Monociclo TESTOSTERONA

@jesacro

1 me gusta

Muchas gracias por tú respuesta

En lo que respecta a la caída de pelo , tengo una caída normal no hay problemas de alopecia aparentemente .
Lo que no quiero es crear ese problemas por el uso de fármacos .
No obstante yo creo que haya muchos problemas con esa dosis, o al menos eso pienso .
Por otra parte , que sustancia podría tomar para evitar /reducir el tema del pelo.
Un saludo

5 Me gusta

Sin efectos secundarios tienes champú de ketoconazol, finasteride y minoxidil tópico después de pasar un dermaroller. Lo mejor es usar las 3 cosas a la vez si tienes caída, si no la notas no tomes nada, hay culturistas con melena y que se han metido dosis de hipopótamo… Cada persona es un mundo.

3 Me gusta

Así es , suprimir tu eje por 250 mg o incluso menos por la infradosificacion es tontería , piensa que quizás tu eje no lo vayas a recuperar a niveles previos , con esto no quiero decir que para tu primer ciclo te metas 500 mg pero 375 -400 mg es una cantidad nada ridícula.

9 Me gusta

Visto por analíticas mías y de compañeros para inyectar 250mg de algún ester mejor probar con citrato de clomifeno o quedarse natural. :+1:t2:

11 Me gusta

Que tal estás compañero!!! :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:
Me alegro de tenerte otra vez entre los vivos. Jeje :sunglasses:

3 Me gusta

Hola, por si te sirve…
Yo estoy en mi primer ciclo con 320mh de cipionato a la semana.
Para controlar la caída hace un par de meses empecé con el monóxidil en la coronilla que es donde clareo un poco…y la verdad, remontando estoy…
Para un primer ciclo y mi edad (43) no vi apropiado meter más.
Puntos negativos, de momento ninguno, me siento mejor de manera cognitiva, más centrado y las ganancias, pues bueno, modestas de momento, pero me veo más lleno

Me falta analítica en la semana 4 para ver los muebles de testo en los que esa dosis me pone, y del perfil lipidico, ya te cuento en 2 semanas, pero yo era de los que estaba en el tercio inferior siendo natural (3,56 ng/ml)

Si necesitas alguna cosa, ya sabes

Un saludo

5 Me gusta

Es el primer ciclo y me lo van a supervisar una persona con experiencia en estos temas …con sus respectivas analíticas , sensaciones etc .

El mero hecho de hacer un ciclo implica no volver, el eje, a los valores previos al ciclo.

2 Me gusta

Y eso , no ha habido ganancias ?
No ha cumplido tus expectativas?

Yo confío que una buena dieta , entreno y esa “pequeña “ dosis en el monociclo , sí cumpla mis expectativas.

Ten en cuenta que nunca he consumido ningún tipo de substancias…

3 Me gusta

Pues nada compañero, a ver qué tal sigue la cosa .

Yo con 36 años voy a realizar mi primer monociclo de testo( nunca he tomado nada ) y he llegado a esta edad con una buena cabellera y la quiero mantener.
Jejej vaya que por probar cosss nuevas meta la pata.

Saludos y vamos comentando la evolución

5 Me gusta

No es eso amigo, yo no he ciclado nunca :sweat_smile:, pero por lógica si usas 250 MG de testo enantato o cypionato estarás usando unos 175 MG de testosterona “pura”. Es más del doble que lo que suele producir el hombre promedio y seguro que te aportará algo, pero para tener más elevada la testosterona que la media tal vez pueda ser aconsejable usar citrato de clomifeno.
La ventaja es que no paras el eje y menos complicaciones.
Sólo es una opción más, aunque yo para parar el eje en un primer ciclo con su postciclo usarìa de 300 a 400 MG semanales de cypionato de algún lab fiable.

10 Me gusta

Has hecho ya el análisis previo? Sabiendo tus niveles de Ttotal y libre podemos aconsejarte mejor sobre la dosis y compuesto, porque como comentan los compañeros es una dosis suave, y siendo joven y si tienes la T en rango medio-alto, el cambio será el mínimo para el riesgo que lleva “parar” el eje; si estás en rango bajo sería suficiente, si estás en rango alto sube al menos a 300.

4 Me gusta

La analítica me la hago esta o lo semana que viene , por supuesto previo a iniciar el ciclo
Saludos compañeros

4 Me gusta

Lo de la dosis es relativo, e individual
Yo no sé aún en cuanto me pondrán apenas 320mg, pero si creo que para un primer contacto más no es siempre mejor, has de conocer mediante analítica cómo afecta a tu perfil lipidico, cuanto vas a aromanizar, si tienes o no sides mejor con dosis mínimas y poder controlarlo… si el primero metes 320 aún tienes margen para subir en los de después…
Si yo soy del rango bajo de manera natural y esa dosis me pone en (por decir algo, 15ng) mucho no es, pero relativamente son 5 veces mis niveles naturales

Lo mejor, según mi planteamiento, y soy novato, por que seguramente estoy equivocado, es dosis moderadas y conocer la reacción de tu cuerpo, la recuperación en el PCT
Siempre hay tiempo para meter mas

5 Me gusta

Exacto. Con 250mg, buena dieta y entreno… 12 semanas puedes llegar a notar ganancias. Vas a tener mucha energía, libido de caballo, y vas a lograr resultados. Piensa que si natural se puede mejorar algo, con 250mg no tengas dudas que si . Primer contacto…. Que necesidad meter mas?….
Para segundo ciclo ya pruebas 500 o 750…
Y tercer ciclo , ya metes otro esteroide más.

12 Me gusta

Efectivamente, quiero ver cómo va esto y siempre habrá tiempo de incrementar dosis en un futuro .
Así tmb podré ver tanto los efectos positivos como los negativos

8 Me gusta

Hay que ver, aquí que queremos todos endrogarte y nos sales moderado :sweat_smile:

4 Me gusta

Totalmente, para eso es mejor usar clomid y cargarse la SHBG con proviron

4 Me gusta

El primer ciclo que hice fue con 250mg de enantato y la verdad que muy bien! No perdi nada de lo ganado y despues del pct hormonalmente de lujo y libido por las nubes como siempre, yo pienso que hay que exprimir todos los cartuchos al maximo posible… ya tendremos tiempo de subir de dosis…

4 Me gusta