MK677 Ibutamoren

Muy bueno ,muchas gracias por compartir esta información

2 Me gusta

@Canio88
Hola compañero
¿Cuantos meses estarás con Ibutamoren?
Yo he pensado tomarlo 4 meses y descansar 2 para volver a empezar…
¿Que protocolo piensas seguir?
:+1:

3 Me gusta

El problema de los sarms y del mk677 (que aunque no sea un sarm la gente lo asocia) es que no sabemos todavia al 100% sus efectos secundarios.De los Roids almenos sabemos lo bueno y lo malo porque llevan 50 años entre nosotros.

Del mk por ejemplo se reportan sueños raros, hambre impulsiva, desensibilización a la insulina…pero “solo” es eso? O seguramente los peores del uso a medio y largo plazo no los conozcamos. Estaria bien crear un hilo de efectos secundarios reportados por este producto

7 Me gusta

Exacto, más que a corto plazo a largo que efectos negativos tiene para la salud, seria interesante saberlo pero creo que hasta dentro de 10 20 años no lo sabremos…

1 me gusta

Estaría bien si alguno lo comprueba mediante analítica si sube la hormona o no
Roberto castellano por ej le preguntaron que opinaba sobre el mk y dijo que era tirar el dinero
Qué en analítica nunca vio que sube realmente la hormona

4 Me gusta

Si es que en realidad sube de forma ridícula la gh, eso de comparar 25mg o 50 mg de mk con 3ui de gh que he leído por aquí a alguno, ni de coña vamos… luego aparte que no sabemos lo.wue estamos tomando es mk 100%, puede.swr infradosificado o ser nada simplemente.

Creo en en general con los sarms y el mk677 hay mucho efecto placebo, aveces lees reportes de la gente usando un poco de osta y mk677 y hablan maravillas…

6 Me gusta

Hay estudios sobre el uso de mk677 2 años sin afectos adversos.

Ocurre exactamente lo mismo que con la GH under o la supuesta “original”, nunca se va a saber. Incluso puede ser otro péptido u otro fragmento de la HGH

4 Me gusta

He leído algún trabajo en el que a día de hoy hay médicos tratando a sus pacientes con MK677…

4 Me gusta

Pero seguro que no es la misma que nosotros tomamos que la pillamos en páginas web como.si fueran bcaa…

4 Me gusta

También pillamos los roids en páginas web como si fuesen bcaa…
Como en todo. Seguramente haya fuentes mejores y peores…
:wink:

7 Me gusta

Curiosamente tras un mes de uso de MK677 llevó dos días con parte de las manos adormecidas por momentos, una especie de hormigueo…

6 Me gusta

Alomejor las hgh chinas son mk :rofl: quien sabe, nos enchufamos lo que nos llega, estamos un poco tarados pero nos ponemos mamadisimos

8 Me gusta

@RPE
Visto desde fuera… un poco pirados si que estamos.
:joy:

7 Me gusta

Los esteroides aprobados para humanos a mi modo de ver deberían ser de venta libre en farmacias, así no habría intoxicaciónes por metales pesados ni tantas infecciones y de paso se recaudarìa algo en impuestos. Y los fármacos experimentales, llamadme loco, pero creo que habría que dejarles terminar con los ensayos antes de enchufarselos. Pero eso solo es una opinión como cualquier otra.

8 Me gusta

Pues yo voy a tomarlo 6 meses y descanso uno, cada 3 meses voy vigilando niveles hormonales. Sube la IGF-1 y GH, ya lo escribí pero equivale a 3-4 UI de gh exógena por día, como dice un famoso youtuber de este mundillo, es “la GH de los pobres” :joy:

7 Me gusta

yo del mk no puedo hablar pk no lo he probado, pero la ostarina en cuando a mejorar los entrenos, recuperacion y anticatabolico (en dieta de matenimiento o incluso en deficit) realmente funciona, no es placebo.

1 me gusta

Yo tengo usado el Mk de Receptor Chaim, y note muchísima hambre, mejor sueño y retención de líquido.

3 Me gusta

Pero de ahí a la dureza que me daba la GH… Hay un trecho.

5 Me gusta

Eso me ha pasado a mi, pero acaba desapareciendo con el tiempo

3 Me gusta

Para mi, sin tener analíticas en mno que demuestren esos picos de gh (3-4iu)…no puedo decir que sustituya la una a la otra.
El punto principal para defender su uso es el buen descanso que permite tener.
El hambre… Habrá gente a la que también le beneficie en fase de volumen.
Con lo que es un “suplemento” a considerar.

4 Me gusta