MK677 Ibutamoren

Pues probare el de sarmsmaniacos. Gracias a todos… Ya comentaré cuando llegue.

Como lo llevas pasadas las 2 primeras semanas???

Hola @Diego_Lopez.
Pues muy bien la verdad.
Más de lo mismo que he comentado en líneas anteriores …

Sin retención de momento y buenas sensaciones de descanso por la noche.
En cuanto al entreno, sensación de menos cansancio y mayor recuperación.
En cuanto a fuerza, creo que igual mas o menos (soy de los que cambian mucho
de ejercicios y frecuencias … suelo mirar más la técnica que el peso).

A parte de eso, me veo un poco mejor físicamente.

Lo que más es menor cansancio, mayor recuperación y el dolor tremendo que tenía en el hombro derecho que casi no podía entrenar a casi desaparecido … tengo alguna molestia pero muucho mejor.

Comentar también que algunos días he tomado algunas birras o alguna copa de vino con la familia y no he notado ningún síntoma contraproducente …

Me gusta entrenar y cuidarme peeero me gusta también este pequeño placer de la vida de compartir unas tapas y birras birras con los amigos y familiares.

2 Me gusta

llevo desde el martes pasado con el, creo que duermo un poquito mejor, y de hambre si que me noto con mas apetito, de momento poco pero si que ha aumentado levemente, decir que estoy con unos 22mg dia , la prox semana aumentare a 30 y veremos como va

A mi me dió hambre solo los primeros días, luego me acostubré. Pero las primeras noches eran terrible, metía unos asaltos a la nevera a mitad de noche terroríficos.

Yo con el de NgLabs a 15mg dia era increible el hambre que me daba. Acababa de comer (y cantidades altas de HC al menos para mi) y al cabo de una hora ya sentia el estómago vacío. Lo notaba muchisimo. Espero q el de sarmamaniacos vaya igual de bien. Yo lo uso solo por el tema del hambre y poder comer las kcal que me tocan en volumen.

Ojito que sube la prolactina… yo siempre k tomo molestia en tetas… hambre los primeros dias y dormir mejor pues si la verdad…

2 Me gusta

Seguro?
Tengo un frasco guardado, aún no lo pruebo.

Pero de todo lo que he leído del MK677 nunca he leído que suba la prolactina.
De hecho no toca el eje.

Te has realizado análisis para corroborar lo de la prolactina?

Hay teoria que lo dice, al igual que con la gh, yo personalmente no he visto ningun caso en el que suceda, con ninguna de las 2 cosas, proximo analisis vere si me ha subido algo(normalmente me sale al mínimo)

2 Me gusta

Cuando me toque usar, me haré un análisis también.

Me desagrada mucho la molestia en los pezones, realmente me desagrada.

Sí que la sube. La prolactina. digo. Tengo análisis que lo corroboran. Tras una semana de uso tenía valores de prolactina de 22,5. Dos meses después estaba a 13.6. Pero no percibí sintomatología en absoluto.

2 Me gusta

Yo si que he leido un par de usuarios que con analíticas le subió la prolactina y bajó la testo

1 me gusta

Una semana de cesarr* el uso, quería decir. Con el MK estuve 8 semanas a 10 mg. Como me dio ese valor un poquito alto decidí repetir prolactina dos meses después y dio normal. Tampoco es que se elevase mucho.

1 me gusta

Alguno ha probado el de Deus?

Yo he tomado mas de una ocasion y no me he hecho analitica pero he notado una bajada de libido muy clara y pajarito a medio gas, dosis…pues 20/25mg, dosis mas bajas igual no se nota el bajon

2 Me gusta

Yo pajaro bien xk a 500 o 750 testo el pajaro va genial pero con el mk 677 me molestan las tetas igual me pasa con el ovitrelle sere sensible a tido lo k no sea testo

Buenas!
Os expongo mi experiencia con el Mk 677 para ver si a alguien le ha pasado algo parecido…
Llevaba 3 días consumiendo 15mg de mk677 tomándolo antes de dormir y después de realizar la toma del 3er día empecé a notar dolores en el cuerpo, fiebre y frecuencia cardíaca inusualmente alta. Soy una persona que en reposo tiene alrededor de 70 pulsaciones, pues las pulsaciones se me pusieron en 90-95 en reposo. En esos 3 días el sueño fue fatal… durmiendo a rachas y el tercer día casi ni pegué ojo en toda la noche… Fue dejar de tomar el compuesto y todo ha vuelto a la normalidad (desaparece fiebre y frecuencia cardiaca normal).

¿Le ha pasado esto a alguien?
Un saludo!

2 Me gusta

Que laboratorio usaste??

Le pasa a mucha gente, a mí incluido. Lo tomaba por la noche y no pegaba ojo. Tómalo por la mañana o antes de ir a entrenar, lo tomé a dosis de 10 mg. Suele pasar cuando es tú primer contacto con la química.

Los mercaderes de SARMS te contarán la milonga de que mejora el sueño en analogía con la GH, pero que va.

Suerte.

El mk no puede subirte las pulsaciones, no monteis peliculas, y normalmente si mejora el sueño, igual lo que habeis usado no es mk :man_shrugging:

Pd: ninguno denlos sides del primer post pueden ser por el mk, ni de coña vamos

4 Me gusta