Uso SARMS en mujer

Hola soy nueva por aquí, llevo varios años en el mundo del fitness y varios colegas me han comentado el uso de los SARMS. Soy mujer y necesito informacion real sobre su uso. Tanto para un dèficit como un bulk.
Muchas gracias

Hola Bienvenida

Solo puedes usar Ostarine con seguridad.

10 mg diarios por 6 a 8 semanas máximo

No esperes mucho de un primer ciclo, pero si verás resultados al espejo.

1 me gusta

Por curiosidad, ¿Ves mucha diferencia entre ostarine y oxandrolona en una mujer? A misma dosis

Si, es bastante la diferencia, no hay duda.

Pero es una muy buena alternativa para rotar compuestos.

Muchas gracias! Imuscle recomendado o cuál crees que es mejor? :blush:

No entiendo tú pregunta.

Mí mujer solo usa ostarine como sarms

Supongo que por “Imuscle” se debe referir a una marca de sarms en particular sisi3 (1)

Además de la ostarina como te señaló @Viejo_Novato la andarina sería otra opción a dosis de unos 10-15mg, a esa baja dosis es poco probable que se presente el efecto secundario de la visión amarillenta pero su vida media corta hace que la dosis total diaria se tenga que repartir bastante a lo largo del día y encontrar presentaciones con baja dosificación no es fácil. Si las presentaciones vienen en comprimidos tal vez se puedan dividir bien, si vienen en cápsulas con el polvo dentro es muy complicado.

El ligandrol también a dosis muy bajas 1-3mg puede ser una opción que no presenta el problema de la vida media corta de la andarina pero volvemos a tener el problema de que la mayoría de las presentaciones están pensadas más bien para hombres y la dosificación que tienen es alta para mujeres luego hay que dividir comprimidos y evitar cápsulas.

Si te decantas por la ostarina que es lo más normal en mujeres puedes partir de una dosis baja 5mg y ver cómo respondes, subes a 10 mg si fuese necesario.

Las mujeres siempre que usen agonistas de los receptores androgénicos (sarm o esteroide) incluso si usan productos ‘‘suaves’’ a dosis bajas deben supervisar de cerca posibles síntomas de virilización como crecimiento/engrosamiento del bello corporal y acné que pueden preceder a cambios de tipo más irreversibles como alteraciones en el tono de la voz, cambios en las estructuras genitales o modificación del patrón de distribución de la grasa corporal. Si se detectan estos síntoma es señal de que la dosis del producto debe reducirse o simplemente se debe descontinuar para evitar la virilización. No todas las mujeres son igualmente sensibles luego una primera vez puedes probar a ver cómo te sientan valorando si la relación beneficios/efectos secundarios te merece la pena. Un saludo

1 me gusta

Hay bastante, para conseguir el mismo efecto con ostarina en cuanto a plus en rendimiento y composición corporal hay que subir dosis notablemente y entonces quizás se escapa ya de lo seguro. Por eso en mi opinión si tengo que elegir entre uno de los dos prefiero la oxa.

1 me gusta