Nandrolona. NPP

También esta contemplado, con Portugal e Irlanda como destinos, peeero por circunstancias económicas y personales me resulta mejor opción Valencia.

Además en el Levante hay un culto al cuerpo brutal y turistas de otros paises. Ya tengo socio capitalista, ahora me falta investigar y fichar a algún endocrino bueno.

Sin pausa pero sin prisa. Que aún ni siquiera me he mudado a Valencia :sweat_smile:

4 Me gusta

Pues en esas afirmaciones hay bastante broziensia… También se suele decir que la nandrolona aumenta la prolaktina y esono es asín.

Lo que servidor recomienda es nandrolona + dbol o nandrolona + dosis fisiológicas de estradiol.

Los culturistas de antes no usaban ni testo ni arimideks, tamoksifeno o kabergolina y no tenían cara doraemon ni pollas flázidas hahahahaha.

Y meted un poco de cardio joder, que no vais a catabolizar por hacer bici estática metiéndo intérvalos hahahahaha.

1 me gusta

Que cosas tiene el muchacho :smiling_face_with_tear:

Es todo un señor troll pero hay que quererlo igual, es nuestro troll…

3 Me gusta

Hay usuarios que consideran esto broscience

imagen

7 Me gusta

“Nowadays, especially athletes in power sports such as BODYBUILDING and weightlifting”

Juer, el estudio pierde bastante credibilidad con esta frase meparto

"Moreover, the incidence of side effects on males was more homogeneous (37% endocrine disorders, 16% cardiovascular disorders, 13% skin disorders, 10% psychiatric disorders, compared to females where we found 61% endocrine disorders, 10% cardiovascular disorders, 10% skin disorders, 10% psychiatric disorders). We think this difference is due to the administration dosage and pattern. In fact, most abusers use several AAS at the same time"

Vale vale, todo dicho. Además los desordenes psiquiatricos, cardiovasculares, etc, en ambos SEXOS (es asín como se dice, ya que algunos usáis la palabra género o genaro yokese) se dan en personas que ABUSAN y se meten varios esteroides al mismo tiempo.

“Most AAS abusers tend to use multiple substances at once, causing synergic effects and systemic disorders whose causes cannot be quickly identified by physicians. In a study by Clark and colleagues, the authors reported a case of a subject using several drugs, thus causing dilated cardiomyopathy”

Ajá

“To date most experimental studies have been conducted on animal models, because it would be unethical to administer high doses of AASs over prolonged periods of time. Much remains to be investigated about the basic mechanisms in humans”

La mayoría de estudios han sido hechos en animales xD

“In a systematic review of the literature on online resources, we found a total of 766 articles, but only 33 studies reported data about subjects abusing ND. Most reported adverse effects were endocrine (18 studies, 42%), cardiovascular (six studies, 14%), skin (five studies, 12%), and psychiatric (four studies, 9%) disorders”.

Pues eso, de 766 estudios sólo 33 reportan efectos secundarios en personas que ABUSAN DE LA NANDROLONA periodico

Estudio 2 hecho en ratas y hamsters… Si si, muy extrapolable en humanos y encima con MEGADOSIS y tiempos prolongados… Lo raro es que las ratas no muerieran durante el experimento hahahahaha

Aggression

There is a correlation between administration of nandrolone decanoate (ND) and aggressive behavior, in fact increased aggressive behavior [13] has been shown in many studies but contradictory outcomes when using different methodological approaches no effect on aggression [14-18] have been reported as well.

Breuer et al. [14] investigated the effects on Long-Evans rats after being treated with ND, testosterone propionate or stanozolol (5 mg/kg 5 times/week for 12 weeks) concluding that aggressive behavior had increased in rats treated with testosterone propionate compared to controls. In contrast, ND administered rats and control groups demonstrated similar aggressive levels

Pobres ratas, hasta les restringieron el agua para inducirlas a un estado aún más agresivo.

