Música y vídeos preferidos

Yo tambien entreni con musica siempre que puedo, soy de los de heavy metal a muerte. Pantera, Lamb of god, Five finger death punch; ultimamente escucho mucho un grupo que se llama this or the apocalypse para entrenar.

De olvidada nada eh, yo aunque tengo casi 29años siempre he escuchado música electrónica, y la época de los 90 y principios del 2000 es la mejor. Eso sí, ahora y en los últimos 10 años lo que más he escuchado ha sido hardstyle, en concreto raw. Pero vamos que escucho de todo, voy rotando la música jajaja de mis grupos preferidos por ejemplo siempre fue linkin park.

1 me gusta

Metal y rap, ahora mismo ayax y prok y rap yankee undergroung, y de metal mucho death mi subgénero preferido, canibal corpse, morbidangel, obituary…etc

1 me gusta

Brutaldeath siempre a tope para levantar hierros, para cardio drumandbass.

1 me gusta

Remember de los 90, me pega un subidon para flipar, eso y un buen preentreno y me pongo a mil

2 Me gusta

Una mítica: Monster

Una más moderna: Champion

Hola a tod@s, quería compartir un poco de música con vosotr@s así que rescato este hilo para no abrir otro similar.

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

@Nostromo @Atletik os habéis puesto plan psicodélico :pill::face_with_spiral_eyes:

3 Me gusta

Jajajajjajaja eso estaba pensando yo!!

Yo escucho esto cuando me falta motvacion :face_with_monocle::face_with_monocle:

2 Me gusta

Tiene ya muchos años pero cuando toca ir a hacer sparring sin cafeína me la pongo mientras caliento

2 Me gusta

Hostia puta, a mí ese me suena a uno de los que se ponían a hacer el trilero en Ventas.

1 me gusta

Psicodelia y esteroides, menuda idea me has dado… :laughing:

3 Me gusta

Poned música, por favor… O la pondré yo (es una amenaza).

Feliz domingo a tod@s.

1 me gusta
1 me gusta