MK677 como solucion a la falta de hambre?

Hola buenas me presento , soy un atleta de 19 años que gracias o por culpa de el pasado confinamiento y las restricciones se adentro en el mundillo de la fuerza e hipertrofia viniendo de las mma , el año pasado pesaba en torno a 62kg y ahora mismo estoy en 77kg para 1.80 , las mejores a nivel de fuerza y masa muscular han sido muy buenas pero siempre he tenido problemas con el hambre , llegado al punto en el que estoy me veo casi superado por este problema, llevo mucho tiempo informandome sobre el tema del mk677, a niveles de mejora deportiva me da bastante igual no tener mejoras con esta sustancia ya que naturalmente tengo mucho margen , pero me llama la atencion el tema de la grelina y los pulsos de hambre que me podria dar y ayudar de alguna forma a salir de este estancamiento , me podrias echar una mano y decirme si realmente el hambre que da podria ayudarme , o recomendame algo similar para estimular el hambre ?

Gracias de ante mano

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: ¿Es esto tan bueno como prometen? MK-677 Ibutamoren