Mk677 + ecdisterona

Buenas antes de nada me disculpo por mi ignorancia. Estoy en una etapa de volumen estancado y empecé a utilizar ecdisterona y aumentar mis calorias diarias a 4500 ya que mi idea es no tomar nada que suprima mi testosterona ni nada por el estilo y terapias post ciclo que ni si quiera entiendo. Lo que me pasa es que si tengo falta de apetito y siento que puedo meter mas comidas y no fallar ningun dia en cuanto a calorias pero se me dificulta hasta acabar vomitando y perdiendo peso. Por eso me medio informé digamos sobre el mk y un efecto es que te da hambre y me gustó pero no estoy seguro que me pueda venir bien para volumen ya que tambien te hace perder grasa. Me gustaria saber que piensan sobre si es o no bueno para el volumen y/o si me pueden recomendar algo que me beneficie más sobre todo en aumento de peso

Personalmente no me convence la ecdisterona y tampoco creo que tenga demasiada utilidad para tu caso.

Administrar hormonas o prohormonas de plantas, de insectos y de otros seres vivos para ver cómo funcionan en el organismo humano es un experimento como mínimo curioso sin duda pero mucho más serio de lo que la industria de los suplementos nos quiere hacer creer. No dudo de que si estas sustancias interactúan con los receptores de las hormonas sexuales en el organismo humano (que es lo que se pretende) pues realmente puedan llegar a tener un cierto efecto ergogénico. Pero sabemos que precísamente esta interacción afecta también de forma compleja a la expresión genética, y a los equilibrios hormonales, bioquímicos y fisiológicos en general. Es decir, si estas sustancias realmente actúan sobre los receptores de las hormonas sexuales y favorecen el anabolismo, qué otros efectos (secundarios en este caso) podrían también tener??? Es un terreno pantanoso del que se desconoce demasiado a nivel teórico y se tienen pocos reportes de deportistas a nivel práctico también. Personalmente los descarto hasta que se sepa mucho más sobre el asunto, si es que algún día se llega a saber… Mejor acudir a la testosterona y sus derivados sintéticos (aas) que para bien y para mal se conoce mucho mejor lo que llegan a hacer después de tantísimos años de estudio y experiencia en el ámbito deportivo.

Mk677 y Ghpr6 sí te pueden ayudar con esto, pero valora pros y contras al menos del primero, en el foro hay un hilo donde se habla extensamente del Mk677. Un saludo

4 Me gusta

Mi combo para comer más es este:

-Enzimas digestivas para descomponer el alimento.

-Probioticos para que la flora intestinal funcione bien.

  • Prebiotocos (Glutamina) para la permeabilidad intestinal.

-Durante las comidas un vaso de Coca-Cola o cualquier otra bebida con pH similar al vinagre. Esto te hace media digestión.

A veces mejorando las digestiones aumenta el hambre.

Después también puedes ocasionalmente usar un Orexigeno de farmacia (se dice que es ligeramente anti androgénico aunque no entiendo muy bien por qué ya que baja el cortisol y mejora la expresión de la testosterona).
También da sueño así que mejor a últimas horas del día y con la rutina hecha.

Comer menos procesados.

Olvidarse de proteínas en polvos y carbohidratos lentos. Mejor son los aminoácidos y carbos rápidos tipo maltodextrina o cosas similares de digestión muy rápida.

Intentar no pasarse con estimulantes tipo cafeína.

Coca cola? Eso no te hincharia más?

En mi caso eructo y es como si me “purgara el aire” o mejora tanto la digestión que aún con el gas me sienta mejor. Tienes también opciones sin gas como Nestea. Casi todas las bebidas de refresco comerciales suelen tener un pH muy ácido.
Es ver la que mejor te sienta.

Este consejo lo daba Roberto Castellano y desde que lo probé todo va mejor en mis tripas. Y me he fijado que muchos culturistas de los grandes beben más Cola que agua.