MK677 Ibutamoren

Claro porque da hambre, eso lo veo lógico, pero para perder peso?, el hambre adelgaza o deja al cuerpo en un estado más favorable a adelgazar solo por tener hambre?, o es otra filfla más de las tiendas.

Si tu estas en deficit da igual la sustancia que utilizes que ese deficit te lo va a amplificar. Llevo 2 meses de deficit (aparte de los 9 meses de volumen)a 20mg de Mk de biaxol y se notara un 20%. Hay que usarlo por sus beneficios como lo del sueño, recuperacion y piel. No porque sea anabolico si quieres bajar de peso más fácilmente hay millones pero que millones de sustancias mejores que esta. El que quiera peces que se moje el culo no se puede meter la puntita y que guste.

Un 20% significa que si mi metabolismo basal son 2000 kcal y estoy en 1500 kcal, este producto hace que esté en 1100 kcal?

EDIT: Con el clembuterol he leído algo parecido, pero no se porque en ninguna de las situaciones me lo creo. Esos porcentajes son una barbaridad.

Haber haber he dicho 20% hipotéticamente no que sea literalmente 20% JAJAJAJAJAJAJ

Está claro que este hilo es un absoluto fracaso :laughing:

Un hilo con 1.600 mensajes que no han servido para que los usuarios sepan para que demonios sirve este mejunje llamado mk677

No os hace pensar eso? No será que no vale para nada :face_with_monocle::nerd_face::smile:

Bueno, para el que los vende de algo si sirve, se llena los bolsillos vaciando los ajenos por supuestas propiedades que no están demostradas y que la mayoría de usuarios que hemos probado esto y otras muchas cosas, coincidimos en que esto es tirar la pasta

Pero nada, tirar vuestra pasta, estáis en vuestro derecho … como yo la tiré en su día probándolo durante nada menos que 6 meses :man_shrugging:

1 me gusta

Esto no hace que pierdas peso no es para eso

He vuelto a leer tu comentario y yo diría que era una afirmación, no una aproximación ni una hipótesis.

Yo después de leer bastantes post del hilo me queda claro que no vale para nada.

Hay gente que le ha ido bien y gente que le ha ido mal, en parte tienes razon. Por ejemplo a mi Nglabs me fue de puta madre partiendo de que soy “natty” y en volumen me ha ayudado cuando estas hasta los huevos de comer. En youtube hay 82615 videos para el que quiera saber para que funciona en un foro hay muchas opiniones diferentes como para sacar la correcta.

“””””Se Notara”””” hipotéticamente JAJAJAJAJAJAJ a mi me la suda cuanto porcentaje se note si yo es para que lo entendieras como ejemplo. Que esto no es clen ni nada acho para que te cierre la boca y no comas

Yo solo he notado un hambre terrible en 4 semanas que llevo con él.
Si lo vas a usar en déficit, yo no lo tomaria y sobre el clembuterol, tendrás unas palpitaciones que “fliparas” incluso dormiendo, antes tomaria Yohimbine.

3 Me gusta

Ya! Y cuando acaba el video el youtuber te dice su codigo promocional para comprar sarms :laughing: tu crees que son fiables? Ni lo habrán probado la mayoría :ok_man::smile:

2 Me gusta

Vamos que siendo hipotéticamente dices 20 como si hubieras dicho 40, siendo hipotéticamente JAJAJAJAJAJ

Por cierto para quitar el hambre lo mejor es la anfetamina, eso garantizado al 100% que funciona.

Si pensaramos eso de todos, entonces villano fitness? A saber si alguien ha probado o no el producto. La unica manera de que sepas para que es es probandolo cada cuerpo es un mundo quien quiera peces que se moje el culo y lande a tomar por culo los sarms para eso esta la testo y otros componentes.

Cocaina de preentrenamiento de paso

Pues exactamente lo mismo. Tiene intereses ya que tiene su propio lab under y sus opiniones no son imparciales, por tanto, no son de fiar

1 me gusta

No sabía que tenía lab under, ya son ganas de complicarse la vida la verdad

Yo conocí el MK por villano, pero 0 estudios que demuestren lo que dice.

Bueno recomienda un lab por encima de todos🤣

1 me gusta

Cuidao con el clomid que sethh dice que un tiempo largo usando eso aunque hagas descansos te acaba jodiendo de verdad.

Si, he leído lo que decía. Solo por el conocimiento que parece tener y la dialéctica que emplea debe hablar con un gran conocimiento de causa. Gracias a lo que ha ido poniendo voy a hacer lo de descansar dos semanas. Yo creo que la conclusión a la que llega es que tener la LH tan alta no es tan buena porque desensibiliza los testículos verdad ?? Haciendo un símil es como si los testículos fuesen receptores de dopamina del cerebro y la LH fuese la cocaína, a mayor cocaína más receptores se van desensibilizando y al final la terminas necesitando a dosis altas para sentirte normal.

Lo dicho, lo pienso usar 5-6 semanas seguidas, parar, y luego otras 5-6. Mi objetivo es simplemente ganar algún carácter secundario masculino de manera leve, suena a friki y sé que no puede ocurrir, pero es probar.

No me he hecho análisis pero no creo tener la testo muy alta, no soy muy peludo ni tengo caracteres muy definidos, pienso que no por bajo nivel de receptores en esas áreas sino por causa de una testo libre no muy alta, por lo que según mis congeturas me podría ayudar.

1 me gusta