MK677 Ibutamoren

volumen MK677

el mk 677 cad 4 dias y descanso 2 off

Me ha dado tiempo a leerte Nena. gracias por tu apoyo, se conoce que somos de los pocos que nos afecta tanto, un saludo.

Buenas
Cuando es mejor tomarlo, yo entreno por el medio día sobre las 13H, trabajo de tarde noche 20H a 03 de La Mañana, cual hora sería mejor.

Da igual cuando tomarlo excepto si se kiere evitar el side del hambre en cierta medida, en ese caso lo tomaria antes de dormir

1 me gusta

A mi antes de dormir me producía mucho insomnio… y hambre también, tenia que levantarme a comer algo😂

1 me gusta

Recomiendan MK677 en PCT y luego del PCT ?

Que opiniones tienen ?

Formule la misma pregunta hace un tiempo, la respuesta fue que cuidado con la prolactina puesto que puede ser un factor supresivo, tu decides :face_with_peeking_eye:

Gracias ! Podría ser sumando CABERGOLINA.

1 me gusta

Pero tú para qué quieres tomar mk677?

No usar el post ciclo

Si tienes temor a la prolactina no subas de 10 mg

Tomar cabergolina por qué si, no es bueno. Tiene varios sides.
Uno de ellos es su costó :smiley:

Es como un poco tonto usar un fármaco en el PCT del que tienes que meter un segundo fármaco para paliar sus sides. Sería como hacer un PCT para el PCT. Y además para tan poquito como ofrece. ¿Buscas que te dé hambre o algo así? , porque para poco más sirve.

1 me gusta

Si, principalmente cuando termino el ciclo me cae el hambre mucho mucho, estómago cerrado la mayor parte del día. Por eso lo había pensado… pero era una idea, no lo he comprado ni mucho menos. Si no vale tanto la pena, me saco la idea y hago las colaciones líquidas que me funcionan bastante bien.

Su uso esta orientado para dormir mejor es decur mejor calidad del sueño (ej:4horas de sueño es igual a 8h sin tomarlo), más retención de agua y sobretodo como es un mimético de la grelina tienes mas hambre un buen punto sobre todo para el volumen aparte de que mejora la piel. Hablo de los efectos que he tenido yo, tambien depende del lab yo por ejemplo me tire todo mi volumen de 8-9 meses con Nglabs a 15/18mg de mk677. Si quieres un extra te puede servir pero ni de coña te imagines que es un esteroide ni nada de eso. Aparte que no necesitas pct para esto porque no interfiere con tu testoterona endógena, va a tu pituitaria.

1 me gusta

El mk677 no sirve para dormir mejor. Sería ilógico y los estudios muestran alteraciones negativas en las fases del sueño. No hay un solo estudio que reporte beneficios del sueño (aunque luego en la discusión te vendan el alargamiento de la fase REM como algo positio) y las sensaciones son traicioneras y voy a explicar el porqué.

Como cualquier otra sustancia catabólica, la grelina (vía de acción del ibutamoren) aumenta la quema de grasa, y sube GH e IGF-I. También da hambre y aligera las digestiones, activa el núcleo del miedo, incluso largo plazo subiendo el cortisol para que estés activo en la búsqueda de comida, y es su función normal pq su misión en el comportamiento es que busques alimento.

Respecto al sueño hay multitud de estudios y muestran casi unánimemente que el mk677 acorta las fases profundas del sueño y aumenta las fases ligeras y REM (justo lo que pasa cuando tienes cortisol alto con una definición extrema o ansiedad). Este efecto también está orientado a que estés alerta (ya sea por un peligro o para buscar comida). Desde mi punto de vista y por experiencia propia, las fases profundas son más importantes que las ligeras. Si nos vamos al extremo: una noche sin fases profundas te deja KO y queriendo morirte, una noche sin fases ligeras o muy cortas, ni lo notas.
Solo hay un par de estudios que muestren alargamiento del sueño total frente a una minoría que muestran acortamiento. Y ese alargamiento es fácilmente explicable pq en los estudios iba de la mano de no levantarse descansado, por lo que los sujetos aguantaban unos minutos más en la cama. Sin embargo en la mayoría hay acortamiento y sensación de levantarse descansado.

¿Por qué pasa esto y mucha gente cree por sensaciones que descansa mejor con el MK? No es lo mismo despertarse sin sueño que descansado, igual que en una definición extrema natural, cuando sube el cortisol y la grelina despertamos del tirón sin sueño aún habiendo dormido menos. Es la sensación que el organismo quiere que sintamos para que busquemos comida. El MK677 no es igual de potente que una inanición severa, pq tiene el escudo de que el balance energético no es en realidad tan extremadamente bajo, pero aún así es capaz de alterar las fases del sueño. Los medicamentos para el insomnio hacen justo lo contrario que el ibutamoren, suelen asegurar o alargar las fases profundas del sueño pq en los insomnios por ansiedad suele haber solo fase ligera o REM para que el individuo esté alerta para reaccionar ante el peligro.
Cuando hacemos curas de sueño o nos relajamos en vacaciones nos habremos fijado que dormimos más o soñamos menos y aún así estamos somnolientos al despertar, ese es el verdadero descanso reparador. Dormir 5 horas y levantarse sin sueño con las sensaciones de haber dormido 7-8 es lo propio y esperable de un estado de alerta. Se pueden encadenar muchos días, incluso años con ese estado, y pongo ejemplo que todos habremos visto: típico empresario estresado que dice que duerme 6 horas y se despierta fresquísimo pq no hacen falta más…pasan3-4 años y le empiezas a ver ojeras, pasan 10 años y lo ves en la mierda super desgastado.

11 Me gusta

1 me gusta

Tal cual, en las fases de sueño profundas es cuando el cuerpo se regenera, acorta los periodos de regeneración alargado en el tiempo y vasa petar sí o sí.

1 me gusta

He hablado de mi experiencia si leyeras lo verias bien. A mi me ha mejorado muchisimo la recuperación y el sueño. Una cosa son los papers y lo que has copiado de internet y otra es como le funciona a cada individuo. Yo también se copiar y pegar. Cuídate.

1 me gusta

Alguien que pueda decir que de verdad a notado un aumento significativo de perdida de peso con esta mierda de la que tanto se habla?, otra cosa más que no nos ponemos de acuerdo.

Eso dependera de tu dieta. Yo lo use en volumen y me ha servido para subir bastante y comer mas. Simple si esto no es la nueva testo ni nada magico.