MK677 Ibutamoren

Lo diluimos con peg400

2 Me gusta

Espero que a concentraciones bajas.

1 me gusta

Hola a todos a alguien le produce tomar ibutamoren (ng labs) en ayunas ardores o acidez? Me lo he tomado varías veces y es algo exagerado muy molesto al cabo de 30-45 minutos.

Jamás. Mever.

Qué cantidad tomas?

Las tomas diarias son de 20mgrs

Yo lo tomo en la noche y nada, eso si me lo echo a l boca y con agua enjuago y trago, y sigo bebiendo algo mas de agua para tragar todo

No se supone que se debe absorber por las mucosas?

1 me gusta

Que mucosas ni que leches xD(entiendo que te refieres por via sublingual, y no, no se toma asi) eso se traga y punto, si no no existiria en capsulas y tabs, las cuales se tragan directamente

Cómo el CBD viene en ese formato había pensado que se consumía igual.

1 me gusta

Pero el cbd si pone claramente que se toma sublingual, el formato da igual, lo que importa es la forma de tomar cada sustancia/compuesto

1 me gusta

A mi personalmente me da unos ardores muy serios… a los 30-45 minutos y solo puede ser eso por que lo tomo con agua…

1 me gusta

Pues no lo tomes en ayunas, asi de simple

1 me gusta

Yo lo uso antes de dormir , una gota en la lengua y me hace muy buen efecto. Me dura dos días. Antes me tomaba 1 ml y estaba aturdido dos días, con una gota cada día días me basta. Si lo tomo cada día me da migraña. Sensaciones de dureza y congestión en los entrenos, más ancho. Alimentación lo mismo. También probé solo una gota de cardarine en la lengua y me hace efecto, no hace falta meterme el mililitro

Pues estás equivocado. Son medicamentos en fase de pruebas , es más el mk 677 a un 100 que lo usaron durante 1 año y medio seguido les provocó resistencia a la insulina ( diabetes tipo 2) y lo mire en una web a nivel mundial de estudios sobre medicación hay de todo ahí. Yo uso una gota en la lengua y me hace efecto. Me tomaba el mililitro y me sentaba como el culo y con la gota me hace mismo efecto pero sin aturdimiento. Estos medicamentos no superaron la fase de pruebas por que se mantenían en sangre 48 horas y determinaron que no se podían vender. Pero por eso es que cada cuerpo reacciona de una manera

Os mando enlace para que veáis lo que pasa al usar mk677 : https://ichgcp.net/es/clinical-trials-registry/NCT00474279

Es una web de ensayos médicos a nivel mundial, es curios. Yo uso ibutamoren aun sabiendo que da si o si , diabetes

Obviamente lo tuyo es sugestión. Sería lo mismo si tomases juanolas.

2 Me gusta

Aturdimiento? Madre mia curioso que eres la única persona que lo toma asi y que le ocurre que si lo toma normal le provoca aturdimiento. Teneis unas cosas algunos…

1 me gusta

He abierto la web y solo veo la descripción de la fase de reclutamiento de un ensayo clínico de 1998 en ancianos. ¿Me puedes aclarar lo que ves tú?

Imagino que todos terminaron con diabetes.

1 me gusta

Una gota? Debes ser el más afortunado del mundo, te v a durar hasta el día del juicio final…

1 me gusta