Mujer Sarms o Oxa

Hola! :smile_cat:
Mucho gusto a todos.
Me gustaría saber su opinión sobre el uso de sarms o oxa en una mujer, claramente independientemente de lo que elija buscaría una dosis baja, sería mi primera vez.

Me he inclinado bastante por la ostarine debido a varios factores como que estoy en tratamiento para el acné (isotretinoina 20mg/ en la actualidad ya son solo 3 veces por semana/ con analíticas de la correcta función hepática) y el acné era bastante severo en la cara por lo que usar oxandrolona me genera bastante temor, así como la posibilidad del engrosamiento de la voz o reducción de pechos, pérdida de cabello, etc pero no sé si realmente en dosis bajas corra gran riesgo.

Tuve hace poco una breve conversación con alguien que utiliza farmacología y me aseguró que estos efectos ya son por mujeres que toman dosis bastante elevadas (no es un vendedor, por dicha :rofl:)

1 me gusta

Hola

Mi mujer mide 1,60 mt y pesa 47.

Tomando 10 de oxandrolona o de ostarine al dia por 6 u 8 semanas no presenta problemas.

Tampoco con 10 de oxandrolona y 10 de ostarine juntos :wink:

4 Me gusta

Yo le tengo pánico a los anabólicos en las mujeres. Si fuera una chica no me acercaría a ellos. Todos los anabolizantes derivan de la hormona predominantemente masculina testosterona y por ende tienen en mayor o menor medida efectos virilizantes, que en un hombre son más pasables, pero en una mujer… me temo que no, desde perdida de cabello, aumento del bello facial, virilización del rostro, agrandamiento del clítoris, engrosamiento de la voz y algo tan sencillo como es la amenorrea(perdida del periodo). Todo esto puede parecer un prospecto, pero soy preparador y me muevo mucho en el mundo del uso de farmacología, he visto muchos casos de chicas con bello en la barbilla, tuve relación esporádica con una chica que a priori no presentaba síntomas pero resulta que tenía el clítoris ENORME (en dos casos diferentes) y no pensemos que hayan venido de abusos, estoy hablando de un poco de oxa, un poco de primobolan, nada del otro mundo. No olvidemos que el uso de fármacos provoca un daño acumulativo y permanente, es decir que por que una vez se use y no haya pasado nada, no quiere decir que las sucesivas no vaya a pasar. De hecho es muy típico, probar y como no suele pasar nada, repetir y en sucesivas, viene el premio. Dada la chapa de padre, pues en alguna chica que he llevado que ha decido probar, hasta con ostarine ha tenido una pérdida del periodo bastante rápida. Hay protocolos de uso discontinuado teniendo en cuenta las fases del periodo y viendo en que momentos este desaparece para así cesar el uso y estratégicamente volverlo a meter en otros momentos del periodo. Es decir, algo bastante complejo.
Por lo que se ve hay casos de a priori usos, sin efectos secundarios como parece ser la mujer de @Viejo_Novato , si te sirve su testimonio y te ánimas, pues te deseo lo mejor, pero ten cuenta lo que te he comentado.

También te digo que no te fíes de lo que te digan así a la ligera, porque la gente no suele decir la verdad en cuanto a los efectos secundarios, de hecho estas dos chicas que te digo que tenían el clítoris ENORME, cuando habíamos hablado de la química, para ellas no había habido ningún efecto secundario, todo estaba en orden. A lo mejor casualmente ya venían con el clítoris así de serie, pero no he encontrado ningún otro caso en chicas que no hubiera tomado anabolizantes.

Pasa también con los hombres, no te vas a encontrar ninguno que tenga problemas de lívido ni de nada…

Un saludo!

3 Me gusta

A ver…

Debo, reconocer que mí respuesta fue bastante escueta por decir lo menos.

Tampoco tengo el título de preparador como para tener la única respuesta, pero te contaré lo que sucede.

Pregunta corta, respuesta corta. Es así de simple.
Por lo general suelo responder con la respuesta larga y están aquí en el foro, es cosa de buscar las respuestas que he dado sobre el uso de nandrolona, oxandrolona, ostarine y primobolan
Cómo se usan, que problemas puedes tener etc. Y vividas no contadas ni leídas

Ya no respondo con la respuesta larga a menos que vea interés o se siga preguntando en el tema.

Por qué?
Fácil muchos aquí respondemos de la mejor forma, aclarando dudas.

Pero que pasa?
El forero obtiene lo que busca, no vuelve más y ni siquiera da las gracias

Ahora y con todo respeto lo que escribio el compañero, más parece una película de ciencia ficción o de terror, que un consejo.

Lea mucho el foro, respete las dosis, aprenda a identificar los problemas.

Los esteroides no son cosa de llegar y tomar y uno debe asumir ciertas consecuencias pero tampoco tendrás la voz de Barry White, ni la pelada de la roca, ni te convertiras en Roberto por hacer un ciclo a dosis mínima o medias.

Y otra cosa…
Ostarine
NO VIRILIZA

7 Me gusta

Me gusta tratar con mucha contundencia el tema de los anabolizantes tanto para hombres como mujeres, no podemos olvidar que son drogas y hay que tratarlas como tal. Puede parecer de terror, pero no me he inventado nada de lo que he dicho, al final mientras todo va bien la película es cojonuda, el terror es lo que no se ve o no se comenta, pero está ahí. Estas chicas que te he comentado son todas muy femeninas, pero dos de ellas tienen un clitoris gigante y otra pues tiene un bello facial importante, que la pobre se lo tapa como puede con maquillaje (es pelusilla), pero se nota bastante.

