Monociclo TESTOSTERONA

Gracias compañero, de hecho gracias por la información, voy a investigar sobre los sarms en tu perfil, iré comentando

Tu te das cuenta te que te esta diciendo que pruebes los sarms alguien que vende sarms no?

13 Me gusta

Con 18 años me daba miedo hasta comprar proteina o cualquier cosa que acabara en …ina :upside_down_face:

3 Me gusta

aprende a entrenar fuerte, saca el maximo partido a tus hormonas que con 18 años ahora estan locas por crecer, los sarms te van a joder igual o mas el eje hormonal, aprende a comer bien, controlar tu cuerpo frente a los antojos etc, si puedes entrena en un gim de grente grande y aprende a crecer, youtube puedes mirar los videos de iogenix, veras muchos sistemas de entrenamiento, rutinas largas de mucho estres te iran bien para crecer y acostumbrar el musculo y las fibras, sigue leyendo y veras los problemas a los que se enfrenta mucha gente por usar quimica sin conocimiento

1 me gusta

Eres chico aun ni desarrolaste tu potencial ya estan en los 100kilos de banco?
Espera a los 21 en adelante si vas a competir sino sigue esperando a los 24

1 me gusta

Y tik tok con personajes de pesos falsos y gurus descartables

Me parece que te falta mucho por aprender… Aquí se recomienda a bien pero luego cada uno es responsable de sus actos.

1 me gusta

Tienes sobrepeso, arreglalo y luego ya si eso planteate un ciclo, pero igualmente no se recomienda que te metas eso teniendo 18 años, dicen que mejor esperarse a los 22-23 años, incluso 25 años.

3 Me gusta

Pero si Tristyn Lee se cicla y es re menor,no entiendo?

Si pero el sabe lo que hace y como lo hace.

Tu no. Y te comparas con el por ejemplo.

Ciclarse a nuestra edad no es ni siquiera necesario. Con aprender a entrenar y comer puedes llegar a tu limite natural que por cierto son varios años. Ya a partir de tu maximo puedes plantearte la quimica. Pero tanto tu como el chico que ha expuesto el hilo claramente no habeis llegado a vuestro limite natural.

No puedes decir a la ligera que la gente puede ciclarse cuando quiera. No se deben jugar con nuestras hormomas y si se hace tener antes un previo conocimiento. Punto.

8 Me gusta

Si quieres problemas pinchate. Aprende a tener paciencia, las prisas no te llevaran antes a la meta. Con tu edad podras desarollar trastornos psicoticos o sindrome de abstinencia que a muchos por aqui les pasa y lo callan porque pinchan sin parar. :grin: si quieres problemas, pinchate, desde mi punto de vista tu sistema endocrino se esta aun desarollando. Solo tienes que comer o pagar por un preparador. Por ejemplo Raul Humberto Osorio un gran sabio del culturismo. Antes que pagar por moleculas mejor pagar por sabiduria.

2 Me gusta

Eso es prácticamente igual que decir toma el auto mas veloz ahora acelera a fondo (matate)
Primero que lea ,se informe bastante sobre roids
Y ahi no tendra nesecidad de andar pidiendo que digan cual pega de seguro y barato no te parece?

1 me gusta

Tal cual

1 me gusta

Estoy viendo muchos comentarios de personas que aconsejan que no haga un ciclo a mi corta edad, y que en cambio haga déficit calórico y tenga a un preparador, la verdad que vuestros consejos me ayudan, aunque hay algunos de forma despectiva

Voy a haceros caso ya que vosotros sois más veteranos que yo, voy a informarme más y voy a empezar definición, gracias a todos los que comentáis a buena fe y no a denigrar soy nuevo en todo esto

Pd: estaba en volumen

7 Me gusta

Creo que es la mejor decisión que puedas tomar, entrena y come en condiciones, aprende con tu preparador, ve como reacciona ti cuerpo a los distintos tipos de entrenamiento y como pasar las fases de estancamiento, aprovecha que tu sistema hormonal está en su apogeo y en un futuro ya se verá, que de usar química ya habrá tiempo en un futuro con las variables básicas dominadas.

4 Me gusta

Que porque es famoso sabe lo que hace???,es la perfección del culturismo???

1 me gusta

Estas muy tapado amigo consejo empieza a definir si te interesa la estetica o para que tu proximo volumen sea visible donde se note un hombro ,biceps pecho etc
Unos sarms pieden ser de gran ayuda

tienes ya buena masa y tú estructura tiene buena pinta.

me alegro de que hayas tomado esa decisión :muscle:t4:

1 me gusta

Yo voy a volver a la química con toda no me importa nada yaaaaaa,química y fiestas de electrónica (aquí un poquito de Cannabis y Clonazepam,Alprazolam) a todo terreno,para que ostias la maldita competición que se vayan a la mierda todas las pinches competencias voy a vivir la vida con toda que se jodan todos,si muero,moriría bien vivído que se jodan todos la vida es una sola!!!

2 Me gusta

Supongo que estarás de coña y que “irás de troll por aquí” pero sinceramente, con cosas como esta no se debería bromear.

3 Me gusta