Mousse proteica

Estoy a tope últimamente con las recetas, realmente están siendo mis “salidas de dieta”, que aprovecho en dias de descanso para cocinar, y por ej esta de hoy la divido en 3 comidas para el postre y como dios :sunglasses::ok_hand:

El queso es queso de burgos de toda la vida, el desnatado, que son tarrinas de 62,5gr cada una

10 Me gusta

Buena receta!
Tengo una duda, ¿por qué siempre usas leche vegetal si después cónsules aislado de leche?
¿Es por sabor?

1 me gusta

Porque tiene menos calorias, simple :man_shrugging:.

15-20kcal vs 35+ por cada 100ml (puede parecer poco pero al final todonsuma, lo tengo claro si el sabor va a ser el mismo (aun asi a veces uso leche desnatada, por tema económico no por otra cosa)

3 Me gusta

Al batir supongo que te refieres a batidora de varillas como para montar nata no?

Batidora de vaso mismamente, yo lo meti en la ninja (con el vaso tipo nutribullet)

1 me gusta

Pues perfecto que con el tiempo que estamos teniendo em Bilbao le estoy dando 0 uso para helados :joy:

La acabo de volver a hacer pero sin proteina, es decir, que medio litro de mousse son unas 150kcal, para el sabor use saborizante choco monky life pro y para el de mañana usaré el de natillas (muy tops ambos).
A lo tonto meto menos calorias que con los 50gr de caseina, pero sale un bowl el doble de grande, literalmente.

Proporciones para el tamaño que querais:

Por cada tarrina de queso burgos (62,5gr)
75ml leche almendras zero
1 lamina gelatina

Con esa proporcion ya os la haceis de la cantidad que querais :ok_hand:

2 Me gusta

Eso al robot de cocina y fijo que esta de pm muy buena tio lo probare hoy mismo

2 Me gusta

Echo simplemente brutal,esta semana empezare con tus recetas para dar otrotoque a mis macros y un poco de cambio ,estaba muy rico esas recetas te las inventas tu? Joder si lo vendes te forras jajajaja

Algunas si, que realmente no es inventar porqie esta todo inventado, le doi mi toque, otras pues veo ideas y las modifico a mi gusto y necesidad, ya que normalmente en la mayoria de recetas fit, meten alguna mierdecilla que a nivel calorico se excede, y yo en la mayoria busco lo contrario

2 Me gusta