Arroz con leche proteico

La que fue la joya de la corona durante mucho tiempo en mi día a dia, ahora como #maestroavenero , podéis imaginar cual es :sweat_smile:

19 Me gusta

Joder no se me había ocurrido nunca, ms sencillo y nutritivo no puede ser, con un poquito de mantequilla de anacardo para darle unas grasas buenas y de lujo!

3 Me gusta

Juega con ingredientes al gusto, combos top se pueden hacer

1 me gusta

Algo parecido he probado usando el arroz ese que espesa mucho que se usa para Sopas, aunque demora mucho en cocinarse, queda muy rico

3 Me gusta

Aún no me he ido a las vacaciones y casi me están entrando ganas de volver ya para probar todo eso y empezar mi primer ciclo y volumen :joy:

3 Me gusta

Muuuu rico, Thx x compartir esas recetas :ok_hand:t5::ok_hand:t5::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Boh! Nunca lo había pensado! Mañana manos a la obra a probar ese receton, gracias por las recetas que cuelgas para la comunidad, son de gran ayuda​:call_me_hand::mechanical_arm:

2 Me gusta

Me encanta el sistema de infografías que usas Meneitos. Todo bien explicado, resumido y con sus fotos. Un 10.

3 Me gusta

Que pintaza!!!Arroz con leche, despues de la tarta de queso mi postre preferido.

Que sabor de prote pones? o sin sabor? el Yogurt, la tipica tarrina de 120 gr, no?.

Te sale de sabor un poco agrio, por el sabor el yogur?. Yo le añadiria algo de estevia para que esta mas dulce, que opinas?

Usaria yogur edulcorado, el de hacendado x ej no alteraba el sabor, y protes experimenta, puedes usarnuna con el yogur y otra diferente en el topping, aqui no hay reglas

2 Me gusta

Ahh, genial!! muchas gracias!!!

1 me gusta

Y la leche??

Usala xD, la otra opcion es mezclar la prote con la leche justa para que quede tipo crema, pero la genre es tan asi que siempre pregunta cuanta cantodad de leche usar, que les queda muy liquida(pues usa menos ostias), asi que con el yogur no hay fallo

2 Me gusta

Jajaja ya si yo lo veia asi, pero al poner “arroz con leche” y no lleva leche me ha echo gracia :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Lo hoce por eso principalmente, porque la gente siempre pregunta eso xD, h no es tan dificil joder, yo hago la version con leche personalmente

2 Me gusta

Se puede usar la leche proteica de Mercadona:

Leche proteíca de Mercadona
Arroz largo
Canela en rama
Cáscara de limón
Cáscara de naranja
Edulcorante al gusto

Mejor leche suprema (asturiana), para mi la mejor leche

Todo lo asturiano es supremo!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Nueva version, para cuando no teneis hambre como para comer +100gr arroz.
En este caso:
75gr arroz
45gr crema arroz
60gr hydro
Canela al fallo

4 Me gusta

los 75 gr de arroz, son ya cocidos, o en seco ??