Microsangre en la orina

Pues llevaba tres dias con una ligera fiebre y un dolor en el costado, a la altura del riñon. Todo parecia pensar que era el tipico dolor de hacer el burro en peso muerto o sentadillas. Esta noche el dolor se ha vuelto insoportable hasta el punto que me he ido a urgencias. Me han hecho orinar en el botecito, unas placas y los clasicos gotero para quitar el dolor. Conclusión medica:

TIRA DE ORINA LEUCOCITOS SOLO VISIBLE AL MICROSCOPIO

El medico me ha dicho que puede ser una infección de orina o piedras en el riñon.

No se si esto os ha pasado alguna vez ya que no he visto ningun hilo abierto al respecto. Actualmente estoy con 500 testo cipio y 300 primo. Llevo 2 meses y queria hacer 5, o sea 20 semanas pero con esto no se si empeza el postciclo hasta que se vaya la infección o por lo menos me vea el urologo. Escucho consejos

2 Me gusta

Ante una duda en tema riñones aunque sea minima yo cortaba, hacia el pct y descansaba hasta solucionarlo.

3 Me gusta

No veo necesidad de cortar hasta que se confirme el diagnóstico. Lo más normal es que sea una infección. El dolor cólico duele muchísimo, lo sabrías.

1 me gusta

Y aunque lo fuera, pues tampoco veo una razón de peso salvo que no pudieras entrenar y sintieses que estás tirando el ciclo.

1 me gusta

El médico sabe que estás usando química? Debería saberlo. Si el diagnóstico es inmediato (hoy o mañana) puedes esperar aunque en estos casos yo no me lo pensaba y cortaba si o si. 2 meses llevas, ya está bien. Recuperate bien y cuando estés otra vez a tope haz otro ciclo. Suerte!

1 me gusta

Yo también cortaba, el riñón es muy delicado y de difícil recuperación. No haría ni PCT, los fármacos orales en general cargan el riñón tengo entendido.

Si luego ya sale todo bien continuaba con el ciclo aunque sea con un front load si fuera necesario. Aunque es lo que haría yo, que no tiene porque ser lo más sensato ni acertado.

1 me gusta

Un PCT con clomid y tamoxifeno no va a comprometer el riñon. No hacer PCT le va a dejar en la mierda unas semanas con suerte o meses, depende de la edad/ciclos/recuperaciones anteriores, etc.

2 Me gusta

Has parado el eje, has asumido todos los posibles efectos adversos del uso de esteroides, etc. ¿Es sensato detenerlo por una infección de orina?, ¿en caso de ser piedras en el riñón que se tratan con una intervención que no es invasiva, ¿va a tener alguna repercusión continuar administrando la dosis que corresponde durante una semana más?

No sé, meterse en un PCT si finalmente resulta ser nada a mi emocionalmente se me haría duro.

Entiendo que es una decisión muy personal. Piénsalo.

PD. No todo lo que sucede durante un ciclo guarda relación con este.

2 Me gusta

Eso está claro. Pero si no va a tener un diagnóstico inmediato lo más coherente es parar, y más llevando ya 2 meses ON. Si sl final resulta ser una infección de orina, puede recuperarse y volver más adelante con otro ciclo. Si se jode algún riñón seguramente ya no vuelva a uzilizar química, o por lo menos una buena temporada.

2 Me gusta

Bueno, como estoy en preferente, mañana voy a que me mire el urologo. El me dira. Estaba haciendo:
Lunes 250mg testo + 100 primo
Miércoles 100 primo
Viernes 250 teato + 100 primo

Ayer con fiebre no me puse nada y hoy despues del giagnostico tampoco. A ver que me dicen mañana.

No obstante, fiebre, dolor de riñones y microparticulas de sangre en la orina, lo mas seguro sea infección

1 me gusta

Pues si una tonteria como esta te resulta emocinalmente duro, cuanto tengas que pasar por algo jodido de verdad nose como lo vas a hacer…

3 Me gusta

Es una cuestión de grados.

2 Me gusta

Una vez un culturista retirado en joven , me dijo que con casi 40 años empezo a orinar sangre el usaba orales casi todo el año a 20mg , hizo tratamiento para los riñones bajo de peso y a los años volvio a lo mismo entrenar y usar quimica hoy esta mejor que antes

1 me gusta

Orales no uso, no les encuentro la relación beneficio/ riesgo

3 Me gusta

Lo malo es lo siguiente, la mayoria de los médicos les dices que estas tomando química y te dicen “Aaaaah, entonces es de eso” no importa si vas a urgencias por que te han atrioellado, si les dices que usas te van a decir que no tienes nada y que dejando la quimica se te pasa.

2 Me gusta

Si el que tienes delante es un buen médico (algo difícil pero no imposible) lo mejor es ponérselo fácil y dejar que haga su trabajo. Si ocultas cosas el único que se perjudica es uno mismo, te hablo de este caso en concreto. Que ciertos fármacos a corto o largo plazo pueden acarrear problemas renales no es algo que aprendimos ayer, por lo que no está de más poner todas las cartas sobre la mesa para poder ser lo más eficiente posible a la hora de buscar el problema.

2 Me gusta

Bueno, aunque os importe una mierda os cuento:
Revisado por el urologo. Me ha vuelto a hacer el test de orina en sangre y entraba dentro de los valores normales. Me ha acostado boca arriba con la rodillas flexionadas y me ha dicho:
Medico : te duele
Yo: no
Medico: ahora rota la cadera hacia un lado, te duele?
Yo: si
Medico: pues diles a los incompetentes de urgencias que cuando hay infección de orina o piedras en las vias duele siempre,lo tuyo es un desgarro muscular.
Yo: y la fiebre?
Medico: también tienes tos?
Yo: si
Medico: hazte un prueba del covid, si te da negativo vuelves y te receto un antibiótico de dos días para que te quedes tranquilo respecto a la infección.

Voy a la farmacia y positivo en covid.
Lastima que a esta gente solo se le puedan abrir partes por negligencia medica si hay intento de homicidio o un fallecido por mala praxis, de lo contrario, mañana tenían a primera hora una denuncia a ellos y al centro

5 Me gusta

En urgencias hay médicos muy jóvenes y con poca experiencia. Al final es culpa del sistema-

Pero me alegro mucho que sea cosa de poco.

Pueses denunciar cualquier tipo de negligencia.