Epidimitis crónica

Hola, después de terminar mi último ciclo al parecer he desarrollado epidimitis la cual se ha hecho crónica porque ya llevo 10 meses dónde mejoro y viro hacia atrás, estoy casi seguro que fue por subir mucho la testosterona, hoy a día no se me quita.
Mi pregunta es si a alguien le a pasado y que me recomiendan hacer.
Saludos

Buenas,

Yo pensaba que eso pasaba por una infección bacteriana o por transmisión sexual, no sabia que la testo podia provocarla…

Yo me he llevado desde 2014 y hasta 2022 con epididimitis en un testiculo. Y no sabía de donde venía hasta que hice un análisis de semen.
La epididimitis sólo puede venir por un reflujo de la orina al aguantar, por una bacteria de transmisión sexual o por una infección urinaria que se expanda hasta el epididimo. Debes hacer una analítica de semen para ver si hay alguna bacteria y tomar un tratamiento de antibióticos. Dudo que tenga nada que ver con el uso de testosterona.

1 me gusta

Gracias por la respuesta. Recuerdas que tratamiento te mandaron? Y como resolviste el problema del reflujo de orina?

Si la epididimitis es de origen bacteriano hay que saber primero de que bacteria se trata para ver a que antibiótico es sensible dicha bacteria. No obstante, llegado el caso que te confirmen que es bacteriana, te recomiendo que te suplementes también aparte del antibiótico con esto que es una maravilla:

https://www.misohinutricion.com/bacter-fs-cfn.html

Respecto a lo del reflujo de orina, mi mejor consejo es que jamás aguantes la orina hasta reventar.