MK677 Ibutamoren

Ah joder el típico “código descuento” encubierto, que yo ya me lo veía cocinando en la bañera a lo breaking bad :joy:

Buenas compañero, yo al ibutamoren le cojido miedo he dejado de usarlo, antes usaba una marca en goteros, me daba hambre un poco solo y algo de mejora del sueño . Actualmente compre otra en pastillas. Tome solamente 10mg al acabo de 1hr. Me dio un ataque de ansiedad el corazón se me aceleró , se me durmieron las extremidades y sensación de ahogo, al acabo de 1hr y media . Se me paso , deje unos días de margen volví a probar reduciendo la dosis a 5mg solo, todo bien excepto que de repente en cualquier momento me dan pequeños ataques de ansiedad me entra un miedo importante por el cuerpo. Llevo 5 días sin probarlo y eso pequeños ataque de ansiedad o miedo han desaparecido. Tendré que dejar de usarlo.

He leído bien, has dicho que está orientado a mejorar el sueño y es falso, todo lo contrario.
¿Cómo sabes que te ha mejorado la recuperación y el sueño? T has hecho pruebas? Lo más normal es que sientas que tienes menos sueño pero es imposible saber si estás más descansado sin medirlo clínicamente pq es una sensación encubierta. En cuanto a la recuperación, ¿cómo la has medido?

Cada individuo es un mundo, pero los compuestos hacen lo que hacen, no te va a hacer el efecto contrario por la variabilidad individual. Más bien tienes la sensación de que descansas mejor y te levantas fresco, como nos pasa a muchos en definición sin MK677 o en volumen usándolo.

1 me gusta

Muchos hablan de dormir mejor, y a menudo es pq están más rato para compensar por tener sueños más ligeros o REM, o pq duermen lo mismo o menos y se levantan más “descansados”. Nada de eso es dormir mejor. No puedes tirar por tierra los estudios y la lógica fisiológica de la grelina para sustituirlo por una sensación subjetiva amparada en que cada persona es un mundo.

Está super estudiado que lo que hace es acortar fase profunda y alargar las demás. Y además es que es la acción fisiológica de la grelina.

Haga lo que haga, ¿pensáis que es inocuo a la larga estar jugando con la alteración del sueño y sus fases?
@Maxpower11 el ibutamoren actua sobre los centros del miedo y del trauma. Partimos de la base de que no sabemos qué estamos tomando y puede que en ambas situaciones consumieras productos diferentes vendidos como mk677, pero ataques de ansiedad (miedo) es un efecto secundario posible que está entre las acciones de esta sustancia.
@gang_king lo de copiar y pegar sobra, pues escribo de memoria como lo hago siempre, cuando quiero citar algo, lo cito como los estudios que en su día compartí. Mejor aprende algo de fisiología básica y no te creas que naces sabiendo o que tus sensaciones personales subjetivas son transformables a una verdad fisiológica. Eso es un primer paso si quieres debatir en este foro. Las sensaciones subjetivas con la química no son prueba de nada.

1 me gusta

Esta frase tendría que ser una norma obligatoria en este foro. Cualquiera antes de publicar debería conocerla

1 me gusta

El MK es una sustancia que llegó a la tierra en un meteorito para hacer de este un mundo mejor. Hay quién lo asocia a los Iluminati y los reptilianos, tal vez a los anunakis también. Se habla de que ayudó a Trump a alcanzar la presidencia.

Tiene fundamentalmente dos propiedades. La cualidad de lo universal y el efecto confundidor.

Gracias a la propiedad universal, todos los efectos que le atribuyas se cumplen. Qué quieres aprobar las oposiciones a bombero, voilá, que tu novia te ha dejado y quieres recuperarla, toma MK, que quieres tener unos huesos fuertes como el adamantium, ni lo dudes, etc. etc. Todo lo que imagines el MK te lo proporciona gracias a su propiedad universal.

El efecto confundidor es una especie de sesgo cognitivo, que, independientemente de lo que te expliquen, te cuenten, o te argumenten sobre el MK, no vas a ser capaz de entender nada y vas a seguir repitiendo como un tartamudo hasta la posteridad o hasta que se te acabe el dinero para comprar MK: “Cada cuerpo es un mundo, a mi me funciona”, “cada cuerpo es un mundo, a mi me funciona”… Aunque sea evidente que no es así y todo se trata de un efecto placebo.

2 Me gusta

Bastante cuesta luchar contra el marketing del mk677 para que encima les des ideas para próximas campañas :rofl: :rofl: :kissing_heart:

Ahora que lo pienso, si su único efecto es el aumento del hambre, ¿por que Villano dice que está harto de meterse 6k Kcal porque ha perdido completamente el apetito teniendo esta sustancia?

Vamos que no vale ni para eso.

Es su principal efecto, pero llega un punto que te saturas, incluso sintiendo hambre por el mk677. Yo cuando tuve el metabolismo más activo hace unos años consumía 5000kcal diarias en comida más o menos limpia, y la cuestión es que sentía hambre pero estaba tan asqueado de comer y de sentirme siempre pesado que no tenía ganas de comer.

Es un tema interesante, no es lo mismo el hambre que las ganas de comer. Como curiosidad respecto al mk la sensación de hambre que yo notaba era diferente al hambre normal. No sé como explicarlo y no es cuestión de intensidad o de estómago lleno/vacío, simplemente la sensación era diferente.

2 Me gusta

Si entiendo lo que dices, pero en una entrevista este dijo que todas las calorías las metía bebiendo, acabas no queriendo comer absolutamente nada?, es esajerado.