No he conocido caso de virilización como si lo he visto con anabolizantes comunes(tipo oxa, wins, primobolan), pero si perdida del periodo al poco de usarlo en muchas chicas. Y esto viene por el poco (pero existente) efecto androgénico que tiene. No olvidemos que tiene carga androgénica, aunque al ser selectivo en los tejidos puede paliar esos efectos secundarios, pero insisto en los casos de amenorrea que he visto. No es por meterle miedo a la chica, ni mucho menos.

Tampoco pretendo rebatir nada, respeto mucho tu opinión y solo trato de exponer mi punto de vista. @Viejo_Novato

Un saludo!

2 Me gusta

AL final hay que tener en cuenta que el papel y el marketing es una cosa y la realidad del abuso(entendiendo por abuso cualquier cantidad que supere la dosis empleada terapéuticamente en los estudios realizados) es otra. Los SARMS han tenido muy buena fachada, porque a las dosis terapeuticas en tonde se han realizado los estudios son cojonudos, pero no existen esas aplicación en el mundo del culturismo y de ahí han venido luego las sorpresas de que si son hepatotóxicos, si suprimen el eje, cuando se suponía que no (pero claro los estudios realizado en dosis terapéuticas). El tema de la androgenidad, pues en el papel el Ostarine no es androgenico o lo poco que es, es solo selectivamente en ciertos tejidos, pero luego e la practica puede provocar amenorrea. Está claro que cada cuerpo es un mundo, esto es como las testo en los hombres, por asi decir, hay quien con 500mg no le sale gine y otros con 250mg sí. Desde luego si una chica quiere usar, ya podría andar con pies de plomo y ver si tiene perdida del periodo o cualquier molestia en el clítoris y en cualquier caso, mucho mucho cuidado.

1 me gusta

En ese caso estando tu preocupación clara desde el principio descartaría tanto sarms como esteroides orales y consideraría el uso de GH, IGF1, ibutamoren, péptidos en general o cualquier otro fármaco que simplemente no actúe vía receptores androgénicos. Estos son una buena opción y en muchos casos suficiente para que las mujeres alcancen sus objetivos cuando no quieren entrar en el juego de los efectos secundarios androgénicos o virilizantes.

1 me gusta

yo actualmente tengo 4 Clientas. no han presentado problemas de virilizacion ni con Oxa a 10 mg al dia, ni con Ostarine 10 mg al dia.
tienes ademas la experiencia de la esposa de @Viejo_Novato
mi hermana esta hace 1 semana con ibutamoren y estamos muy al ojo con algun efecto secundario, mas que nada con retencion de liquido y ese hambre brutal que genera.

2 Me gusta

muy buen punto, aca los anticonceptivos de tercera Generacion, considero que van bien.

2 Me gusta

Buenas, entiendo que después del pct un clítoris agrandado vuelve a su tamaño cierto?

Mi pareja està con 75mg primo injectado, 15mg oxa y clembuterol al día y sí tiene el clítoris bastante hinchado, ya va acabar el ciclo y empieza el pct, supongo que el clítoris volverá a su estado cierto?

Debió detener el ciclo al primer indicio de problemas.

Mezclar dos esteroides sin saber como se responde, es el más grande error.

Primero era de probar solo oxandrolona y luego probar primobolan por separado y luego de varios ciclos mezclar las sustancias.

Yo que tú le digo que detenga todo.
Recuerda que un enantato puede permanecer en el cuerpo entre 2 a 4 semanas, por lo tanto, antes de ese tiempo seguiran los metabolitos en su cuerpo.

Post ciclo??
Que van a usar?
Clomifeno, hcg?

Desde mí punto de vista solo recomendaria un post ciclo si no llegará el periodo unas dos veces. De otra forma no le daría nada.

2 Me gusta

Yo lo que pregunto es si cuando termine (ya que ayer fue la ultima toma y pinchazo, vuelve el clítoris a su estado normal, el Pct lo tengo aquí del preparador, lleva esto:

Desayuno DHEA (25mg) + Nac (600mg) + Same (200mg) + Ácido Alpha (250mg) + Coencima Q10 + Berberina (500mg) + Lipo 6 Black + 2 Omega 3
Merienda Lipo 6 Black
Cena Mk677 (15mg) + Ácido Aspártico 3g (hasta el 24 de Oct) + Same (200mg) + Ácido Alpha (250mg) + 2 Omega 3

Las fe has ignórenla por que es el pct del anterior ciclo

Es complicado saber

Entre más tiempo se sufra de la virilización, más cuesta volver atrás.
No es cosa de si vuelve o no.

Lo otro que deben saber, es que los efectos son acumulativos, ósea que la próxima vez que tome anabolicos y sufra de virilización los problemas serán mayores y perdurables en el tiempo.

Voy a suponer que por vergüenza no le dijeron al preparador de los problemas.
Por que si le contaron y siguió con la terapia, es un tarado :speak_no_evil:

Agradezco mucho tus aportes, de hecho ya había leído varios comentarios en el foro hechos por ti respecto a esos temas en mujeres, ella no ha presentado ningún tipo de efecto secundarios de virilización?

1 me gusta

Gracias, lo tomaré en cuenta, también investigaré más. La verdad llevaba varias semanas suturándome sobre información de estos temas y terminé algo satura.

De igual manera tampoco hay prisa, estaba pensando primero realizar un volumen limpio bien hecho, pero tengo que admitir que posiblemente mis objetivos físicos se sobresalen de lo natural :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Gracias buscaré al respecto sobre ellos :muscle:

1 me gusta

Muchas veces subestimamos a donde puede llegar nuestro cuerpo de forma natural.

1 me gusta