas por ejemplo 500mg/semana

De esos 500, 300 serían de enantato y 200 de decanoato, así te garantizas una base estable esos 10 días.

Personalmente cuando tengo que realizar algún viaje de más de una semana donde no puedo llevarme nada, en la primera semana inyecto un vial entero de reandron/nebbido y sobre eso hago el ciclo, así me garantizo tener una base de trt mientras uso ésteres más cortos.

Es scanner de rayos x bro, estoy jodido jajaja