MITO RIDÍCULO: LO CICLOS DE 28-30 DÍAS NO SON PARA NOVATOS.

Igual os habeis pensado que esto es vuestro muro personal, no?
OS dais cuenta de que con tanto mensaje faltandoos al respeto solo habeis hecho que desvirtuar el hilo?
2 no discuten si uno no quiere, eso lo teneis claro verdad?

Por mi parte voy a dar cuenta dle hilo para que se tomen las medidas y se borren los post que no aportan nada.

Estoy plenamente de acuerdo, no se ha hecho más que desvirtuar el hilo. Ya he dado cuenta del hilo yo mismo. Que he hecho mal en entrar al trapo? Por supuesto.
También es cierto que hay formas y formas de discutir, a la vista queda. Espero que no tarden en borrarse los post, yo no lo haré porque quiero que se.lea todo lo que me ha dedicado de forma gratuita.
Sin más, pido disculpas a todos los miembros que han tenido que presenciar esto.

Deja de hacerte la victima que a ti tambien te ha incluido sera posible el tio este como juega con las palabras!!! Pero es que a ti nadie te frena o que!!! Tu que eras el listillo de la clase??? Espero que te echen el guante pero bien echado por faltae el respeto de tal manera despectiva y de hacerte encima la victima da verguenza leer lo que pones y como ninguneas en cada frase es vergonzoso esto ya tranquilos que no hace falta que hagais nada excepto borrar los comentarios que esta claro que son feos por que la persona esta me ha provocado y con mucha inteligencia ha conseguido lo que queria a si que me borro del foro la cuenta y no entro mas y se acaba el tema yo si que no entro mas al trapo y mucho menos con una persona en la que le dije en su momento que no me volviera a contestar y menos de esas maneras y lo sigue haciendo para posteriormente con palabras liosas quiera confundir al personal haciendo pensar que ha sido mi culpa muchas gracias por todo un saludo a todos.

Crees que en la sección avanzada o la seccion privada de admins podrias comentar un poco sobre el uso del cytadren? Me parece muy valiosa esa información, sobretodo viniendo de ti!

Saludos

Por supuesto Memphis, te mando privado y te cuento mi visión y experiencias tanto propias como de allegados.
Saludos.

Dejalo AAJ, no merece la pena, creo que estás muy por encima de comentarios como insustanciales sobremanera…

intentemos reconducir entre todos el hilo y al amigo JONITU, pues lo dicho aqui no hay reyes ni mandos, esto no es el ejercito ni un clan…todos nos tratamos por igual los comentarios como este debieran ser directamente borrados por el admin…

1 me gusta

Buenos dias y muchas gracias AAJ por tu respuesta, te lo agradezco sinceramente.
Y si, Tienes razón, no conoces mis datos ya que llevo pocos dias Registrado, sin embargo llevo mucho tiempo leyendo y bebiendo de este foro.
Mis Datos a modo general son los siguientes:
*170 Altura- 93 Kg- 12-15 %Grasa Corporal y 50 años.

  • Veterano de Gimnasio (desde los 18) y compañero de entreno de un competidor.
    *Actualmente realizo TRT desde Enero de 2017,a razón de 200mg TEnantato, mejorada con 200mg Boldedona semana.
    *Entrenamiento de 6 dias Semana separando grupos musculares y repitiendo pierna con Gemelo.
    Para cualquier cosa que necesites conocer mas a fondo, no tengo inconveniente alguno en informarte a ti personalmente.
    Dicho esto, quedo muy agradecio por tu respuesta sincera pero necesito de tus conocimentos para que me orientes en este laberinto del CONTROL DEL CORTISOL, viendo que mi alternativa no es muy valida.
    Muchas Gracias de nuevo a ti y a este foro.
    Quedo a la espera de tus noticias.
    Saludos a Todos

La verdad que este foro aun es pequeño comparado con otros, pero tiene usuarios con unos conocimientos que barren a otras plataformas mas grandes, usuarios como @Amateur… entre otros. Lo que se ha expuesto en este hilo en pocos lugares de la red se encuentran

Actualmente hay algunos compuestos, me suena ahora mismo uno de amix, para controlar el cortisol, que van bastante bien y no son tan agresivos como los inyectables.
Si estas con TRH una opcion es el dianabol, que hace una funcion de control del cortisol, a pequeña escala

Muchas Gracias mav3r1ck por tu respuesta.

  Entiendo que en TRT no importa mucho el eje y es por lo que añadir Dianabol no afecta para nada, pero podría recuperar el eje tomando Dianabol? ... supongo que si es así, será con dosis pequeñas, no mas de 10 mg/dia para no perjudicar la recuperación, es correcto?

  Ante esta cuestión quiero recuperar el eje controlando el cortisol y los estrogenos para iniciar ciclos cortos 28-30 dias seguidos de GH-INSU+T3 tal y como se espone en este foro, pero ante la imposibilidad de conseguir CYTADREN, podria realizarlo con exito añadiendo Dianabol? 
 
     Tambien he estado mirando otras sustancias inhibidoras del cortisol como el Ketoconazol (se consigue sin problema),pero desconozco cual seria el protocolo de tomas, seria suficiente tomar 250mg (1 pastilla) en dias alternos durante 15 dias para conseguir el propósito de mantener el cortisol controlado junto a los estogenos?...que opinas?

  Por otro lado, los compuestos de amix y otras marcas que mencionas basicamente se componen de Lecitina enriquecida (fosfatidilserina) , vitamina C y poco más, y que AAJ desestimó como eficaces en su respuesta.

Quedo a la espera de cualquier aportación¡¡
Muchas Gracias Foro y Saludos Cordiales para Todos

A ver, si estas con terapia de reemplazo, digo yo que sera por prescripcion medica no? sobre todo a tu edad, entonces para que quieres recuperar el eje?

Para hacer recuperaciones no se deben usar anabolicos

Muchas Gracias por tu “respuesta” te lo agradezco sinceramente¡¡, al hilo de tus observaciones te aclaro que precisamente por mi edad estoy en TRT, nada más que eso, sin prescripciones¡¡ al igual que muchos por no decir la mayoria en este foro, y no me refiero unicamente a la TRT, todos los dias tengo que llevar mis 50 a cuestas tras sufrir una enfermedad que me dejo muy tocado, y este deporte con toda su ciencia, por cierto, el deporte de toda mi vida, con toda su ciencia es lo que me empuja a levantarme.

  Creo que nos hemos desviado un poquito del hilo inicial sobre el CONTROL DE CORTISOL, y para finalizar comentar que tan solo he expuesto mi situación y objetivos, tal y como se me indicó, nada mas.

Sin mucho mas,
Quedo eternamente agradecido a este foro y un cordial saludo para todos.