Sangre al toser como en coágulos pequeños

desde anoche ya he tenido dos pequeños sangrados al toser por la boca , si os ha pasado alguna vez y creeis que puede tener algo k ver con la qimica.

Tensión está bien , sale como en pekelos coágulos y luego deja de salir

1 me gusta

Tienes dolor en pecho?
Dificultad al respirar?
Si no es un caso aislado y ese tipo de tos es persistente iría al médico .

Si es algo puntual no le daria importancia pues pueden ser mil cosas sin importancia

1 me gusta

Yo antes que ponerlo en un foro ya estaria en urgencias, no se igual soy algo paranoico :face_with_monocle:

22 Me gusta

@pedro69
Vete al médico YA amigo!!
:pray:

4 Me gusta

Acude al médico amigo. Esperemos que sólo sea un pequeño susto. Ya nos contarás. :muscle:t4: :call_me_hand:t4:

1 me gusta

Sisi ya he ido 2 veces la primera m han dicho k no es nada.

Y ahora m están mirando otra vez ya k he tosido un segunda vez.

Pero me diran lo mismo k espere aver k puede ser cualkier daño pekeño y sino se repite k no me preocupe

Por si os había pasado.

2 Me gusta

Nada de eso tengo.

Sólo algo carraspera garganta.

Y más cuando me tumbo me ha pasado las 2 veces se me sube como un cosgulo sangre pekeño y lo escupo

A mi me pasó eso una vez y resulta que eran mocos con sangre y no coágulos, aunque se parecen de cojones, porque encima tienen la textura igual y salen como en pelotitas

3 Me gusta

Si aver que me dice, pero ya me temo k me diran lo mismo k esta noche k seguramente no sea nada más k un pequeño daño paredes garganta…

Y si les digo que tomo anabólicos echarán culpa a los anabólicos y aún miran menos Dirán déjalos y se irá los problemas fin.

Bueno aver que me dicen era por descartar que fuera de los esteroides , porque meto menos dosis que otras veces y dudo que tenga algo que ver, nunca me pasó nada similar .

Si que es verdad que empecé esta semana con androtest que llena mucho alcohol bencilico y tuve 2 ataques tos pero no creo k tenga na k ver lo usé ya en otro ciclo y sin problema .

No tengo fiebre, tension en rango, pulsaciones en rango, ningún dolor de nada.

Bueno aver k me dicen

2 Me gusta

1 me gusta

Que no sea nada compañero, ya nos vas contando :muscle:
PD: ostia puta!! Acabo de ver la foto, pensaba que sería menos. Haz presión y que te miren bien bien

2 Me gusta

Sin duda, dista mucho de lo que me paso a mí, dale por el culo a los médicos o enséñales esa foto, a mi solo me salían las pelotitas, no más sangre como a ti

1 me gusta

Quizás algún pequeño vaso sanguíneo que dañaste con el esfuerzo…

3 Me gusta

Por curiosidad que estás tomando ahora?

2 Me gusta

Puede ser deribado de una bronquitis aguda o inflamación bronquial…
https://www.foromusculo.com/t/spectrum-anabolics/22623/88?u=thebosswaco

Sino te toca hacerte una endoscopia a ver que se ve, por si es una variz esofágica o algo así…

4 Me gusta

6 primeras semanas
650 susta qimico
400 trembo enantato
Estaba semana 7
Androtest (un como de spectrum )
350 tren acetato+350propio+350 masteron
+20 winstrol oral

Es algo más de un gramo total de qimica
, pero hace un par de años metía más qimica y nada. …estaba en cerca 1 gramo testo y 600 trembo a veces…

Lo que si debo recalcar k el androtest este que lleva una mezcla de la tres cosas me ha dado ataques de tus muy fuertes , pero el sangrado me ha venido después cuando ya lo inyecte lentamente y no me dio ataque tos.

Ya me han vuelto a mirar me han echo radiografía pulmones tórax…y no han visto nada.

Según ellos será algún daño pared de toser que ha pasado más veces y que si fuera grave tendría otros síntomas , que tengo tensión bien, pulsaciones bien, sin fiebre y que si fuera del pulmón o trombos etc…o algo grave tendría más síntomas como taquicardias y que si vuelvo a sangrar así no me preocupe que si fuera malo tiraría hasta un vaso sangre no eso…

En fin poco han mirado y siguen insistiendo k es imposible k sea grave y k sera algún daño pared garganta o similares .

No obstante el lunes pido cita para k me den papel para analítica y me hago analítica para mirarme espesor sangre etc…

Orales solo llevo 10 días con 20/30 winstrol según día.

Bueno aver cómo evoluciona estos días si se va en unos días o persiste

4 Me gusta

Como tengo cita medico cabecera el lunes por la privada se lo comentaré de hacer endoscopia , sobretodo si sigue este fin de semana el sangrado.
Aver sino pone pegas.

Y analítica nose si se podría ver algo pero haré también porque tampoco está demás algún valor en concreto pedirías?

1 me gusta

Espero que no sea nada y si sigue Vete a 3 hospitales de urgencias si hace falta a pedir más opiniones
Yo tube neumonía, vamos semanas y semanas de tos horrible y nunca sangre
Pero puede ser azar simplemente
Sea lo que sea informarnos y te mando un abrazo que eres buen tío sin duda :muscle::pray:

2 Me gusta

Seguramente sea algun daño en algun pequeño vaso de los esfuerzos de la tos

2 Me gusta