MK677 Ibutamoren

Ese articulo fue publicado en una revista científica que se publica desde 1956, creo que es una fuente fiable.

Yo he buscado las dosis, pero no las he encontrado, creo que no hicieron públicos los resultados del estudio. Tampoco he buscado mucho porque con ese articulo me basta para descartar el cardarine.

1 me gusta

Carcinogenic potential of cardarine (GW501516) was assessed in male and female Han Wistar rats by daily administration of GW501516 for 104 weeks. Male rats were given a daily dose of 0,5,15 or 30 mg/kg/day for first six months and 0, 5, 20 or 40 mg/kg/day for rest of the study. Female rats were given a daily dose of 0, 3, 10 or 20 mg/kg/day for the entire duration of study.

Posteado por @bartolomeo
En este foro si se busca se encuentra.:thinking::joy:

4 Me gusta

Las dosis que se administraron a las ratas eran enormes tal y como comentó un usuario mas arriba.

De hecho, en la actualidad se recomienda un consumo de entre 10 y 20mg de Cardarine, si extrapolamos lo que se le administró a las ratas, un adulto de unos 90kg tendría que consumir 900mg de Cardarine.

No hay correlación directa entre el medicamento y el cáncer mas allá de las dosis.

4 Me gusta

Me puedes decir si a parte de un usuario has encontrado ese dato en algún estudio?

Porque lo que diga una revista científica de más de 60 años de antigüedad tiene más valor que lo que diga cualquier usuario.

Pero si tienes el enlace del estudio con las dosis me gustaría que lo compartieras para poder mirarlo ya que nos interesa a muchos.

1 me gusta

Si pones en el buscador Cardarine - cáncer. Te sale mucha información.

Vale, no lo había visto, perdona.

Yo me quedo con esto… si haces un ciclo corto igual no es muy peligroso, pero si se toma de forma prolongada igual se están comprando números para desarrollar múltiples cánceres :point_down:

  • la toxicidad de una sustancia:

  • Cardarine se asocia con una tasa más alta de numerosos cánceres y una alta frecuencia de efectos tóxicos para la reproducción en entornos preclínicos.

  • La toxicidad se ha evaluado en estudios animales a largo plazo, que muestran un aumento en la formación de tumores. Estos estudios en animales (generalmente realizados en paralelo con el desarrollo clínico temprano) dieron como resultado la terminación del programa de desarrollo clínico.

  • El aumento en el desarrollo de tumores no se replicó en los primeros estudios en humanos, que utilizaron dosis más bajas y una duración de estudio más corta, por lo que se desconocen los efectos a largo plazo en humanos.

4 Me gusta

Nada que perdonar…:wink:
Sólo agradecer a los foreros que llevan tantos años compartiendo información tan interesante.

2 Me gusta

Precisamente @bartolomeo en ese hilo habla del estudio que se hizo con ratas,
dando los datos de las cantidades y los tiempos de uso :laughing::laughing::laughing:

6 Me gusta

Si, señor.

Se me ha pasado… demasiadas horas de lectura :grinning:, creo que necesito un descanso :sweat_smile:

2 Me gusta

Haces muy bien en leer e informarte. Descansa, los ojos de resienten mucho con las pantallas.
A poco que le pongas ganas y te centres en darlo todo y comer bien vas a seguir viendo cambios. Luego con una buena base puedes quedarte ahí o aplicar parte de lo aprendido acerca de ayudas exógenas. Ya tienes algo de experiencia con sustancias, contra mejor físico tengas mejor van a trabajar :+1:

4 Me gusta

Justo Azkhadiel lo ha puesto unos posts mas arriba. Fíjate que a ratones que pesan apenas unos gramos les estuvieron administrando dosis que se administran humanos, por lo que para estos las dosis son una barbaridad.

La idea no es usarlo de forma prolongada, como mucho 8 semanas y enfocado a mitigar el aumento de grasa en la fase de volumen (sigo una dieta exhaustiva y lo controlo todo pero en esta fase es inevitable aumentar el % de bf).

Que si el MK-677 ya favorece a al reducción de grasa pues lo del Cardarine sería para pensárselo, pero la idea principal es para mitigar los efectos de la fase de volumen ya que no me voy a meter con clembuterol ahora mismo si sigo ganando peso.

3 Me gusta

El Stenabolic o SR9009 parece tener un funcionamiento similar al Cardarine sin que los estudios hayan arrojado efectos secundarios, pero tengo pocas referencias y es relativamente nuevo como para saber mas de él.

Los tengo probado… Y ni uno ni otro marcan diferencia significativa en la pérdida de grasa.
El Cardarine para regular el HDL puntualmente…el Stenabolic… No le vi ningún beneficio.

3 Me gusta

Y, bajo tu punto de vista, para paliar el aumento de grasa en fase de volumen que recomiendas?

Voy a empezar 8 semanas con MK677 a 30mg y quería reducir un poco el tema de la grasa al subir de peso, pero si indicas que ni Cardarine ni Stenabolic ayudan a ello pues mejor no meter nada extra.

Volumen muy controlado…
Si estás en volumen es lo que toca…
Aunque a veces cueste verse redondeces…:thinking::sweat_smile:

7 Me gusta

Hola!

Soy nuevo por aquí y me acabo de leer los más de 450 mensajes sobre el mk.

Como veis usarlo a cantidades pequeñas, junto con cardarine para aumentar el volumen de entrenamiento y mejorar simplemente el rendimiento y recuperación? Dosis de 10mg de mk y 20 de cardarine.

No soy físico culturista, soy escalador y me interesa sobretodo por el tema tendones (factor muy diferencial en este deporte) y por recuperarme mejor entre laaaargas sesiones de escalada.

Me preocupa sobretodo lo que he leído de retención de líquidos… me interesa 0 ganar peso.

Ah se me olvidaba, duermo y descanso fatal y espero que en eso me ayude…

Muchas gracias,
Os leo!

2 Me gusta

Bienvenido!

Para eso, con la dosis que planteas puede ser suficiente.

Algo se retiene pero poca cosa, no debería afectarte en tu práctica deportiva.

En eso también te va a ayudar.

Ten en encuenta que la dosis más efectiva es 25mg, pero para tu caso 10mg si puede ser suficiente.

1 me gusta

Muchas gracias! Pues ya lo he pedido a SarmsXXL.

He decidido también, hacerme análisis de sangre… Alguna recomendación del tipo de análisis?
Yo he pensado en que tiene que tener:

  • HDL
  • Prolactina
  • Testosterona libre
  • HGH…

Si alguien conoce algún sitio bueno, bonito y barato cerca de Barcelona, se agradece :slight_smile:

1 me gusta

Buenos días a todos. Hace ya bastante que no se postea aquí. Mis dudas son si cuando se toma durante largo periodo se hace PCT, ya que he encontrado esto. Y si la gente que lo ha consumido ha notado recuperación articular y menos caída de pelo.

1 me gusta

Ese ptc es por el uso del lgd,no por la toma de mk677.

4 Me gusta