Monociclo TESTOSTERONA

De 1000 a 1500 ui cada 3 días hasta 3 semanas sería mejor.

Y concuerdo que es mejor usarlo que no usarlo. Pero de ahi a “acabarse el mundo…”

Un eje jodido puede llevar a deprimir, no cualquiera estaría dispuesto a tener que meterse en trt con 20 o 30 años. No creo que haya que dudar de usarlo.

1 me gusta

Hola copañer@s,

Lo dicho, otro ciclo mas para que me deis vuestra opinion.

He estudiado y planeado cada paso, pero a falta de experiencia empirica necesito vuestra confirmacion de que estaria OK, personalmente creo que es un ciclo valido.

He querido reducir el ciclo a la minima expresion con la minima dosis efectica (creo), solo testo, 10 semanas y PCT.
Deciros que tengo previsto tener a mano Aromasin y Tamoxifeno para utilizarlo solo en caso de empezar a notar efectos secundariois relacinados com los estrogenos.

Primer contacto con la quimica
36 años
82 kilates en ayunas
175 cm
6 años entrenando
Sobre un 12% de body fat? (como esto es muy ambiguo al no haberlo calculado “cientificamente”, digamos que puedo verme los musculos del abdomen tengo cierta vascularidad en los brazos y no acumulo ningun deposito de grasa digno de mencion)

Mi mayor duda es cuando empezar el PCT, el dia 71 o sea el lunes de la semana 11 o el dia 78 o sea el lunes de la semana 12, podeis ver los graficos de lo que se supone seria mi concetracion de hormonas en sangre para cada uno de los dias (71 y 78) o quizas algo intermedio?



Opinion general de la terapia?

Gracias a todo@s

5 Me gusta

Puedes empezar el PCT la semana 11, con 3 semanas de propionato ya no tienes enantato en el cuerpo. La dosis la veo correcta para una toma de contacto y dudo mucho que necesites IA o Tamoxifeno intraciclo, con 10mg al día irías sobrado (al menos así lo fue en mi caso).

¿De HCG cual vas a utilizar? El PCT no lo has planteado en el hilo así que imagino que ya lo tendrás claro.

4 Me gusta

Tal como te dice el compañero, a los pocos días de inyectar por última vez propionato puedes empezar Pct.
Suerte.

1 me gusta

Pues me parece interesante este ciclo clásico de los que a mí me gustan con dosis muy moderadas y centrando sobre todo el ciclo en la alimentación y en el entrenamiento
Me alegro seguiré tu progreso de cerca

4 Me gusta

Es muy buen planteamiento. Después del último pinchazo de propionato, en 5 días aproximadamente podrías comenzar con el PCT.

3 Me gusta

Gracias por vuestra ayuda, el HCG seria el PREGNYL, es el que tengo a mano aqui en Turquia, lo puedo comprar el la farmacia sin problema ninguno, y el PCT pretendo hacer Clomifeno + IA, aunque estoy leyendo en otro post que el “PCT moderno” (este de clomifeno+IA, el cual indica cantidades de 25+25+12.5+12.5) pues reportes de gente que dicen que es una barbaridad, que con la mitad de dosis o incluso menos serviría, así que lo ajustaré analítica en mano y sensaciones llegado el momento. PCT añadido, creo que ahora estaria correcto.

2 Me gusta

Yo aveces he utilizado. 25. Y muy bien.como dices depende de la analítica. Y la genética.
Pues estamos cerca. Relativamente yo ahora en Sofía.

2 Me gusta

Terapia sencilla que no debes tener ningún problema, todo lo contrario, aunque las cantidas son bajas, si que haría una analítica de estradiol en la tercera semana, para ver como te afecta, y tener a mano un IA como exemestano a 12,5mg e3d, y ver con la analitica donde te lo deja, esto te será util para futuras terapias, o bien el tamoxifeno, pero no soy partidario de tomar por tomar…

3 Me gusta

Gracias Jesus, eso es exactamente lo que tengo en la cabeza, tranquilo e ir “conectando” con la quimica, sensaciones, dosis etc

1 me gusta

Gracias @Berbatim lo tendre encuenta, lo que pretendo a demas de la terapia en si, es conocer como bien dices como reaccionan las substancias en mi cuerpo, no quiero dejar nada al azar esta primera vez y tampoco tomar por tomar yesss

Compañeros me asalta una duda, si vienes del ciclo con los estrogenos controlados por el IA o porque directamente no aromatizas, o en mi caso por las dosis bajas de la terapia:
Es necesario/obligatorio meter el IA en el PCT junto al clomifeno?
Vale la pena meter otro farmaco cuando la principal razon de ser de este, está bajo control (estradiol)?
En otras palabras: los “otros” beneficios del exemestano como unico motivo: el aumento de la IGF-1 y la disminucion de la SHBG, compensan la toma de este?

1 me gusta

Yo personalmente cuando he estado bien no lo he utilizado y he ido con dosis muy bajas de clomifeno y no he tenido problema

1 me gusta

yo lo que no entiendo en la tabla de la izquierda pones 150 ml de teto ena y en la derecha poner 150 martes y viernes que son 300

La verdad es que viendolo ahora no tiene mucha logica :grin::grin: (para mi la tenia en su momento) lo suyo seria poner el total semanal ya que la tabla esta divivida en semanas, en vez puse la cantidad der cada pincho. En resumen, la izquierda no estaria correcta en cantidades totales, la derecha es la correcta, frecuencia y cantiadad ok, aunque al final fueron 125mg de enantato eod, alguna semana mas y sin salida rapida de propionato :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas a todos!
Me llamo Víctor, tengo 30 años, Peso 77 kg, mido 1,75 m , cuento con un 15 % de grasa corporal. Y entreno hace muchos años ya, he pasado por 10 años de rugby, 6 años de judo, natación también. Crossfit y gimnasio (en este momento solo entreno gimnasio, junto cardio 3 veces a la semana). Tengo una alimentación seguida por un nutricionista, y yo mismo estoy pronto a recibirme de Licenciado en Nutrición.
En este momento me encuentro con ganas de tener un primer acercamiento a los roids, y por eso recurro a uds. a ver qué opinan y si me pueden guiar un poco mas.
Mi objetivo es seguir bajando a un 10 % de grasa corporal, teniendo algunas ganancias leves a moderadas de peso muscular.
Les adjunto lo que planifiqué para este ciclo. Una duda es si conviene usar Sustanon 250 o Enantato de Testosterona para hacer un primer ciclo, y cómo ven la utilización de Arimidex durante el ciclo, junto con el proviron para mantener controlado el estrógeno; y el Tamoxifeno en el PCT
Muchas gracias !!
El ciclo irá acompañado de protector hepático, Vitamina C, Omega 3, Zinc.

4 Me gusta

Buenas gente.
Edad: 27.
Peso:86kg.
Grasa:15%.
Como están? Bueno quería ver su opinión en cuanto al ciclo que diagrame, llevo entrenando 8 años, y este sería mi segundo ciclo de verdad, ya que en otra oportunidades realize por no conocer bien mono ciclos de estanozolol, y alguno que otro agregando oximetolona.
En fin, adjunto la tabla.!
20210203_135343|396x500

El enantato sería una inyeccion por semana.
El propionato 3 de 100 c/u.
Y hcg lo haría en 2 inyecciones por semana de 2500ui c/u.
Usaré biletan forte como protector durante todo el ciclo.
Pensaba usar tribulus, vitaminas, glutamina y agregar clenbuterol luego del pct.

Que opinan? Gracias!

¿Estatura?

3 Me gusta