MK677 Ibutamoren

Notar no vas a notar mucho, aumenta un poquito los niveles de gh, nada más., en dosis muy grandes ( 75mg/100mg) quizá notes algo, mejora de sueño, pérdida de.grasa…

2 Me gusta

Mk677 + 3iu mañana + 3iu noche para cuando estamos off seria el mejor protocolo para mantener las ganancias hasta volver a ciclar o solo con la hgh sería suficiente?

2 Me gusta

Si usas gh no tiene sentido que uses mk677… el.mk677 estimula la producción natural de gh en el cuerpo, pero.si metes gh exógena dejas de producir en tu cuerpo gh ( se para la pituitaria) por lo tanto el.mk677 no haría nada.

11 Me gusta

Para mantener ganancias entre ciclos, a no ser.que seas muy avanzado, con que sigas la dieta y el entreno fuerte y te suplementes bien, suficiente

4 Me gusta

Algún protocolo he visto en el que se usa MK677 junto a la GH en el mismo día teniendo que usar menos de esta.
También he visto otro protocolo en el que se alternaban días de GH a días alternos con MK677.
En lo personal y tras mes y medio de uso:
Hambre incrementada desde el primer día.
Mayor calidad del sueño.
Se nota retención.
Aumento de peso. Aunque esto no estoy seguro si es debido al MK677. En parte es posible.
Como dice @Jamal MK677 me parece un buen producto para tomar en OFF. Posiblemente ayude a mantener ganancias de ON.
Yo acabo de empezar ciclo de Roids y seguiré metiendo MK677 durante varios meses.
:+1:

9 Me gusta

No se si hará algo el mk677 estando usando gh, pero.vamos en mi opinión no tiene mucho sentido, es como usar testoviron de farmacia y a la vez testo infradosoficada de vermodje o algo asi… por poner un ejemplo… , en off con sarms genial, y en on con esteroides hace buena sinergia, igual que gh y esteroides

5 Me gusta

Yo si que le veo sentido según la teoría, pero claro,luego en la práctica igual no es así. Si el mk aumenta la cantidad de pulsos diarios, y la GH la cantidad de hormona en sangre, podríamos entender que tendríamos más pulsos y más potentes por así decirlo durante todo el día. Pero repito esa conclusión la saco yo de la teoría, igual no es del todo así.

2 Me gusta

Jugar tanto con la hipófisis tampoco me parece sano pero hablo sin conocer detalles. Generar pulsos no se yo.

5 Me gusta

Yo puedo hablar desde la experiencia y en este caso, si lo he notado, en combinación con AAS. Osea. Usar testo sola a testo más MK, hay diferencia y bastante. Igual lo note tanto porque mi producción de GH era mala. Pero vamos, que si esto se nota, como debe molar poder usar GH legítima durante meses y meses…

2 Me gusta

Alguna mujer ha probado el mk 677?imagino que será lo mismo que si lo usa un hombre si alguno sabe algo…

5 Me gusta

Que marca usas de mk677??
@picurriellu

@RPE
Por lo que me informe en mujeres es lo mismo.
@gaditano
Compré a los alemanes de SARMXXL.
:+1:

6 Me gusta

Creo que veoy a pedir en SARMXXL para probar.

La pregunta es; ¿liquido, capsula o polvo? ¿Alguna ventaja de unos sobre otros?

1 me gusta

Yo pedí en líquido porque me parece más fácil dosificar los 20 mg diarios que uso.

3 Me gusta

Seguramente se tenga mayores ganancias musculares por el hambre y el sueño que te da este producto que por la liberacion de gh en si. Si ya una buena gh farmaceutica tienes que irte entre 3 y 6iu al dia para notar “algo” no me quiero imaginar con el mk

3 Me gusta

en definitiva se le puede considerar un anticatabolico mientras se pierde grasa o se esta entre ciclos no?

1 me gusta

Lo mejor para comprobar ganancias es hacer el mismo ciclo con MK 677 de añadido nada más y ver si hay o no ganancias.

Aparte de hacerse analíticas de GH y IGF, y ver si han aumentado.

2 Me gusta

Ambos hacen sinergia, mk por si solo es muy suave, segun casos claro

1 me gusta

Yo llevo usando Mk 677 3 meses y estoy encantado: he mantenido bastantes ganancias de mi anterior ciclo, Duermo mucho mejor, mayor congestión en entrenos, te notas más “Lleno” por la retención… 25 mg de mk 677 equivale a 3 UI de GH al día más o menos.

6 Me gusta

¿Que es el MK 677?

Es un secretagoo.

¿Que es un secretagoo?

Un secretagogo es una sustancia que hace que otra sustancia sea liberada o secretada. Un ejemplo es la gastrina, la cual estimula el ATPasa H+/K+ en las células parietales produciendo un incremento de la producción de ácido gástrico del estómago. La pentagastrina, una forma sintética de la gastrina, la histamina y la acetilcolina son todos secretagogos gástricos.

Las sulfonilureas son secretagogos de la insulina, lo que provoca la liberación de insulina por acción directa sobre el canal de potasio dependiente de ATP en las células beta del páncreas. El bloqueo de este canal conduce a la despolarización y la secreción de las vesículas.

La angiotensina II es un secretagogo de la aldosterona proveniente de la glándula suprarrenal.

La liberación de AVP (Arginina Vasopresina) puede actuar como un secretagogo para la liberacióon de ACTH (Hormona liberadora de adrenocorticotropina). Cabe resaltar que las dos hormonas son producidas por el núcleo paraventricular del hipotálamo, lo cual indica que la AVP juega un importante papel en la regulación de la secreción de ACTH en situaciones de estrés.

16 Me gusta