Creo que se refería a que estaba harto de tener que comer tanto y siempre lo mismo. Siempre ha dicho que era la gh barata. Pero vaya tampoco es que sea tanta la diferencia.

Duplicalo y pásaselo al siguiente don papers

Vaya guerra se ha armado por este producto :smiley:

Al final lo importante son los beneficios o problemas que a cada uno le ha causado.

A unos nada a otros mucho, a otros poco o incluso a algunos malas experiencias.

A quién le importa :man_shrugging:t2:

Ya las opiniones están dadas y solo hay que leer el tema entero para tener una idea y para completar el conocimiento, vayan y pruebenlo.

Si les gusta bien si no, no y nos cuentan

Yo tengo medio frasco guardado por qué no me gustó su efecto en el sueño y punto y le tengo temor a la prolactina.

Aún así yo creo que me lo voy a terminar de tomar o quizás no.
A quien le importa :smiley:

Los veo peleando por unas pastillas…
En gustos los colores :grin:

2 Me gusta

Viejo novato totalmente de acuerdo cada uno que haga lo que le de la gana y con su dinero que se lo gaste donde quiera. Buen día

1 me gusta

Nadie dice lo contrario, cada cual hasta el dinero en lo que le sale de los huevos pero eso no significa que por ello califiquemos los productos por sensaciones

Cada uno que valore lo que quiera, prefieres valorar estudios o experiencias de diferentes personas. Me remito a lo mismo, prueba algo, da tu opinión y punto. Porque un estudio puede decir muchas cosas pero alomejor tu cuerpo no funciona igual que los sujetos del estudio. Dar tu opinion de una sustancia en un foro creo que es lo lógico, al final para eso se crea. Ai quieres avanzar y aprender contrata un profesional deportivo que te ayude, que yo diga algo no significa que sea verdad siempre hablo bajo mi experiencia de un loco más. Cuidaros​:ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

jajajajajajaj vaya tela, vamos camino a montar una teoría negacionista sobre fisiología basada en sensaciones en vez de intentar explicarlas cuadrándolas con lo que se sabe de forma contrastable (esto es importante pq no se puede poner al mismo nivel un análisis de ondas de sueño que una sensación engañosa y sin definir).

Los papers no son dios, y hay variabilidad genética. Pero sin ninguna prueba intentar negarlos en tu persona por las sensaciones (que son perfectamente encuadrables con los estudios esa es la cuestión) mal interpretadas que haces de lo que pasa en tu cuerpo ya es directamente una teoría negacionista.
@gang_king Entiendo que cada uno relate sus experiencias y sensaciones, pues son muy valiosas y pueden mostrar efectos no estudiados. Pero inventarse la función de un principio pq tienes x sensaciones que no te has molestado en intentar contrastar con la información existente y dar explicaciones o recomendaciones que desinforman al resto de usuarios no tiene ningún valor.

No puedes escudarte constantemente en que es tu opinión y cada cuerpo es un mundo. No has dado una opinión, has dado desinformación (pues has hecho varias afirmaciones tajantes sobre el efecto del mk), y no eres un extraterrestre para que tu fisiología vaya al revés que la del resto del mundo (la grelina hace lo que hace, son miles y miles de estudios de todos los colores y tiene todo el sentido evolutivo, si tienes que buscar comida no te vas a tirar todo el día durmiendo y encima profundo). Se te ha explicado tu error desde el principio con educación y te has puesto a atacar personalmente a quienes te explicaban por qué podrías tener esa sensación de descansar más.

Me da la impresión de que eres un chaval joven sin mucha experiencia en estos temas, sea como sea si quieres mejorar en el mundo de los hierros intenta tener unas nociones básicas de fisiología, sujestión psicológica (si crees que te está cambiando el color de ojos, aunque no sea cierto, vas a percibir como te cambian), y sobre la validez de los estudios. El cuerpo humano es diverso, pero las hormonas tienen la función que tienen, puede haber variaciones de muchos tipos pero nunca que una hormona o neurotransmisor tenga la función contraria, eso sería pertenecer a otra rama evolutiva diferente por no decir extraterrestre.

1 me gusta

Froid dar la opinion de cada uno es libre al final a mi me da igual y solo comparto la mia. Gracias por lo de chaval joven un alago.

El 80% de los post de este hilo son iguales, sensaciones pero cifras tangibles nada. Si hiciéramos un hilo sobre homeopatía llegaría a 3k posts.

5 Me gusta

Opinar es bueno, desinformar y atacar no. Espero que veas la diferencia.

Tema medir por sensaciones pongo el ejemplo del entreno, imagínate que se empieza a poner de moda entrenar hasta la muerte a diario y los usuarios tienen unos resultados tremendos de ganancia de volumen muscular. Empiezan a venderlo como que maximiza la ganancia de masa muscular (aunque sea contrario a toda la ciencia del deporte y las funciones fisiológicas normales) pq esa es la sensación subjetiva, pero en realidad el volumen que coges es de inflamación y no de masa muscular real. Se puede hacer un paralelismo con la sensación de descansar mejor con el mk.

Yo entiendo que se hagan conclusiones precipitadas y más cuando te dicen en todos lados que mejora el sueño. Pero siempre una sensación subjetiva contraria a la lógica de un fármaco tenemos que intentar encuadrarla con lo que está estudiado. En el caso del sueño con ibutamoren o con el tema del volumen muscular por inflamación, son perfectamente encuadrables con la fisiología y los estudios, no hace falta crearse teorías contrarias a la lógica. Se sigue diciendo por marketing y por la desinformación y falta de objetividad, pero en este caso no es real.

1 me gusta