MK677 Ibutamoren

Pues ya te digo yo que sí, lo he experimentado en mí, lo he leído por aquí a otros usuarios y también en foros extranjeros. Lo relacionan con un pico de cortisol que ocurre durante las primeras semanas.

1 me gusta

Never, never, never, gato por liebre

3 Me gusta

A mi me hacía levantarme más descansado durmiendo la misma cantidad de horas y no tenía más problemas de los habituales para conciliar el sueño

Utilicé el de Iberosarms

1 me gusta

Efectivamente ha sido mi primer contacto con la química… pese a estar algo cansado e incluso había días que probé hasta hacer técnicas de meditación… Era imposible pegar ojo… Eso si, el cansancio al día siguiente tampoco era una locura

Gracias!

1 me gusta

En líquido??

Al parecer @Virginia también tuvo problemas con iberosarms.

1 me gusta

Yo lo que notaba es que dormía por tramos. Estaba dos horas dormido, me despertaba, volvía a dormirme una hora y volvía a despertar. Al día siguiente estaba descansado pero la sensación de sueño placentero no existía. No sentí taquicardias como tal, pero sí cierto nerviosismo angustia. Hice dos intentos y los síntomas desaparecían al cesar el MK.

Finalmente por no desaprovecharlo comencé a tomarlo por las mañanas al despertar y todo fue muy bien.

Sin embargo, he leído a algunos compañeros manifestar el tema de la taquicardia y la fiebre, que sí que pueden experimentarse por una subida del cortisol. El cortisol suele estar más bajo por la noche para permitir un mejor descanso y alto por las mañanas. Por ello es probable que sea preferible incluir la dosis al despertar o al mediodía, sobre todo en las primeras semanas.

3 Me gusta

Si, en formato líquido

Buenas a tod@s.
Estoy en la 4ª semana tomando Mk de sarmsmaniacos y sólo puedo dar buenas sensaciones en todo … y es mi primer contacto con químicos; tengo 51 años.
Lo tomo por la noche justo antes de ir a dormir … 15 mg … líquido.

El motivo que me ha empujado hacerlo, es unos dolores tremendos en un hombro que ya casi no podía dormir ni entrenar … intentándolo casi todo en natural.

  • Pues bien, a la segunda semana los dolores han remitido al 90%.
  • Ningún efecto adverso (ni mal humor, ni nervios ni nada).
  • Ya puedo entrenar casi casi al 100%
  • Nunca he sido de dormir seguido ni bien pero ahora, lo que duermo, es profundo y recuperador.
  • Ya comienzo a notar más fuerza, resistencia y mejora del físico en general ( y lo notan los
    demás).

La atención por whatssap con David, fantástica y profesional.

En fin, espero que sea un aporte mi experiencia …

Saludos.

2 Me gusta

Así ha sido en mi caso también.

La primera noche que lo tomé noté un descanso irregular, tardé unas dos horas en conciliar el sueño pese a notarme mínimamente aletargado después de la toma, pero al final conseguí conciliar el sueño y bien.

La segunda noche volví a tardar unas dos horas en dormirme y a mitad de noche me volví a despertar, pero también conseguí descansar relativamente bien.

Ha sido en la tercera noche de toma donde el insomnio ha sido más patente y además esa misma tarde empezó la fiebre y ligera taquicardia (que no la notaba como tal) simplemente como llevo una pulsera fitbit donde se registra la frecuencia cardíaca, al revisar los datos de la pulsera es donde he notado esta elevación del ritmo cardíaco.

Ahora mismo llevo más de 24 horas off y la fiebre de momento se ha ido y el ritmo cardiaco en reposo está volviendo a ser el que era.

De momento voy a suspender su uso, no descarto utilizarlo en un futuro por las mañanas recién levantado.

Os mantendré al tanto de como voy en los próximos días, pero mi primer contacto con el MK677 diría que nada satisfactorio, quizás es cuestión de tiempo de que el descanso se regule, pero no quiero pasar mas noches así.

Muchas gracias compis!

3 Me gusta

A mí me ayudó a recuperarme de una epicondilitis o codo de tenista. Por lo demás apenas tuve efectos secundarios.

2 Me gusta

Buenas …
Que marca utilizaste ?

3 Me gusta

Iberosarms, en líquido

1 me gusta

Las preparaciones son a base de propinelglicol o un alcohol de ese tipo o me equivoco??

1 me gusta

Está disuelto en PEG-400 (Polietilenglicol)

Eso :+1:

Tengo entendido que son muy parecidos…

No voy a culpar al exipiente por tus síntomas. Perooo…

Yo soy alérgico a cualquiera de esos productos, somos muy pocos, pero existimos.

Lo descubrí cuando vapeabamos con mi señora.
Ella se mareaba y con pulsaciones altas yo con aumento de tinnitus y dolor de cabeza.

Yo en 3 semanas más voy a probar el mk pero en pastillas.

Les cuento

En mi caso eran comprimidos de SARMSXXL.

3 Me gusta

Pues no sé si estoy en lo cierto o es lo que me parece
pero por lo que he leído, los Mk de Iberosarms están dando
uno u otro síntoma al que se lo toma …
es una impresión mía …

1 me gusta

Si, liquido!!! Y fatal… A las 3 o 4 semanas ya estaba con lo del pecho

iberosarms es una puta mierda, comprar calidad señores

2 Me gusta