Nandrolona. NPP

Yo use de farma también y a 300mg/ sem. son 6 ampollas y metes mucho aceite. Resultados de puta madre, seguridad de que tienes un producto de calidad con todas las garantías de una farmacéutica de puta madre, pero mucho aceite.

5 Me gusta

Y en testosterona de farmacia se puede conseguir testoviron depot, este viene en una concentración más que razonable 250 mg.
Pero con la misma salvedad, armar un ciclo así cuesta 4 veces mas que uno de landerland.

1 me gusta

Indudablemente lo que lleva mucho a la confusión es la cantidad de MG reales que tiene el producto que podemos adquirir. Planteamos ciclos con 500 mg de susta pero salvo que sea de farmacia, nadie sabe cuánto trae realmente, debe variar mucho un lander que se consigue acá con un Cooper o Balkan…

4 Me gusta

No hay comparación, he usado varias marcas y ninguna se compara con la potencia de una farmacéutica, ahorita usando el primoteston depot de farmacia por primera vez, ya no lo dejaré, lo que es más, cortaré una sustancia qué usaba de under.

2 Me gusta

Este video da informacion muy interesante respecto al deca y algunos de sus efectos secundarios, ya que siempre se considero una sustancia bastante segura, pero por lo visto no lo es. A la hora de pensar un ciclo lo mas seguro posible son cada vez menos las sustancias que se me ocurren a esta altura, testosterona…talvez primobolan (dificil de conseguir en mi pais)…

5 Me gusta

Buenas! la pregunta quizás sea tonta pero es la primera vez que voy a utilizar Npp y quiero estar seguro. ¿Algún problema por mezclar en la misma jeringa la npp y la testo?

Gracias.

1 me gusta

No uses química. No estás mínimamente preparado.

5 Me gusta

Bueno de momento llevo dos ciclos en el pasado año y la verdad que he salido bstante bien de los dos y sin efectos secundarios. Sigo leyendo e intentandome formar y si tengo alguna duda me gusta contrastarlo. Y como ya dije, como no he usado npp, pues estoy en ello.

Te agradezco tu comentario, cuando vuelva a tener alguna duda sobre lo que hacer o no hacer en mi vida, te mando una carta.

Si alguien es tan amable de responder, se lo agradezco.

Te has tomado el consejo de @Amateur de la manera equivocada, amigo. Era una buena recomendación.

Si dices que lees, que ya has hecho ciclos en el pasado y desconoces que dos sustancias que van en aceite de pueden mezclar en la misma jeringa, que es de primero de química deportiva, pues es para retrasar un poco los planes de usar química de nuevo y leer mucho más para no tener sustos innecesarios.

7 Me gusta

Para nada, de hecho le he agradecido su comentario, pero al menos en la vida en general, suelo ayudar a la gente al margen de/o los consejos que les pueda dar, una cosa no quita la otra. Por tanto me he tomado su comentario, de la misma forma que he recibido el trato.

De todas formas me ha servido indirectamente para poder informarme por otras fuentes y ya tengo la duda resuelta.

Gracias a los dos.

Si te lo hubieras tomado medianamente bien no le hubieras respondido lo de la carta.

Pues si con todo el material que hay aquí has tenido que acudir a otras fuentes para resolver eso …

3 Me gusta

Como he dicho en mi otro comentario, he respondido a razón de la respuesta que he obtenido, ni más ni menos.

¿Puedo mezclar X e Y en una misma jeringa, ya que es un compuesto que no he utilizado?

A) Puedes hacerlo sin problema, pero de todas formas si estas preguntando eso, yo que tú no estaria con química.

B) No estas minimamente preparado, deja la quimica.

¿Que respuesta te parece mas correcta? No sé, digo yo entre educación y ayuda, creo que lo normal seria algo parecido a la primera. Que te aconseje, no me tiene porque quitar de responderte. Y esto en este foro pasa mucho. Yo he respondido en algunas ocasiones a algunos usuarios que lean y se informen pero a su vez intento que el comentario vaya relacionado con la pregunta, no que pregunten de que color es el cielo y le responda que mañana va a llover.

Y sí, lo he leído en otra fuente y después revisando con tranquilidad tambien lo he encontrado aquí. También es necesario recordar que Foromusculo esta después de Google, porque algunos se creen que Google se creo después y que no existe nada más allá.

Terminando la parrafada, concluido el tema por mi parte, como he dicho en un comentario anterior, gracias a ambos.

1 me gusta

Si llevas dos ciclos a tus espaldas y no sabes que puedes mezclar aceites en la misma jeringuilla, independientemente de la sustancia que sea … Es que te has metido lo que te han dicho y que no te has molestado en leer nada, al me la por “cuidar” tu salud.
Y de eso en el foro si que se ve mucho, lamentablemente.

Es como si yo, que tengo licencia de armas, recibo la pregunta en un foro o en una galería de alguien que quiere comprar un arma de 9mm pero quiere disparar munición calibre .40. Obviamente no voy a abrir un debate con él de si se puede o no, haciendo ajustes en el arma. Le diría que se olvide de comprarse un arma, que se juega la vida. Pues esto, más o menos lo mismo.

La mejor recomendación que le daría yo a un amigo que me pregunta algo de ese calibre sobre química sería que no usase química.

A partir de ahí ya… Tú mismo compañero. Suerte.

5 Me gusta

Hay que ver como hay que decir las cosas hoy en dia para que nadie se sienta ofendido… amigo si la respuesta con ese minimo toque de humor te ha sentado tan mal haztelo mirar… Aun siendo alguien joven veo que lo de que nos denominen generación de cristal es totalmente merecido :sweat_smile:

Tomate la vida con mas alegría y tranquilidad veras como te ira mejor (No te ofendas)

4 Me gusta

Buenas yo uso ahora decanoato de nandrolona 200 mg. ahora 23 días que pasaron de mi 1° uso esperando 2° tengo acne en la frente pero poco pecho y comezón , y la retención de líquido ahora ya me paso los efectos secundarios que esperaba,. estoy bien un lívido un poco de retardo pero mínima molestia,. ahora quiero hacer un monociclo al caer la nandrolona en mi cuerpo quiero usar ahora durateston sales 250mg ,. pero siempre quiero mantener deca,. como base para no usar only Deca , tengo 34 años mido 1,76 cm ,. peso 84,. en competición 79 kg. practicó multideportes. individual de, 1° futbolista amater,. de sala,. y atletismo competencia interna.

2 Me gusta

Buenas yo uso ahora decanoato de nandrolona 200 mg. ahora 23 días que pasaron de mi 1° uso esperando 2° tengo acne en la frente pero poco pecho y comezón , y la retención de líquido ahora ya me paso los efectos secundarios que esperaba,. estoy bien un lívido un poco de retardo pero mínima molestia,. ahora quiero hacer un monociclo al caer la nandrolona en mi cuerpo quiero usar ahora durateston sales 250mg ,. pero siempre quiero mantener deca,. como base para no usar only Deca , tengo 34 años mido 1,76 cm ,. peso 84,. en competición 79 kg. practicó multideportes. individual de, 1° futbolista amater,. de sala,. y atletismo competencia interna.

2 Me gusta

Tengo 15 botellas de 10 ml de productos farmacéuticos balcánicos NPP.

Te botanas bajón y poco ánimo de nada no? Yo estoy igual llevo 3 semanas con npp y. Nunca había tenido un estado de ánimo tan bajo.
Cuanto tiempo tardo en pasarsete? La verdad es que es muy desagradable estar asi

y el libido sube !! muy bueno saber eso !!!

La nandrolona tiene más capacidad de provocar problemas psicológicos y o de libido?