Muy buenas hermanos mios

Familia tengo una duda y es para realizar un pct, mientras uso el hcg por 2 semanas a 3 y no tengo un protector como el arimidex es posible usar 25 mg de prov y 10 mg de tamox en ves del arimidex, es que lei por ahi que el hcg aromatatiza… para luego pasadas estas dos semanas usar 40mg de tamox por 2 semanas y luego 2 de 20 mg de tampox tambien

No cuento con arimidez ni con clomid =(

1 me gusta

El proviron no se usa en el PCT aunque muy poco pero algo toca el eje, tampoco se usa anastrozol, la combinación clásica siempre ha sido clomifeno+tamoxifeno, pero la variante más moderna es cambiando el tamox por exemestano, hay varios protocolos en el foro ambos pct

Usa tamoxifeno junto al hcg, 10mg son suficientes

1 me gusta

No aromatiza, el HCG estimula la producción de endógena de testosterona, y en una pequña medida, también estimula la producción de estrógenos.
Pero esta esta segunda derivada es mínima siempre que se usen las cantidades que se recomiendan en el foro (2x250UI semanales).

La sobre-producción de estrógenos aparece cuando se usan cantidades muy altas de HCG, que imagino que es lo que vas a hacer…

Mi consejo es que antes de usar química, primero aprendas todo lo posible, para hacer las cosas bien, y segundo, reúnas todas las sustancias necesarias (especialmente las del PCT) antes de iniciar cualquier ciclo.

2 Me gusta