MK677 Ibutamoren

Según los estudios sobre 1kg/1,5kg al año creo recordar.

Echa cuentas en la pasta que te dejas un año tomándolo y ya tú valoras si vale la pena o no por esas ganacias extras.

En mi opinión, no lo vale. Ni por el tiempo ni por el dinero.

2 Me gusta

Yo lo voy a probar junto a un ciclo, pero con fines de antiedad básicamente, y de paso si me da hambre pues de lujo.

Finalmente me decidí por iberosarms,por el precio.
El caso es que en la página de Nglabs hice el ‘pedido’ metiendo el producto en la cesta y aceptando todos los pasos JUSTO antes de hacer el pago. No sé si ha sido un fallo de la web o un bug de la página,pero me han enviado el MK de NGLABS por un importe de 0 euros :joy:. Así que primero probaré este,y cuando se termine el de iberosarms. Estoy por probar a meter un par de botes de LGD a ver si me los mandan también.

3 Me gusta

2 días usando el MK de Nglabs a razón de 15mg/día.

Hoy al volver de entrenar pierna no podía parar de comer, nunca había tenido tanta facilidad para talar los platos de comida… en cuanto al sueño no he notado nada significativo porque nunca he tenido problemas de descanso.

No es una sensación de hambre descomunal, es más bien una falta de saciedad que no desaparece por mucho que comas :joy:.

No espero grandes ganancias con el uso del Ibutamoren, sólo lo quería para el efecto secundario del hambre, y para mi agrado, está funcionando mejor de lo que esperaba.

Cuando se me acabe el bote haré un descanso de 1 mes y probaré el de Iberosarms,que me llegó hoy.

5 Me gusta

Ten cuidado que a mi hasta en volumen tomando esa cosa el hambre juega en mi contra, tengo que tomarlo EOD o E3D porque si no arraso con todo. La prolactina también me la sube bastante.

1 me gusta

había leído en un par de foros en inglés que el tema de la prolactina suele ocurrir raras veces al comienzo del consumo de la sustancia. como un “pico”, pero que los niveles que puede llegar a incrementar la prolactina no es nada preocupante. no causará ningún side de prolactina alta, como disfunción, gine, galactorrea… aunque no hay nada escrito en literatura científica sobre el tema (almenos que yo haya podido encontrar).

Aún así, es un valor que pediré en analíticas, por si acaso.

3 Me gusta

No estoy de acuerdo con eso

Yo lo estoy tomando de esa manera(antes de dormir), con 7,5mg bien, hace unos dias subi a 15 y si que se nota mas hambre, sobre todo antes de la primera comida, y me es mas dificil saciarme durante el dia.

1 me gusta

Con el mk-677 se consiegue:
Ganancia de masa muscular, mejora de resistencia, ganancia de fuerza , aumento de densidad ósea, mejora de sueño, mejora de la piel
Estos resultados con sólo mk677 son muy moderados ( a expeceión de hambre) que es el efecto que mas pronto se nota…
Es un compuesto muy bueno para gente que nunca ha tomado nada y quiere una pequeña ayuda sin efectos secundarios
Para gente que quiera dar un paso más, el mezclarlos con lgd-4033, rad-140… consigue que los resultados que sólo obtendrias con lgd4033, rad-140… se incrementen considerablemente…
Hay mucha gente que lo usa como PCT
Es uno de los mejores compuestos al no tener efectos secundarios, y por su gran versatilidad.

6 Me gusta

Todo eso ya lo sabemos, a mi desde luego es un compuesto que me gusta, a excepcion de lo del hambre que me toca mucho los cojones, no necesito mas hambre en mi vida xD

1 me gusta

JAJAJA lo del hambre, te puede venir muy bien… o muy mal…
Prueba a tomartelo antes de dormir… aunque conozco a gente que ni así se le pasa el hambre.
Me he encontrado con gente que ha tenido que dejar de tomarlo porque no podía parar de comer, otros que tienen un aumento de apetito sólo unos días… aunque lo normal… es aunmento de apetito generalizado

Lo puse hace 2 comentarios que lo tomo en la noche xD, en mi caso con 15mg es soportable, cierto es que llevo 3 dias en esa dosis, 2 semanas previas en 7,5mg y ok, veremos si me adapto a esta dosis, pero vamos por ahora descartaria subirla mas

1 me gusta

Pues a mí y a mi hermano a 15mg 0 hambre, nada de nada, usándolo por la noche.

Otro amigo está con el de swiss pharmaceuticals que es de 20-25mg y tampoco ha notado hambre.

En cuanto a retención de peso eso sí, y algo de mejora de sueño diría que también.

Yo respecto al hambre pues nada de nada y mejoras del sueño tp , tb suelo sufrir de imsonio, uso el de NG labs 15 mg. Iré ahora por el segundo mes de uso

2 Me gusta

Yo uso ese mismo, y de sueño diria que duermo algo mas, siempre fui de dormir mal pero obligandome a ciertos habitos ahora me tiro en cama de 23:00 a 8:30-9:00 (antes del mk me levantaba a las 8:00. El sueño irregular lo compenso con horas en cama.

Las ganancias de masa muscular y fuerza se conservan al dejar de tomar mk677 o tendre que bajar el peso de mis ejercicios? Y otra cosa en cuanto a aumento de densidad osea a que te refieres porque dudo que si tienes mas de 21 años te crezcan los huesos? Y en caso que si, se conserva al dejer de tomarlo.

2 Me gusta

Por dejar de tomar mk677 no vas a perder las ganancias de un día para otro, el mk677 es muy suave (comparado con los sarms cómo puede ser lgd-4033, rad-140….) y no tienes por qué bajar de peso en los ejercicios….

Con el paso del tiempo, sí te notarás los músculos menos congestionados y algo se pierde…

Si dejas de tomar mk677 y bajas el peso de tus pesas… con el tiempo si bajaras las ganancias, de igual modo que si bajas el peso sin haber tomado antes mk-677

El mk677 no es que te haga crecer los huesos, sino que los fortalece, evita fracturas y uno de sus estudios entre otros era para evitar la osteoporosis

2 Me gusta

Y el tema de tomarlo en ayunas y los ardores que produce tan fuertes??

Ni por mi experiencia ni de mis clientes, ninguno me ha indicado que por tomar Mk-677 en ayunas le haya producido ardores…
En el caso de cómo dices te de ardores… tomalo después de desayunar…

¿Qué excipientes usáis?

1 me gusta