Conclusión de servidor: La Nandrolona es bastante segura y tiene apenas efectos secundarios. Los estudios en animales exageran la realidad y se realizan para desincentivar el uso de asteroides… Para las farmacéuticas es mejor mandar al psiquiatra a un tío con hipogonadismo y cargarse aún más su salud con las pastis esas que recetan los matasanos en vez de darle TRT o THR roto2rie

Estudio 3

Theoretically, the end result could be a decrease in prostatic growth with a possible and theoretical effect on lower urinary tract symptoms such as those developed as a result of benign prostatic hyperplasia (BPH). A potential decrease in the rates of alopecia could also be observed . Furthermore, the lack of 5AR in skeletal muscle allows nandrolone to bind strongly to androgen receptors in the muscle and stimulate growth, contributing to its high myotrophic:androgenic ratio

Tiene sentido si cafe3

Luego teoriza sobre la disfunción eréctil
“As such, it can be theorized that nandrolone should be administered with testosterone to prevent ED with an eye towards regulation of a patients estradiol levels. However, specific in vivo studies examining the effects of nandrolone administration in humans has not been described”…

Pero al final no hay nada concluyente
sisi3

Se ve que no habéis leído los estudios esos hahahahaha eaea

Eres tú el que no es capaz de sacar conclusiones razonables, de los estudios hay que coger los datos que tienen más sentido en nuestro entorno para buscar posibles razones del porque de ciertos efectos que muchos en la práctica hemos notado. Te aconsejo que leas lo relativo al sistema endocrino de la prolactina, progesterona, HGH, TSH y eje HHT (entre otras cosas) del tratado que TAMBIEN he puesto, con esto seguramente le encontraras más sentido a los pocos estudios que he puesto y muchos otros más interesantes que puedes encontrar en pubmed o webs similares. Dicho esto me alegrto que al menos esto haya servido para que leas algo.

Solo en personas que abusan? :thinking: Lo dudo, esto es tremendamente simplista y como tal falso. Hay estudios con efectos secundarios en gente con tto medico.

Sí, pero no todos, busca y encontraras pequeño Yedi. Esos 33 estudios están hecho en personas.

Lee bien, 33 estudios donde usaban dosis altas o abuso de nandrolona, no sólo 33 donde se reportan efectos secundarios en personas que ABUSAN DE LA NANDROLONA

Sí, es segura pero tiene unas particularidades que hay que conocer, banalizar el uso de cualquier fármaco es lo más peligroso, pero vas por el buen camino, sigue leyendo.

Por otro lado, de los estudios, que se ve que solo te has leido los abstracts o sólo lo que te interesa,

“Se cree que la baja androgenicidad del decanoato de nandrolona se debe al hecho de que la nandrolona es inactivada por la 5α-reductasa a través de la transformación en el ligando del receptor de andrógenos (AR) de baja afinidad 5α-dihidronandrolona. Se cree que esto resulta en una menor incidencia y magnitud de los efectos secundarios.”

" Hoy en día, especialmente los atletas en deportes de potencia como el culturismo y el levantamiento de pesas administran dosis ilegalmente altas de AAS para aumentar su masa muscular y mejorar su rendimiento general. Sin embargo, también los no deportistas abusan de los AAS."

“Se recuperaron un total de 766 artículos, excluyendo todos los artículos duplicados, luego se aplicaron criterios adicionales de exclusión e inclusión: Artículos o resúmenes en inglés que contengan una de las siguientes palabras: “Abuso” o “Efectos adversos”. Un total de 479 artículos no cumplieron con estos criterios y, por lo tanto, fueron excluidos.”

Es decir que solo cogieron artículos donde se buscanban efectos secundarios, esto no quiere decir que en el resto no los hubiese… ayyy como nos gusta manipular eh!

Un total de 148 artículos cumplieron con estos criterios de inclusión (33 en humanos con uso de ND, lo cual es mucho en realidad).

"Dieciocho artículos discutieron los efectos secundarios de los sujetos que abusan del decanoato de nandrolona (sin prescripción médica), mientras que 15 artículos discutieron los efectos secundarios de los sujetos que lo toman para tratamiento médico. "

Por favor sed lógicos, leed, extrapolad, intentad haceros con un libro de endocrinologia actualizado y poned en el plato los conocimientos junto a la experiencia para ver si casan y tenen sentido. Las relaciones causa efecto se conocen desde hace mucho años, nosotros en el foro intentamos saber el porque de esas relaciones. Teneis muchos artículos, algunos cierto que son de pago pero los hay, no os dejeis llevar por la ignorancia de los que banalizan y creen que esto es como jugar a las cartas.

Es la nandrolona segura? Pues habrá gente que te dirá que sí (muchos de estos no se han hecho una analítica en su vida) y otros que no, de estos últimos es donde hay que ver porque dicen eso y sacar conclusiones no aplicables a todos pero si a tener en cuenta.

Dicho esto, en el foro hay gente que lleva años, lustros y algunos como yo más de 1 decada estudiando el uso de PEDs, con estudios de medicina, química y ciencias del deporte…pero @Cocodrilo es el saber superior, todo lo sabe, es la nandrolona personificada…

9 Me gusta

Pues en los estudios que has colgao claramente se ve que la nandrolona es segura… Deberías dejar de creer en “brocience” y abrazar la verdaderas ciencia típ
sisi3

yo sin entender mucho del tema, tengo entendido de personas que llevan bastantes años en el mundo de los hierros, por su experiencia todo lo que no sea testosterona (dosis moderadas claro esta)
es complicar las cosas y no deberia haber ninguna necesidad de añadir nada mas. A no ser que seas competidor y busques un fisico muy pulido.

(tu cuerpo sabe trabajar con ella, es segura , barata y te pone fuerte aparte de sentar bien)
Al final todo culturista que se retira de la competicion pero sigue entrenando siguen solo con testo.

saludos

3 Me gusta

No todo en la vida es construir músculo

1 me gusta

Yo soy partidario de usar todos los compuestos al menos una vez y al final quedarte con lo que te funciona. Entiéndaseme, los compuestos “de siempre”, nada de inventos raro ni sustancias diabólicas. Cada cuerpo es un mundo. Si al final lo que te funciona es solo testo pues usa solo testo. Para mi hay compuestos mucho más aprovechables que la testo, y ni soy competidor ni lo voy a ser.

5 Me gusta

Buenas he usado 2 veces el ciclo decadurabolin por su factor analgésico me deja entrenar sin dolores hago dos ciclos al año junto a testosterona con proviron y tamoxifeno y clomid (me an aconsejado no usarlo mucho en el gym por que me va a acarrear problemas sexuales me podrian ayudar a despejar la duda el principal usarlo sufri un accidente y las cervicales me crea una tensión una barbaridad no me deja entrenar con normalidad o siempre de fisios y con deca es otro mundo

¿Y cuál es tu pregunta ?

Sí toda ayuda “erdogènica” tiene efectos secundarios.

2 Me gusta

Me he quedado sin aire al leerlo.
No hay puntos ni comas y mucho menos interrogaciones. Me resulta imposible saber cuál es la pregunta.

2 Me gusta

La respuesta es sí. El deca afecta a las erecciones y el desempeño sexual. Puedes usar el NPP ya que parece tener una menor incidencia sobre este aspecto si quieres seguir usando nandrolona por su atribuible efecto analgésico.

Un saludo.

3 Me gusta

Si estas haciendo ciclos y PCT’s no es nada recomendable usar nandrolonas. Si haces dos al año es posible que no llegues a recuperar por culpa de la nandrolona y ya estes metido en otro ciclo, con lo cual es como si no parases.

Estimados buen día, acá en Argentina se consigue de Farmacia Deca Durabolin, el problema es la baja concentración para un ciclo, ya que solo contiene 50 mg y en comparación con un under es bastante más caro.4 veces mas.
Vale la pena para ustedes ?
Desde ya Gracias.

Yo tengo muy buenos recuerdos del deca portugués con sólo 250mg a la semana me pegaba bien bien…

3 Me gusta

Por no ser un alfiletero, prefiero cualquiera de los labs fiables, un Balkan, cooper…

1 me gusta

4 veces se me hace poco, por lo menos en Mexico con lo que pago en farmacia por 100 mg se compran 2000 mg de un under jejejeje, claro esta que si el presupuesto te lo permite, utilizando farmacia vaz totalmente a lo seguro, pero si tienes acceso y confianza de conseguir un buen under, no solo es precio si no practicidad por que como mencionas la concentración es muy baja, si quieres usar una dosis de 300 mg (baja para algunas personas) tendrias que inyectar 6 ml por semana, en un under con 1.5 es suficiente… he visto algunos labs que manejan 300 mg/ml pero no son muy de mi confianza.

1 me gusta

Cualquier producto de farmacia vale la pena siempre.

7 Me gusta